Saludos a todos.Daniel

Si para recomendarte esta Villa Ventana..esta situada a 13km de sierra de la ventana..es un muy lindo lugar, mucha sierra , mucho verde...mis hermanos viven alli, uno de ellos alquila cabañas.."cabañas villaven" son las primeras a mano derecha, frente a la comisariaHikaru Sorano escribió:Ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
Algun lugar para recomendar de por ahi?
SALudos
AB

Parece un lugar de cuentos!!mauris escribió:Si para recomendarte esta Villa Ventana..esta situada a 13km de sierra de la ventana..es un muy lindo lugar, mucha sierra , mucho verde...mis hermanos viven alli, uno de ellos alquila cabañas.."cabañas villaven" son las primeras a mano derecha, frente a la comisariaHikaru Sorano escribió:Ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
SALudos
AB

Aprovecha cuando puedas...aca te dejo un link para que vayas mirando un pco!Silvio escribió:Parece un lugar de cuentos!!mauris escribió:Si para recomendarte esta Villa Ventana..esta situada a 13km de sierra de la ventana..es un muy lindo lugar, mucha sierra , mucho verde...mis hermanos viven alli, uno de ellos alquila cabañas.."cabañas villaven" son las primeras a mano derecha, frente a la comisariaHikaru Sorano escribió:Ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
SALudos
AB![]()
Está muy bueno y es super tranquilo.
Cuando tenga pensado ir, me contacto con vos Mauris
Saludos