ME PRESENTO SOY NUEVITA
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: ME PRESENTO SOY NUEVITA
Por favor un poco de seriedad!!! Al menos los que están comprometidos, perdón, estamos!!
Bienvenida Brenda!
Bienvenida Brenda!

-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
alguien se dio cuenta de lo rapido que se llena este post de bienvenida??

Claudio

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
y todos nos dimos cueta de que tenes como 4 post aca vos solitospetznaz escribió:alguien se dio cuenta de lo rapido que se llena este post de bienvenida??![]()
![]()

-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Bienvenida Brenda, espero que disfrutes del club como nosotros. No te podés quejar del gran recibimientos que estás teniendo. Es un grupo ameno

Si, la verdad que se nota que hay preferenciaschecho escribió:y todos nos dimos cueta de que tenes como 4 post aca vos solitospetznaz escribió:alguien se dio cuenta de lo rapido que se llena este post de bienvenida??![]()
![]()
Silvio

-
BRENDA
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san martin
- Vehículo - Marca: NO TNGO
- Vehículo - Modelo: NO TNGO
gracias x la bienvenida les cuento q tambien me anote en el club del bora porque mi viejo tiene un vento y es mas o menos lo mismo y disculpen pero alla son mas cariñosos jajaj, bueno nada les comento q si me quieren venir a buscar solo les va a qdar de paso a los q tengan entre 25 y 32 clarito como el agua no ?? jajaja gracias por dejarme entrar y por la bienvenida muy copados todos.
-
pbaya
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola Bienvenida.....
Que suerte que tengo 34 así no tengo que pensar contra quienes compito... ya quedé afuera de la carrera y todavía no largamos....
Como nota de usuario nuevo en mi post de presentación solo me contestaron 4 gatos locos... en las condiciones del foro decía que hay que ponerse pollera para que le den bola a uno?
Solo eso... cualquier cosa chiflá
Que suerte que tengo 34 así no tengo que pensar contra quienes compito... ya quedé afuera de la carrera y todavía no largamos....
Como nota de usuario nuevo en mi post de presentación solo me contestaron 4 gatos locos... en las condiciones del foro decía que hay que ponerse pollera para que le den bola a uno?
Solo eso... cualquier cosa chiflá
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Bienvenida Brenda !!! No hay problema, acà nos ponemos cariñosos enseguida si es lo que queres... a propòsito, como no tenès auto para presentar que tal si subis unas fotos tuyas y nos contàs de donde sos?... JAJAJA!!!
Bueno, que disfrutes del club y sentite comoda... mas que en el club del Bora...

Bueno, que disfrutes del club y sentite comoda... mas que en el club del Bora...
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
24 años pero hombre del interior criado en el monte.. quedo afuera igual?BRENDA escribió:gracias x la bienvenida les cuento q tambien me anote en el club del bora porque mi viejo tiene un vento y es mas o menos lo mismo y disculpen pero alla son mas cariñosos jajaj, bueno nada les comento q si me quieren venir a buscar solo les va a qdar de paso a los q tengan entre 25 y 32 clarito como el agua no ?? jajaja gracias por dejarme entrar y por la bienvenida muy copados todos.

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Vos de monte menos tierra que un quirofano....checho escribió:24 años pero hombre del interior criado en el monte.. quedo afuera igual?BRENDA escribió:gracias x la bienvenida les cuento q tambien me anote en el club del bora porque mi viejo tiene un vento y es mas o menos lo mismo y disculpen pero alla son mas cariñosos jajaj, bueno nada les comento q si me quieren venir a buscar solo les va a qdar de paso a los q tengan entre 25 y 32 clarito como el agua no ?? jajaja gracias por dejarme entrar y por la bienvenida muy copados todos.
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Modelo: Fluence
sisi, fotos tuyas, está en las regla del foroSebasMDQ escribió:Bienvenida Brenda !!! No hay problema, acà nos ponemos cariñosos enseguida si es lo que queres... a propòsito, como no tenès auto para presentar que tal si subis unas fotos tuyas y nos contàs de donde sos?... JAJAJA!!!![]()
Silvio