Tanto tiempo amigos... Ando en vueltas de cambiar los neumaticos al corolla y quiero escuchar sus comentarios sobre las q les voy a presentar... Les voy comentando q me gustan mucho las DUNLOP ya q son japonesas al igual q las toyo... pero dicen q las toyo duran muy poco... ambas tienen muy lindos modelos.
(No me interesan cubiertas chinas, Argentinas ni brasileras. Las Michelin no me gustan)
Mirá, yo se de gente que les ha sacado algo asi como 70 mil kms a las toyo, depende de como las cuides... rotacion cada 10 mil, balanceo, alineación!!! Yo en el auto mio tengo las TOYO Proxes PXVM... una maza, sobre todo por el dibujo, descargan muy bien el agua!!
[quote="guillote.uy"]Tanto tiempo amigos... Ando en vueltas de cambiar los neumaticos al corolla y quiero escuchar sus comentarios sobre las q les voy a presentar... Les voy comentando q me gustan mucho las DUNLOP ya q son japonesas al igual q las toyo... pero dicen q las toyo duran muy poco... ambas tienen muy lindos modelos.
(No me interesan cubiertas chinas, Argentinas ni brasileras. Las Michelin no me gustan)
Hola guillote, me parece que, hay unos datos interesantes respecto de ofertas y costos de pneus en un post de un "traficante" (socio de nuestro club) jajajaja, vecino a nuestros hermanos de PY, por favor contactate ya (había sido!), total, si tenés un 2009, y, ........hay que cambiarle los "zapatos", no le vas a hacer asco a un pequeño trip, no? jajajajaja
Muchas gracias muchachos x sus respuestas!, quiero compartir esto con ustedes q encontre en el foro de honda q esta muy bueno y esoty muy seguro q les va a interesar tanto como a mi. http://foros.hondaclub.com.ar/showthrea ... =cubiertas