MUY DESEPCIONADO!!

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: MUY DESEPCIONADO!!

Mensaje por yotota »

by.andres escribió:Se ve que estas a full con el tema del ruido a viento. Me gusta la combinacion de nedro con blanco jajaja. Espero que tengas suerte. Perdon Yotota ¿ Como vas a abrir las Puertas? Saludos.
Un toque gracioso, la prueba la hice 2 veces, la primera salí a la ruta, paré a un costado, me tomé el trabajo de correr los asientos para atrás para entrar más fácil del lado del acompañante. Encinté toda la puerta y cuando fui a entrar del otro lado, la puerta estaba cerrada, había dejado las llaves puestas y el motor prendido. Tuve que sacar todo y volver a empezar. Para la segunda prueba me avivé.

Si alguno está preocupado por como quedó el auto, la cinta esta, si bien se adhiere bárbaro, cuando la sacás no deja rastros, es más quedó una franja notablemente limpia porque sacó toda la tierra que tenía el auto. Como una depilación.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Toyota, fijate mi post anterior en la página 03 . . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

Ezequiel escribió:Toyota, fijate mi post anterior en la página 03 . . .
Todavía me queda cinta así que puedo seguir probando, de todas maneras en mi caso yo me estoy imaginando un remolino que pega en la ventana directamente. Por eso yo lo siento en el oído.
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

strike1953
Asunto: Re: MUY DESEPCIONADO!!

Lavalo, el Toyo no se merece ese tratamiento.
mmm le distes en sus puntos bajos, ahora seguramente se pasa toda la madrugada lavandolo al auto y mañana sube las fotos limpito :lol:

Ezequiel
Yo también me creía "privilegiado" , pero el tema es que se escucha yendo atrás, si estás manejando no escuchas nada. . . Yotota, ya no se la verdad, debe pegar en el parante el viento se me ocurre. . .en la cara interna que queda frente al marco de la puerta, si no ya no se la verdad. Lo marqué en rojo en la foto siguiente
Yo que solo siento ruido a viento atras, tambien veo en ese punto como el causante del ruido, xq son como mas de 5mm y tranquilamente puede pegar el viento ahi y generar el ruido. Pero al parecer, pablo lo siente adelante... pero para nuestro caso habria que ver si eso causa el problema, de igual manera lo veo raro a esa parte del auto, no se con que objeto le hicieron la puerta unos mms mas adentro.

Por ultimo, pablo nada mejor que la frase, persevera persevera y triunfaras, estas tan pero tan metido de lleno a encontrarle la causa que seguramente la vas encontrar y ojala asi sea para que lo disfrutes al 100% y no al 90 como hasta ahora.
Lo unico que me puse a pensar es...
... si tu mayor problema hubiese sido la tenida en ruta como algunos lo dicen, lo hubieramos visto al toyo por las autopistas con un "trabajo" encima como este auto?

Imagen
Asi quizas medías si con esos spoilers, faldones, alerones mejoraba la cosa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mas alla de la jodita te das maña con todo eh!!!!
Imagen Imagen Imagen
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

Hablando con total ignorancia sobre el tema, porque yo de aerodinámica no entiendo una goma, me da la sensación de que el borde que Uds. mencionan puede ser un problema siempre y cuando el burlete no esté bien sellado y se meta aire para adentro, sino el viento debería generar turbulencia hacia atrás y no deberías sentir ningún ruido.

Checho, me encantó el tuneado que mandaste, en cualquier momento consigo los materiales y me pongo a trabajar, estoy seguro que con esos cambios puedo ganar un par de Km/h. Eso si tengo que ver bien que uso para que combine con el Negro.

Ah, y el auto todavía está impresentable, salvo las partes por donde lo depilé, el resto quedó todo sucio, con el frío me da un poco de fiaca lavar el auto, se va a tener que aguantar una semanita y las pruebas que se me ocurran esta semana. :lol:
Imagen
ramiro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por ramiro »

Hola. No sé si en el de uds. es igual, pero en mi caso la puerta no hace contacto con el burlete en el ángulo de la puerta, cerca de mi oreja.... Y no es poco, deben ser 5mm más o menos. La solución de forzar el marco de la puerta, en la parte superior, un poco hacia adentro duró un par de meses, pero ahora el ruido volvió.
Estoy pensando en tratar de que el burlete no encastre del todo en su alojamiento para que quede un toque más afuera y pueda llegar a hacer contacto con la puerta en todo su perímetro.

Saludos,

Muy decepcionado.... Ramiro
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Sr. Pollo. Hoy por la manana realice la prueba en vacio con el motor en temperatura normal de trabajo-en mi caso la aguja de temperatura nunca llego al medio- y lo unico que percibi es una ligera vibración en el volante de dirección no asi en la pedalera. No sera un problema del volante del motor ya que este posee mucha inercia?o quiza un problema en los soportes de escape que tranmiten una vibracion a su auto?
Sr. Yotota me lo imagino haciendo las pruebas en su auto por la autopista.....mire si lo vio algun empleado directivo agenciero de toyota... que pueden haber pensado....LA aerodinamia por lo poco que se y lo que veo en los autos de carreras tiene sus misterios. No te olvides que por ejemplo en la zona del espejo retrovisor se genera mucha turbulencia, en los autos de f1 cuando les llega el aire limpio todos los pilotos se acercan, si vienen mas rapido al de adelante, pero cuando hay que superarlos le cuesta un triunfo porque pierden sustentabilidad porque no tiene carga alar. No se si Ud. nota que cuando , por ejemplo el viento viene cruzado hacia la ventanilla del conductor el ruido e mas intenso que cuando tenemos el viento de atras. Igualmente se me ocurre a mi que te fijes bien si cierran bien en la coliza el cristal de la ventanillas. Proba de subir y bajarlo cuando vas a 130 km. a ver si notas una diferencia...Saludos
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Mensaje por pollo »

by.andres escribió:Sr. Pollo. Hoy por la manana realice la prueba en vacio con el motor en temperatura normal de trabajo-en mi caso la aguja de temperatura nunca llego al medio- y lo unico que percibi es una ligera vibración en el volante de dirección no asi en la pedalera. No sera un problema del volante del motor ya que este posee mucha inercia?o quiza un problema en los soportes de escape que tranmiten una vibracion a su auto?
Sr. Yotota me lo imagino haciendo las pruebas en su auto por la autopista.....mire si lo vio algun empleado directivo agenciero de toyota... que pueden haber pensado....LA aerodinamia por lo poco que se y lo que veo en los autos de carreras tiene sus misterios. No te olvides que por ejemplo en la zona del espejo retrovisor se genera mucha turbulencia, en los autos de f1 cuando les llega el aire limpio todos los pilotos se acercan, si vienen mas rapido al de adelante, pero cuando hay que superarlos le cuesta un triunfo porque pierden sustentabilidad porque no tiene carga alar. No se si Ud. nota que cuando , por ejemplo el viento viene cruzado hacia la ventanilla del conductor el ruido e mas intenso que cuando tenemos el viento de atras. Igualmente se me ocurre a mi que te fijes bien si cierran bien en la coliza el cristal de la ventanillas. Proba de subir y bajarlo cuando vas a 130 km. a ver si notas una diferencia...Saludos
CREO QUE TANTO YOTOTA COMO YO... SOMOS PERSONAS MUY SENSIBLES. EL TIENE MUY DESARROLLADO EL SENTIDO DEL OIDO Y YO EL DEL TACTO.
LA OTRA OPCION ES PENSAR QUE SOMOS UNO ROMPE BOLAS CON EL AUTO... POR MI PARTE, LOS 5 COROLLAS QUE PROBE TENIAN LA MISMA VIBRACION QUE EL MIO.
ESTA VIBRACION EN LOS PEDADALES, ES MUCHO MENOR Y CASI NO SE NOTA CUANDO USO ZAPATILLAS MAS ACOLCHONADAS ( NO ESTOY LOCO) ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LAS GOMAS DE LA PEDALERA... ESTOY VIENDO QUE PONERLE..
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

[quote="pollo]CREO QUE TANTO YOTOTA COMO YO... SOMOS PERSONAS MUY SENSIBLES. EL TIENE MUY DESARROLLADO EL SENTIDO DEL OIDO Y YO EL DEL TACTO.
LA OTRA OPCION ES PENSAR QUE SOMOS UNO ROMPE BOLAS CON EL AUTO... POR MI PARTE, LOS 5 COROLLAS QUE PROBE TENIAN LA MISMA VIBRACION QUE EL MIO.
ESTA VIBRACION EN LOS PEDADALES, ES MUCHO MENOR Y CASI NO SE NOTA CUANDO USO ZAPATILLAS MAS ACOLCHONADAS ( NO ESTOY LOCO) ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LAS GOMAS DE LA PEDALERA... ESTOY VIENDO QUE PONERLE..[/quote]

A todos nos gusta que el auto ande bien y más si es nuevo. . .En cuanto a los pedales estoy seguro que en ninguno de los 2 autos que manejo vibran (aunque si me pasara llegando a las 3 mil rpm podría ser una especie de aviso que el auto está pidiendo que pases de cambio). Con el Corolla 2000 llegando a las 2800 rpm se sentía una leve vibración que pasando las 3 mil y monedas se iba, como el auto nunca tuvo un problema lo interpreté de esa manera.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time