Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por Mola »

Lamentable la desición que te obligaron a tomar.

Hacete una review y subite unas fotos del Kia en otro topic, para que lo conozcamos mejor.
guillermo enrique
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por guillermo enrique »

Estan todos locos ????????????????
Que ese esto el club Toyota o una cena de gomeros ????

Cuando los autos andan bien andan hasta con imperial cord !!!!!!!!!!!!!

Guillermo
guillermo enrique
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Kia Cerato Forte | 16 Valvulas
Kia Argentina SA presentó oficialmente en el mercado argentino el Kia Cerato Forte, con vistas a conformar una familia de productos con la introducción de.
www.16valvulas.com.ar/kia-cerato-forte/ - En caché - Similares

KIA All New CERATO - [ Traducir esta página ]
www.kia-cerato.com/ - En caché - Similares
guillermo enrique
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Y si llegan , estirense a la que llegue yo .

www.kia-ceratokoup.com

completita , 160 cv , sensor marcha atras , control de crucero , control de traccion , abs en las 4 ruedas .....y algo mas , un interior que ni AUDI esta poniendo en al A3 .-
6 AIRBAG .....pruebenla

Guillermo
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Yo fuí y vine a Mar del Plata este fin de semana (despues de cambiarle la ecu)y a la vuelta tardé 3 horas el auto anduvo de diez el problema se solucionó(sino no lo hubiera puesto en tramos 198 por GPS.
El Kia se ve muy buena opción, ojala tengas suerte y sigas en el club contando tus experiencias con el nuevo vehiculo.
Yo tuve dos vehiculos coreanos y el ultimo era Hyundai o sea grupo al que le pertenece Kia,y fué una experiencia de terror nunca tuve tantos problemas en un vehiculo como en ese le gaste fortuna y nadie se hizo cargo, lamentablemente en Argentina los que se hacen cargo de las marcas, casi nunca tienen relacion directa con la fabrica son tipos de plata relacionados(como el caso de KIa Hyundai Marincovich ex corredor)que no responde a nada.
el auto e parece hermoso pero le tengo menos confianza que a toyota.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

:offtopic Felicitaciones x el auto ! Se esperan fotos e informes periódicos sobre tu nueva adquisición ... ya que entraste al club , no te podés ir ! :lol:

Quien haya hablado alguna vez con el Sr Cerra, de seguro que no vuelve a comprar un Toyota NUNCA MÁS ! El día que el Gerente de RRHH se de cuenta de las boludeces que dice este tipo y de la clientela que pueden perder potencialmente , lo echa sin pagarle indemnización (se lo tendría más que merecido x forro !)

No te lo pudieron solucionar un simple problema en tu auto ? Caiste siempre en el service equivocado ? Una lástima, pero yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo :ok

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Esta fin de semana fuí a Mar del Plata y pude hacer una prueba al respecto, fuimos en 3 autos y al sentir esa incomodidad de tener que estar siempre corrigiendo el volante, le pedí a primo que me dejara manejar un rato el suyo, un 307 5Ptas. 2.0 Hdi XS Premium, la diferencia fue notable, el 307 era un Karting al lado del Corolla y te permite una conducción mucho más relajada.
Aclaro que el mio calza Bridgestone y nunca fue tocado por el tema de la inestabilidad.

Dato aparte, no se la diferencia de precios pero el equipamiento es notablemente superior en detalles de confort como el climatizador bi-zona, el stereo con Bluetooth, techo y algunas cosas más.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Igual hoy día el 307 sedán fue sacado de la línea de producción según lei para dar lugar al nuevo 408 (308 sedán en realidad) ...
Siempre los usuarios de ese auto destacaron el comportamiento dinámico, aunque no se qué tal será el andar en ciudad, puede que algo durito ... el equipamiento asusta de todo lo que tiene ! (Inclusive hay detalles que no están explicados en el manual ! :auch ) .

Hagan el reclamo en Zento o en Kansai que tanto Alfred como By.andres quedaron muy conformes y eso que son de pie pesado ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Muchachos, sin animo de ofender.... pero este corolla (g10) no parece un Toyota..... es mas.. Toyota, con gente como "CERRA" y su Staff de jefes de Taller, no es Toyota.
Toyota tenia un excelente servicio post venta, porque los coches estaban bien armados y no eran necesarias las visitas......
Tome la desicion y puse en venta mi Toyota, corolla xei con 3750km.... no es ni por las tapas lo que esperaba....
Yo esperaba un auto con auditoria en la construccion japones (a pesar de ser brasilero) y me vendieron un auto del monton con fallas de las mas comunes en marcas generalistas.
Todavia no entiendo como se reunen en el estacionamiento de pacha, y no en Zarate, para hacer quilombo.
Alguna vez, cuando lo propuse, me trataron de piquetero, me dijeron que los trapitos se lavan en casa, a mi se me salto la ficha y me la agarre con quien no debia.(perdimos el eje de la discusion que era como agruparnos para hacer una queja conjunta)
Considero que un auto para que sea un "AUTO" te tiene que dar placer subirte.... no importa el equipamiento que tenga...Importa que sea lo que uno compra, y no lo que le venden
No puede ser que tengas que mendigar garantia, que todo sea NORMAL.... que la politica sea, ir y venir, para que te canses y no vuelvas mas....
En casos concretos.....

- de que sirve que el auto tenga doble juego de burletes (puerta y parante) si vas a mas de 130 y el ruido es insoportable???

- de que sirve un motor vvti, si no podes disfrutar de la ruta por los ruidos a viento y de tenida????

- de que sirve tener direccion electro asistida, si despues en ruta con viento cruzado se hace estresante llevarlo derecho??? (no digo que no se pueda, pero el auto tiene un comportamiento distinto a otros autos)

- de que sirven 3 años de garantia, si cuando vas no te responden en nada? ahhhh sisi... para que dejes tu cuota cada 10.000 km cierto...

Uds se quejan por la carta que mandaron por el tema de las alfombras y el acelerador????? bueno a mi esa carta jamas me llego.... si fuera tan importante para toyota el tema de la seguridad esa llamada tendria que ser telefonica y por carta.... nadie tendria que no estar enterado del problema.... :auch

En mi caso fue asi y creo que en el de muchos otros.
Encima, ni siquiera puedo decir que es mi auto que es la oveja negra de Toyota.... probe varios y tambien me subi a algunos coches de los chicos del club "y todos absolutamente todos tienen exactamente los mismos problemas"
Pero segun Cerra, es un problema de percepcion.... no son problemas del auto, el auto es normal :mentiroso
Debe ser asi..... parece que tienen como NORMA, para todos los corollas los mismos defectos y dependiendo de la espectativa de cada usuario eso salta mas o menos a relucir.

Salu2
ImagenImagen
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Ezequiel escribió:Igual hoy día el 307 sedán fue sacado de la línea de producción según lei para dar lugar al nuevo 408 (308 sedán en realidad) ...
Siempre los usuarios de ese auto destacaron el comportamiento dinámico, aunque no se qué tal será el andar en ciudad, puede que algo durito ... el equipamiento asusta de todo lo que tiene ! (Inclusive hay detalles que no están explicados en el manual ! :auch ) .

Hagan el reclamo en Zento o en Kansai que tanto Alfred como By.andres quedaron muy conformes y eso que son de pie pesado ...
Este 307 era 5p.

Y con respecto a llevarlo a los concesionarios, ya no se si soporto peregrinar por los concesionarios para mendigar una solución que no estoy seguro si existe y que en el mejor de los casos, aunque me solucione el problema, haya un alto riesgo de que me genere alguna otro disconformidad.
Imagen
Cerrado

Volver a “Mecánica en general”