MUY DESEPCIONADO!!

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: MUY DESEPCIONADO!!

Mensaje por pollo »

Yo lo que haria es sellar las puertas con cinta de papel, la que usan los pintores. De esta fotma no puede entrar nunca aire.
Y despues ir sacando de a tramos para ver en que parte de la puerta entra el viento.
Cuando yo reclame en 2 agencias, lo que para mi sigue siendo un vibracion que tengo en los pedales y volante a 3000 RPM me dijeron que era normal y que ellos no la sentian. Me hicieron subir a 5 corollas distintos y tambien senti esa vibración a 3000 RPM. Esto me hace pensar que lo siento yo solo, ya que a ninguno de ustedes le pasa..
Tal vez te este pasando lo mismo.
Si queres probar con mi auto en autopista el tema del viento no tengo problemas, yo no siento que entre viento en el mio.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Vos querés decir que los 2 estamos locos? :lol:

Si, sería bueno hacer una prueba cruzada, mirá si justo encontramos la solución para ambos coches?

Lo de la cinta lo pensé, pero no se si va a aguantar la de papel, lo ideal sería probar con Duct Tape (la plateada) pero despues no la sacas mas de la pintura.

El de CerritoCar me dijo que entre las pruebas que hicieron los brasileros estuvo el cambio de burletes por los de otros auto con unos más gruesos y también lo de la cinta.
Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Sr. Pollo, es la primera vez que escucho el tema de la vibración a 3.000 RPM. tampoco especifica a que velocidad le hace el defecto. El de la dirección puede ser una cubierta o una llanta. fijese que puede tener algun globo del lado interno de la cubierta. Yo siempre a mi gomero de confianza se la hago revisar, mas para tengo que salir a la ruta. Lo de la cinta de papel creo Sr. Yotota que es muy buena idea.
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

by.andres, pollo, ahora paso por el Easy y compro la cinta, si mañana ven por la zona de Canning, un ridículo Corolla negro con la puerta sellada con cinta de enmascarar, ese soy yo, toquen bocina que los saludo. :lol:
Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Mensaje por pollo »

by.andres escribió:Sr. Pollo, es la primera vez que escucho el tema de la vibración a 3.000 RPM. tampoco especifica a que velocidad le hace el defecto. El de la dirección puede ser una cubierta o una llanta. fijese que puede tener algun globo del lado interno de la cubierta. Yo siempre a mi gomero de confianza se la hago revisar, mas para tengo que salir a la ruta. Lo de la cinta de papel creo Sr. Yotota que es muy buena idea.
La vibracion la hace (mejor dicho hacen, porque todos los corolas 0 km que probe que fueron 5 la hacen) con el auto parado, cuando acelero lentamente y aumentan las rpm entre las 2800 y 3400 aproximadamente siento en los pedales y en las manos tocando el volante una vibracion. Me dijeron que todos los autos lo hacen, que es el ruleman de empuje...
Lo raro es que para mi es notable la vibración y para los demas es muy poca, no la notan.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

Hice el experimento, encinté la puerta, salí a la autopista y como si nada, el ruido sigue. Conclusión, o el ruido se produce por turbulencia contra la ventana o el viento entra por un lugar que no pude determinar.

La cinta quedó bien adherida aún después de llevar el auto a 160Km/h, también en un momento puse cinta en el borde del vidrio pero no le saqué fotos.

Escucho, opiniones, sugerencias, preguntas, consejos, ideas.....AYUDAAAA :x :x :x :x :x :x :x :x

Acá van algunas fotos del experimento "Cinta de enmascarar"...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
strike1953
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: La Plata
Vehículo - Modelo: Hilux

Mensaje por strike1953 »

Lavalo, el Toyo no se merece ese tratamiento.
Ahora, con relación el tema: me engancho ahora preguntando que tipo de ruido se escucha y de donde. En el caso mío, no he oído nada extraño (en ruta a 120-130 Km, nada).
Ojo, apenas cuento con 1600 km., quizás con un uso mas prolongado y traqueteo comienza a producir esos ruidos que mencionan.
Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Se ve que estas a full con el tema del ruido a viento. Me gusta la combinacion de nedro con blanco jajaja. Espero que tengas suerte. Perdon Yotota ¿ Como vas a abrir las Puertas? Saludos.
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

strike1953 escribió:Lavalo, el Toyo no se merece ese tratamiento.
Ahora, con relación el tema: me engancho ahora preguntando que tipo de ruido se escucha y de donde. En el caso mío, no he oído nada extraño (en ruta a 120-130 Km, nada).
Ojo, apenas cuento con 1600 km., quizás con un uso mas prolongado y traqueteo comienza a producir esos ruidos que mencionan.
El ruido es similar al que se sentiría si la ventanilla estuviese apenas abierta, pero no entra nada de aire, cuanto más rápido se vuelve más constante y con el viento empeora.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

strike1953 escribió:En el caso mío, no he oído nada extraño (en ruta a 120-130 Km, nada).Ojo, apenas cuento con 1600 km., quizás con un uso mas prolongado y traqueteo comienza a producir esos ruidos que mencionan.
Yo también me creía "privilegiado" , pero el tema es que se escucha yendo atrás, si estás manejando no escuchas nada. . . Yotota, ya no se la verdad, debe pegar en el parante el viento se me ocurre. . .en la cara interna que queda frente al marco de la puerta, si no ya no se la verdad. Lo marqué en rojo en la foto siguiente
Imagen
By ezeq2688 at 2009-08-02
Última edición por Ezequiel el 02 Ago 2009 22:08, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”