Jejejeje!!, lo habrá dicho por mí Fieldermaniaco?...no, no creo porque no lo ha visto en casa...pero sí, yo soy uno de esos.... hay quienes lo usan poco y lo tapan con una funda en el garage, lo conservan impecable, como si tuvieran su propio museo.
Presentacion y consulta
-
gac
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Re: Presentacion y consulta

Gac
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Sin ir mas lejos, en el garage donde guardo la Fielder, el padre de la "negra Vernacci" que trabaja en la Rock & Pop, lo usa poco al auto y siempre lo ves enfundado a su Corolla blanco, debe tener alrededor de 60 años. Tenia 2 Corolla y me queria vender uno pero no arreglamos y termine comprando en Kansai.gac escribió:Jejejeje!!, lo habrá dicho por mí Fieldermaniaco?...no, no creo porque no lo ha visto en casa...pero sí, yo soy uno de esos.... hay quienes lo usan poco y lo tapan con una funda en el garage, lo conservan impecable, como si tuvieran su propio museo.
Raro es que veas a un pibe de alrededor de 20 años, pero hay mucha gente he visto en Capital y Gran Buenos Aires que lo enfunda.
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
-
HugoS
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
soy uno de esos que le pasa la gamuza constantemente, y lo vivo tapando, ya que donde laburo y vivo, corre mucho viento y no quisiera que se me pique completito....
sh
-
Niclup
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence CVT
Ya somo unos cuantos sub-30 con Corolla (27 en mi caso)
Bienvenido
.
Bienvenido
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata