Deflectores

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Deflectores

Mensaje por Ciku »

Hola a todos. Por una cuestión de diseño en la curvatura de las puertas delanteras del G9, si tenés el vidrio apenas abierto aunque sea (en un día de lluvia), toda o casi toda el agua que barre la escobilla izquierda cae adentro, más precisamente sobre las teclas levantavidrios que están en el apoyabrazos. Sucede que -quizás por un problema mío de claustrofobia o vaya a saber qué- en los días lluviosos yo necesito tener la ventanilla levemente baja. De hecho en la única situación en que cierro todo es cuando prendo el A/C. La solución sería entonces esos deflectores de plástico (o acrílico, vaya uno a saber) que se instalan en la parte superior del marco. ¿Alguien los puso? ¿Hay, digamos, deflectores "originales Toyota"? ¿afectan en algo a las colizas y/o burletes? ¿no se "vuelan" yendo un poco rápido?. En fin, se aceptan sugerencias. Muchas gracias y saludos a todos/Jas
Imagen
tixe
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
Contactar:

Re: Deflectores

Mensaje por tixe »

Yo tengo puestos los que van pegados con bi faz, no calzan dentro de la coliza ... por ahora aguantan, ojo a mas d 130 no ando.

Estan lo que van por dentro de la coliza , y segun algunos me dijeron ( no lo pude comprobar hasta el momento ) el motor del levanta vidrios tenderia a "romperse" usando estos ultimos.

Saludos
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Ciku »

Gracias Tixe x la info. ¿Dónde los compraste y cuánto salen, más o menos? Estéticamente se bancan o maso? Saludos/Jas
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Sugerencia (te puede parecer una boludez, de ser así hacemelo saber :lol: ) ... y si abrís aunque sea 5 cm las ventanillas traseras únicamente ???
Yo a veces hago eso para que entre aire al interior sin que me de el viento en la cara ... inclusive hace mil leí que era mejor en ruta porque bajabas el consumo que yendo con las ventanillas delanteras abiertas, qué hay de cierto ? No lo sé , no lo probé ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
tixe
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
Contactar:

Mensaje por tixe »

Ciku los deflectores los compre en Shoppin4x4, lugar que se dedica solo a las chatas...

pero en Warnes seguro que debe haber, o bien hace una busqueda en Mercado Libre que siempre hay.

Esteticamente a la Hilux le quedan .. no se asi al Corolla .. no vi ninguno aun.
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Ciku »

hola, Eze, no me parece ninguna boludez lo que decís y de hecho no se me había ocurrido y lo voy a probar apenas pueda (o sea, la próxima vez que llueva y salga con el auto). Lo de las ventanillas en ruta creo que no. Yo suelo ir relativamente rápido y siempre con todas las ventanillas cerradas. A veces me prendo un pucho (Vicio puto si los hay...) y abro un poco las de adelante y tengo que bajar a 70-80Km/h porque si no, me vuelo y aparte el ruido es imbancable. Otra que el ruido a viento del g10...jajajajaja. Saludos/Jas
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”