Que ricura!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Que ricura!
Update de la hora:
estamos bien y probablemente no nos afecte en lo mas minimo segun la consulta a medico.
Tenemos un # de reclamo en Bimbo y nos van contactar. Nos pidieron datos del paquete, donde lo compramos, cuando, blah. Vamos a ver que pasa con este tema.
Saludos
AB
estamos bien y probablemente no nos afecte en lo mas minimo segun la consulta a medico.
Tenemos un # de reclamo en Bimbo y nos van contactar. Nos pidieron datos del paquete, donde lo compramos, cuando, blah. Vamos a ver que pasa con este tema.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Nestor FM
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla A/T Azul
Me alegro, Hikaru, que todos estén bien.
El ajo crudo mata todos los bichos que encuentra en el sistema digestivo.
Coman ajo, si lo aguantan, por unos días y eso les asegurará salud y paz interior.
Saludos
NFM
Coman ajo, si lo aguantan, por unos días y eso les asegurará salud y paz interior.
Saludos
NFM
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Tranqui Andrés, adhiero (un poquito) a la "receta" de Néstor, pero, los más efectivo ¡¡¡¡¡el "humectante" que llevo en el baúl!!!!Nestor FM escribió:Me alegro, Hikaru, que todos estén bien.
Saludos
NFM
jajajajajaja.
Abrazos, y que estén todos bien!
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Denuncia a bromatologia urgente, esto es increible que pase. Por otro lado me alegro que esten bien. 
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Yo también tuve malas experiencias con Bimbo, no tan graves como la tuya pero que nos hicieron desistir de comprar la marca. Lo que nos paso en varias oportunidades fue que el pan estaba con moho, hicimos el reclamo a Bimbo y nos dijeron que solía pasar porque embolsaban con el pan muy caliente. Estoy hablando de pan común (el de más salida) y comprado en el Super. Después del reclamo nos llegó la "cajita felíz" con varios productos de regalo pero a la segunda que nos pasó pasamos definitivamente a Fargo.

-
strike1953
- Usuario Toyota

- City: La Plata
- Vehículo - Modelo: Hilux
Hola, hace rato que no posteo pero, sin ofender, hay que volver a la raíces; horno de barro, pan casero y cero problemas. El consumo de productos elaborados, conllevan problemas a la corta o a lo larga. Traten de consumir productos naturales y de confianza. Saludos para todos los Corolleros. Me pasé a la Hilux, pero pronto (muy en breve) volveré al Corolla. No significa que sacrificaré la Hilux.

-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Pero como llego esa`"porqueria" ahi. Falla total de Bimbo. Menos mal que estan todos bien de salud.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Eduardo, como andas fijate en ventas que lo tengo en ventas, solo tiene 4mil km mas de lo que lo usaste vos y encima sin bollito y con ecu nueva.strike1953 escribió:Hola, hace rato que no posteo pero, sin ofender, hay que volver a la raíces; horno de barro, pan casero y cero problemas. El consumo de productos elaborados, conllevan problemas a la corta o a lo larga. Traten de consumir productos naturales y de confianza. Saludos para todos los Corolleros. Me pasé a la Hilux, pero pronto (muy en breve) volveré al Corolla. No significa que sacrificaré la Hilux.
-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Adhiero, tocayo y vecino: No hay como el "tecito"!! jajajaj Saludos/jasTOYOMAHA escribió:Tranqui Andrés, adhiero (un poquito) a la "receta" de Néstor, pero, los más efectivo ¡¡¡¡¡el "humectante" que llevo en el baúl!!!!Nestor FM escribió:Me alegro, Hikaru, que todos estén bien.
Saludos
NFM
jajajajajaja.
Abrazos, y que estén todos bien!
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Reafirmo lo dicho anteriormente, suman los adherentes, si además de los 2mts. de mesa, reposeras, pasta frolas, y etc. etc. etc., con los humildes 470 litros......de tu baúl..........strike1953 escribió:Hola, hace rato que no posteo pero, sin ofender, hay que volver a la raíces; horno de barro, pan casero y cero problemas. El consumo de productos elaborados, conllevan problemas a la corta o a lo larga. Traten de consumir productos naturales y de confianza. Saludos para todos los Corolleros. Me pasé a la Hilux, pero pronto (muy en breve) volveré al Corolla. No significa que sacrificaré la Hilux.
Pregunto:
Cómo mier..... harías para poner un horno de barro?????????. jajajajajajajaja
Hacéle caso a los viejos!
Abrazo. Jorge