Que NAFTA Puedo usar?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Que NAFTA Puedo usar?

Mensaje por gustavomon »

pbaya escribió:Gracias

Si, la info me viene al re pelo.... :D

Como por ahora lo uso solo en ciudad voy a cargar Super :cool ... pero para el próximo viaje en ruta voy a estar atento y cargaré alguna de las premium.... :ok

Lo que me sorprende es que todos dicen que la mejor es la de petrobras, yo pensaba que la mejor era la de SHELL
La de Petrobras tiene 1000 octanos, la de Shell (creo) que 98 igual que la Fangio.
Yo cargo SUPER YPF (ACA) siempre.-
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

gustavomon escribió:
pbaya escribió:Gracias

Si, la info me viene al re pelo.... :D

Como por ahora lo uso solo en ciudad voy a cargar Super :cool ... pero para el próximo viaje en ruta voy a estar atento y cargaré alguna de las premium.... :ok

Lo que me sorprende es que todos dicen que la mejor es la de petrobras, yo pensaba que la mejor era la de SHELL
La de Petrobras tiene 1000 octanos, la de Shell (creo) que 98 igual que la Fangio.
Yo cargo SUPER YPF (ACA) siempre.-
Gracias Gustavo (alias el andaluz). 1000 octanos? jajajajajaja

Buena "vibra". Abrazo. Jorge
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Mensaje por nestorgalina »

Perdon la podium de PBE hace ya rato que no trae 100 octanos trae 98
Imagen
Pablo C
Sponsor
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: SE-G AT

Mensaje por Pablo C »

Uh!
Yo quiero esa de 1000 octanos, otra que nafta de avión...
Jajajaja
:brindis

Pablo C
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por gustavomon »

Pablo C escribió:Uh!
Yo quiero esa de 1000 octanos, otra que nafta de avión...
Jajajaja
:brindis

Pablo C
OK OK OK! no me gasten más! quise decir "100" octanos che...
Gustavo
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-

Mensaje por pollo »

PETROBRAS TIENE REFINERIA EN ARGENTINA ???? :duda
SABEN QUE LA NAFTA QUE EN ALGUN MOMENTO TENIA 100 OCTANOS, PETROBRAS SE LA COMPRABA A UNA REFINERIA ARGENTINA Y LA VENDIAN COMO PROPIA ????
YO NO ME FIJO MUCHO CUANTO GASTA EL AUTO CON OTRA NAFTA, SIEMPRE LE PONGO SHELL V-POWER Y CARGO EN DONDE SE QUE NO ME VENDEN OTRA COSA.
Y LAS PREGUNTAS SON... LA NAFTA QUE MAS NOS RINDE, AYUDA A REDUCIR LOS DEPOSITOS EN NUESTRO MOTOR??? REMUEVE LOS YA EXISTENTES ???
ESTAMOS SEGUROS QUE LA NAFTA QUE MAS NOS RINDE ES LA QUE MEJOR LE HACE A NUESTRO MOTOR Ó QUE LA COMBUSTION ES MAS EFICIENTE???
LES DEJO ESTAS DUDAS QUE TENGO :D
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Mensaje por nestorgalina »

Refinerias de petrobras en argentina (la de san lorenzo me parece que la vendio)

Nuestros Activos

AREA DE NEGOCIOS ›› Refinación › Nuestros Activos

Refinería Dr. Ricardo Eliçabe
La Refinería Dr. Ricardo Eliçabe se encuentra en Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires), lugar estratégico para la recepción de crudos de la cuenca Neuquina y en una posición inmejorable para el abastecimiento vía marítima del petróleo proveniente del sur del país o del mercado internacional.

Refinería San Lorenzo
Petrobras opera en San Lorenzo (Provincia de Santa Fe) la refinería que se encuentra ubicada estratégicamente a lo largo del principal oleoducto de crudo de Argentina y de los sistemas centrales de distribución de productos.

Refinor
Es la empresa de combustibles que posee la única refinería del norte argentino y abastece 8 provincias mediante su propia red de servicios, ofreciendo combustibles de calidad internacional.
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por gustavomon »

pollo escribió:PETROBRAS TIENE REFINERIA EN ARGENTINA ???? :duda
SABEN QUE LA NAFTA QUE EN ALGUN MOMENTO TENIA 100 OCTANOS, PETROBRAS SE LA COMPRABA A UNA REFINERIA ARGENTINA Y LA VENDIAN COMO PROPIA ????
YO NO ME FIJO MUCHO CUANTO GASTA EL AUTO CON OTRA NAFTA, SIEMPRE LE PONGO SHELL V-POWER Y CARGO EN DONDE SE QUE NO ME VENDEN OTRA COSA.
Y LAS PREGUNTAS SON... LA NAFTA QUE MAS NOS RINDE, AYUDA A REDUCIR LOS DEPOSITOS EN NUESTRO MOTOR??? REMUEVE LOS YA EXISTENTES ???
ESTAMOS SEGUROS QUE LA NAFTA QUE MAS NOS RINDE ES LA QUE MEJOR LE HACE A NUESTRO MOTOR Ó QUE LA COMBUSTION ES MAS EFICIENTE???
Llevamos cientos de post y todavía no nos pusimos de acuerdo en cual es la mejor nafta para los que tenemos Corolla... podríamos hacer un testeo EN SERIO de este tema, no? andrés no hizo el estudio de combustibles en su viaje a Patagonia, no? él sólo vio lo del consumo de su caja automática... VOLUNTARIOS?
Gustavo
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G

Mensaje por TOYOMAHA »

gustavomon escribió:
pollo escribió:PETROBRAS TIENE REFINERIA EN ARGENTINA ???? :duda
Llevamos cientos de post y todavía no nos pusimos de acuerdo en cual es la mejor nafta para los que tenemos Corolla... podríamos hacer un testeo EN SERIO de este tema, no? andrés no hizo el estudio de combustibles en su viaje a Patagonia, no? él sólo vio lo del consumo de su caja automática... VOLUNTARIOS?
Hola Gustavo, vos sabés que siempre soy voluntario para todo test, el tema es que, en este caso, estamos limitados, no tenemos a mano las herramientas necesarias para llegar a una conclusión seria.

Fijate este párrafo “LA NAFTA QUE MAS NOS RINDE, AYUDA A REDUCIR LOS DEPOSITOS EN NUESTRO MOTOR??? REMUEVE LOS YA EXISTENTES ???”

Qué hacemos? Abrimos los motores, sacamos una válvula, un pistón y analizamos la cabeza, desarmamos el/los múltiples?, algún inyector acaso,?

No sé, se va a complicar, de todas formas, en lo que pueda, soy voluntario.

Abrazo. Jorge
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

Creo tambien que es un tema complicado, porque ademas de las diferencias que pudiera haber en los combustibles, no tenemos certeza tampoco de que los "ajustes de fábrica" de los sist.de inyeccion de los autos sean todos iguales ( como evidentemente no lo son en el tema direccion...). Puede ocurrir que a algun Corolla le guste más una marca que otra, mas allá de los "condimentos" que tenga.
Digo. De pronto. Me parece...
Imagen
Gac
Responder

Volver a “Mecánica en general”