Futuro Toyotero

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: Futuro Toyotero

Mensaje por Ciku »

pablohilux97 escribió:yo tengo 62.777km en menos de 2 años :duda :duda :duda o yo lo uso mucho o ustedes muy pero muy poco
Confesá, Pablo: sos fletero!!! jajajaja Saludos/Jas
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

yo ando en los 22K ~25k por año y no soy ni remisero, ni fletero, ni parrendero :lol: . Solo que lo uso todos los dias y cada vez que me voy de vacaciones son unos 8k que le hago....

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Mensaje por pablohilux97 »

fieldermaniaco escribió:
pablohilux97 escribió:yo tengo 62.777km en menos de 2 años :duda :duda :duda o yo lo uso mucho o ustedes muy pero muy poco
:shock: ¡No me digas que perteneces al grupo de los que van a comprar cigarrillos o el diario en auto!!!, :o (se suben a la mañana y hasta que no acaba la jornada no se bajan) :lol: :D :mrgreen:
:cool
ajaja algo asi los 62 y chirola los posee el fit que ademas de mi lo usa mi hermana, yo voy todos los dias de la semana a la facu y ella 2 veces por semana cuando lo usamos los dos para ir a rosario (20km de autopista + unos 10km a la facu, son 60km ida y vuelta aunque no lo crean suma mucho)
esto no es nada a la toyo le hacemos unos 5.000km por mes (la mayoria en ciudad :darsecabeza ) y a las de la empresa les hacen 7.000km aprox por mes o mes y medio, dependiendo el trabajo que haya, si los operarios tienen que hacer turno de 12 horas. :offtopic
Ciku escribió:
Confesá, Pablo: sos fletero!!! jajajaja Saludos/Jas
jajaja no fletero no pero me gusta mucho manejar y por suerte puedo manejar el vehiculo que quiero y que me gusta a diario y que cada dia me da mas satisfacciones
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”