Se rompio el motor (Corolla 2006) con 86.000km
-
Ivanjm
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.6 XLI Sed4
Re: Se rompio el motor (Corolla 2006) con 86.000km
Amigos, todos...
toyomaha
tyt-rolla06
nestor FM
spetznaz
hikaru sorano
ezequiel
GRACIAS!
De verdad che... me levantan el animo!
nunca me habia un comprado un coche. Quise comprarle al auto al viejo porque note que el Corolla era una masa... todo el mundo me dijo que con Toyota no vas a tener problema!!
digamos que todo eso que me habían dicho, aumenta ahora mi frustración!
así que leer todo lo que uds ponen aqui, hace bien!
Como verán soy nuevo en esto, y no sé qué eso de "poner un MP"? Cómo se hace?
Tyt-rolla06...el auto no lo puse en marcha nunca mas desde que lo deje parado alla, salvo cuando vino el mecanico para ver si podia hacer algo! Y estoy de acuerdo con vos que es cuanto menos RARO que de la nada haya empezado con esto!
Hikaru... mil gracias por todo lo que decis. El tema es que el auto está ahora en Asahi. Vos me decis que "no todos los concesionarios son iguales"... espero que si! Cual me recomendas vos?
Otro tema: si el problema fuera, finalmente, de válvula o de piston... se puede tener una "somera" idea del costo aproximado? o es una pelotudez lo que pregunto... (no se zarpen si pregunto boludeces, que no se una goma de autos!)
Saludos a todos!
IVAN
toyomaha
tyt-rolla06
nestor FM
spetznaz
hikaru sorano
ezequiel
GRACIAS!
De verdad che... me levantan el animo!
nunca me habia un comprado un coche. Quise comprarle al auto al viejo porque note que el Corolla era una masa... todo el mundo me dijo que con Toyota no vas a tener problema!!
digamos que todo eso que me habían dicho, aumenta ahora mi frustración!
así que leer todo lo que uds ponen aqui, hace bien!
Como verán soy nuevo en esto, y no sé qué eso de "poner un MP"? Cómo se hace?
Tyt-rolla06...el auto no lo puse en marcha nunca mas desde que lo deje parado alla, salvo cuando vino el mecanico para ver si podia hacer algo! Y estoy de acuerdo con vos que es cuanto menos RARO que de la nada haya empezado con esto!
Hikaru... mil gracias por todo lo que decis. El tema es que el auto está ahora en Asahi. Vos me decis que "no todos los concesionarios son iguales"... espero que si! Cual me recomendas vos?
Otro tema: si el problema fuera, finalmente, de válvula o de piston... se puede tener una "somera" idea del costo aproximado? o es una pelotudez lo que pregunto... (no se zarpen si pregunto boludeces, que no se una goma de autos!)
Saludos a todos!
IVAN
-
Ivanjm
- Usuario Toyota

che, ya se que es un PM... o me imagino! se referien a un mensaje privado, no?
ok... ahi voy a mandar!
graciela!
ok... ahi voy a mandar!
graciela!
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Es muy dificil imaginar que le pudo haber pasado al auto sin muchos datos, pero no creo que sea algo muy grave, y si lo es, es por alguna falla de materiales, me cuesta pensar que un auto con 80.000km de la nada se muera, una probabilidad es que se haya cortado o salido la chaveta de la corona de distribucion que va en el cigueñal y se haya salido de punto, si es eso, no serìa taaaan grave... pero bueno, no zafas del desarme para ver en realidad que tiene tu auto, ojala el daño sea menor y pases este mal trago, mantenenos al tanto y contà con nosotros.
Sobre costos de repuestos podes llamar a el sponsor del club y hacer las preguntas que quieras, te atienden muy bien.
Un abrazo.
Sobre costos de repuestos podes llamar a el sponsor del club y hacer las preguntas que quieras, te atienden muy bien.
Un abrazo.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Yo trabajo siempre con Cerrito, es un poco mas caro, queda en el centro y a no todos les han podido solucionar los temas, pero yo estoy muy conforme. Me han arreglado una caja de cambios de un Corona 98 y quedó espectacular.Ivanjm escribió:
Lo que si te recomiendo sin dudas es que compres los repuestos originales en Autopartes Primera. El tel esta arriba en el banner
saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
pablohilux97
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: San Lorenzo
- Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5
hola ivan lamento mucho lo de tu auto debes ser ese uno en un millon que le falla un toyota, yo te diria porque conozco de varios casos como por ej de una toyota hilux 2003 3.0 aspirada con + 200.000km que se le partio un perno de piston y salio el bielazo por el costado(para estos motores ese kilometraje no es nada), la chata hasta los 100.000km estubo atendida en agencia oficial, no va que encuentran un recall de toyota diciendo que tal numero de motor habia venido con una falla en el material del perno de piston respaldado por esto el dueño de la chata lo mostro en agencia, le reconocieron todo, block, conjunto(pistones, bielas, aros, metales) juntas y todo hasta mano de obra menos la tapa de cilindros que no habia sufrido daños, una historia con final feliz hoy le sigue dando matraca a su toyota confiado de lo que tiene en manos...lo que te aconsejaria es que busques algun recall de toyota con tu numero de motor porque si tu motor entra dentro de esos numeros de motor toyota se hace cargo sin importar vencimiento de garantia y cantidad dekilometros dado que es una falla de materiales por culpa de ellos, esto es lo que yo aprecio de la marca cada dia mas, se hacen cargo realmente cuando te pasan cosas grosas, oojala que lo tuyo sea leve, te saludo y estoy intentando encontrar este post en el otro foro asi se los muestro...
saludos
saludos
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita

Toyota Hilux Limited Edition SR5

Uploaded with ImageShack.us

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!

y quiero un corolla!
-
pablohilux97
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: San Lorenzo
- Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5
bueno gente aca encontre al post voy a tratar de comunicarme con este usuario del otro foro asi me comenta con quien se comunico en toyota, pero como veras segun toyota si hay falla de material te lo tienen que reconocer despues estan los HDP de las agencias, fijate si se lo podes llevar a otra agencia
aca esta el post con fotos http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=23419
en 1era instancia comunicate a algun 0-800 de toyota y comentales tu problema en que agencia esta el auto (asi los agarran de las pelotas) y les decis que no te dieron bola!!!pero si te empezas a mover asi te van a dar bola, es imposible que un motor toyota se rompa a esos km o es una boludes o es falla de material, te saludo y se que lo vas a salucionar pronto asi podes disfrutar de tu auto!!!
aca esta el post con fotos http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=23419
en 1era instancia comunicate a algun 0-800 de toyota y comentales tu problema en que agencia esta el auto (asi los agarran de las pelotas) y les decis que no te dieron bola!!!pero si te empezas a mover asi te van a dar bola, es imposible que un motor toyota se rompa a esos km o es una boludes o es falla de material, te saludo y se que lo vas a salucionar pronto asi podes disfrutar de tu auto!!!
TOYOTERO A MORIR

y quiero un corolla!

y quiero un corolla!
-
Ivanjm
- Usuario Toyota

otra vez, gracias !! (PabloHilux, Hikaru Sonaro, Sebas MDQ)... GRACIAS !!
Hablé ya con Toyota, con atención al cliente. Me atendió Natalia... muy correcta, pero sin ninguna solución. Me repitió hasta el hatazgo que lamentaba mucho lo ocurrido PERO que la garantía ya estaba vencida y que Toyota no se hacia responsable de nada. Me lo dijo tantas veces que creo que yo me debo haber expresado mal (le habré dicho que yo quería que la garantía sea por 4 años????)
Le dije que no era la Garantía mi problema, sino que un Corolla 2006 con 86.000 km y todos los services oficiales hechos en el mismo lugar, palmo el motor y que encima me querían cobrar para decirme qué tenía. YO confiaba en Toyota... para mi, tener un Toyota era lo más! Que la sensación de gritar a cuatro vientos "me compré un Toyota Corolla" era garantía suficiente de que podría tener cualquier problema, MENOS DE MOTOR, si estaba cuidado... Le dije que quería hablar con algún responsable... sólo atinó a decirme que el nombre de su supervisora es "Valeria" y que me llamaría... veremos qué me dice esta Valeria cuando me llame.
Mientras tanto, a la concesionaria ASAHI le dije que avance con la investigación a ver qué tiene, y qué pasó. Me dijo que si es algo sencillo, lo menos que me va a salir el arreglo sera $ 3.000 y que si hay que hacerle el motor, no bajará de $ 15.000
Hoy me metí en la pagina de Toyota de USA y me contestaron al toque... que ellos no pueden hacer mucho pero que entre en la pagina de Japon... alli fui, pero no hay ningun link que diga " contáctenos "... me llamó la atención eso... el unico Link es a una pagina JAPONESA...Y OBVIO...de japones sé lo mismo que de motores!! nada!
si alguien sabe un link para mandar un msje a Toyota de Japon, OS agradecere el dato.
PabloHilux... ahora te mando un msje personal. Gracias x el dato que me pasas.
En cuanto tenga una noticia, les cuento.
Gracias a todos otra vez!
Abrazo
IVAN
Hablé ya con Toyota, con atención al cliente. Me atendió Natalia... muy correcta, pero sin ninguna solución. Me repitió hasta el hatazgo que lamentaba mucho lo ocurrido PERO que la garantía ya estaba vencida y que Toyota no se hacia responsable de nada. Me lo dijo tantas veces que creo que yo me debo haber expresado mal (le habré dicho que yo quería que la garantía sea por 4 años????)
Le dije que no era la Garantía mi problema, sino que un Corolla 2006 con 86.000 km y todos los services oficiales hechos en el mismo lugar, palmo el motor y que encima me querían cobrar para decirme qué tenía. YO confiaba en Toyota... para mi, tener un Toyota era lo más! Que la sensación de gritar a cuatro vientos "me compré un Toyota Corolla" era garantía suficiente de que podría tener cualquier problema, MENOS DE MOTOR, si estaba cuidado... Le dije que quería hablar con algún responsable... sólo atinó a decirme que el nombre de su supervisora es "Valeria" y que me llamaría... veremos qué me dice esta Valeria cuando me llame.
Mientras tanto, a la concesionaria ASAHI le dije que avance con la investigación a ver qué tiene, y qué pasó. Me dijo que si es algo sencillo, lo menos que me va a salir el arreglo sera $ 3.000 y que si hay que hacerle el motor, no bajará de $ 15.000
Hoy me metí en la pagina de Toyota de USA y me contestaron al toque... que ellos no pueden hacer mucho pero que entre en la pagina de Japon... alli fui, pero no hay ningun link que diga " contáctenos "... me llamó la atención eso... el unico Link es a una pagina JAPONESA...Y OBVIO...de japones sé lo mismo que de motores!! nada!
si alguien sabe un link para mandar un msje a Toyota de Japon, OS agradecere el dato.
PabloHilux... ahora te mando un msje personal. Gracias x el dato que me pasas.
En cuanto tenga una noticia, les cuento.
Gracias a todos otra vez!
Abrazo
IVAN
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Lo increible de los concesionarios oficiales es que ya saben como van a quedar tus bolsillos antes de saber que tiene el auto, es una cagada, yo irìa a un mecanico particular, te vas a ahorrar muuuuuuuuuuuuucha guita, tuve una experiencia increible por un problema electrico en renault diaz mdp.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Hola Ivan, aunque mal de muchos consuelo de tontos, te comento que a mí me pasó algo parecido en mi anterior auto, un P 306. Me agarró la inundación de febrero en Av. Diaz Velez (Macri, todavía estoy esperando la indemnización) el auto chupó agua y el motor se clavó. Lo pude poner en marcha y llevarlo hasta mi casa (a 15 cuadras del lugar del incidente) aunque el motor golpeaba fulero. Lo meto en la cochera y ahí me mandé la GRAN CAGADA: Lo aceleré un poco en vacío y: ¡ Terrible estruendo, un ruido a lata espantoso, y todo el aceite en el piso!!!. A la mañana siguiente lo llevamos empujando a lo de mi mecánico (el taller está al lado de mi casa) y en 1/2 hora me dió el diagnóstico (gratis): Se partió una biela, empezó a golpear contra el block y le hizo dos terribles buracos (uno a cada lado). ¿Qué había pasado? cuando chupó el agua, la biela se dobló. Cuando este boludo que escribe lo aceleró, la biela se cortó y me hizo un desastre. Por suerte mi Cía de seguros me reconoció destrucción total ya que el arreglo superaba el 80% del valor asegurado. Conclusión mala: Me quedé sin un auto al que quería mucho, un verdadero fierro. Conclusión buena: me pude comprar el Corolla que me está dando muchas satisfacciones. Yo sé que a vos no te agarró ninguna inundación y por eso es que los dos casos no sean comparables en cuanto al origen del problema, pero sí en cuanto a las consecuencias. Mi consejo: ¡¡¡ HUÍ DE LAS CONCESIONARIAS!!!. Con el Yeyo consulté a un par ( AUPE y L'Express) ¡¡¡ ME QUERÍAN COBRAR DOS MIL QUINIENTOS MANGOS PARA DARME EL DIAGNÓSTICO!!!!! Ah, eso sí, si yo decidía darles el trabajo, esas dos lucas y media me las descontaban del importe final de la reparación. Son todos iguales, unos reverendos HdeP. (Salvo Toyota del Pilar, obvio, jajaja). Yo estoy en Caballito, si te interesa te puedo dar los datos de mi mecánico. Entiendo tu bronca, porque esa ya la viví. Un abrazo. Jorge Sanguinetti (Ciku)
-
Ivanjm
- Usuario Toyota

Que hacés Ciku... mil gracias por el mensaje che...
qué garrón lo que te pasó con tu auto anterior!! la verdad que de solo leerlo me puso mal... me imagino lo que habrá sido el momento en que escuchaste el ruido en el garage... por diooooos!
Comparto con vos lo que decis de las Concesionarias... el tema es que yo no sé una goma de motores... pero nada, nada eh!
Cuando pensé en comprarme un auto, me dije: "tiene que ser uno que no se rompa nada, aunque me salga 30 o 40 % mas".
Y, para mayor seguridad, pensé: "si es de alguien conocido, joya".
Y cuando surgio que me viejo quería vender su Corolla, dije "Bingo... esta es la mia".
Despues decidi seguir con los services oficiales porque, aunque la garantia ya estaba vencida, supuse que siempre sería mejor "chapa" el dia que lo quiera vender, decir que tiene todo original... Y que si hubiera cualquier problema, era más confiable decir que el auto solo fue tocado por expertos de Toyota... Pensá que yo NO SE UNA GOMA, y como uno siempre hace, cuando no sabés nada de algo recurrís a los expertos... que aunque ya sabes que te van a cobrar más, al menos yo, prefiero pagar unos mangos más pero estar tranquilo...
Bueno... todo este chamuyo me lo tengo que meter en el to-or... parece.
Vamos a ver si Toyota responde de alguna manera.... y veremos qué me dicen los del Concesionario.
Veo que somos vecinos... yo estoy en Caballito tambien.
Gracias otra vez por el apoyo moral.
Un abrazo
IVAN
qué garrón lo que te pasó con tu auto anterior!! la verdad que de solo leerlo me puso mal... me imagino lo que habrá sido el momento en que escuchaste el ruido en el garage... por diooooos!
Comparto con vos lo que decis de las Concesionarias... el tema es que yo no sé una goma de motores... pero nada, nada eh!
Cuando pensé en comprarme un auto, me dije: "tiene que ser uno que no se rompa nada, aunque me salga 30 o 40 % mas".
Y, para mayor seguridad, pensé: "si es de alguien conocido, joya".
Y cuando surgio que me viejo quería vender su Corolla, dije "Bingo... esta es la mia".
Despues decidi seguir con los services oficiales porque, aunque la garantia ya estaba vencida, supuse que siempre sería mejor "chapa" el dia que lo quiera vender, decir que tiene todo original... Y que si hubiera cualquier problema, era más confiable decir que el auto solo fue tocado por expertos de Toyota... Pensá que yo NO SE UNA GOMA, y como uno siempre hace, cuando no sabés nada de algo recurrís a los expertos... que aunque ya sabes que te van a cobrar más, al menos yo, prefiero pagar unos mangos más pero estar tranquilo...
Bueno... todo este chamuyo me lo tengo que meter en el to-or... parece.
Vamos a ver si Toyota responde de alguna manera.... y veremos qué me dicen los del Concesionario.
Veo que somos vecinos... yo estoy en Caballito tambien.
Gracias otra vez por el apoyo moral.
Un abrazo
IVAN