Todavía no lo he andado demasiado. Le hice solamente 45km. Hasta ahora todo 10 ptos.
Respecto a la caja automática, todavía me estoy acostumbrando pero es genial. No se nota en lo absoluto los problemas de aceleración en vacío que tiene el G10 manual al pasar el cambio, ya sea que el cambio de marcha lo haga a 2000RPM, 3000, o cerca del corte.
Aprovecho para preguntarles; el G10 no tiene overdrive, verdad? No conozco la caja del G9, pero es bastante diferente por lo que he visto. La conducción en mi corta experiencia la he hecho mayormente con la palanca en D; excepto cuando quiero hacer "rebajes" que la paso a 3, 2, o L (eso es porque extraño un poco la fuerza retentiva del motor al levantar el pié del acelerador, jaja). La reacción para arrancar es un poco lenta, y uno tiende a pisarlo de más; pero es cuestión de costumbre también; aunque he notado que al pisarlo fuerte para arrancar, te pega al asiento y sale como bala
Lo único que tengo que objetar es que supongo le han errado en el cableado de la alarma volumétrica, porque al frenar en cada esquina se destrababan las puertas. El fin de semana me volvió loco y terminé metiendo mano y desconectando un cable azul de la alarma que me agregaron en la Agencia. Me lo van a revisar en estos días. Pero esto lógicamente no es atribuible en lo más mínimo a Toyota, sino a los técnicos "calificados" de las concesionarias.
Bueno Gente, estoy más que contento de haberme unido a este gran grupo de amigos virtuales y espero poder colaborar en el futuro.
Saludos