COROLLA 2010 Rediseño (Primeras fotos reales y videos)
-
pablohilux97
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: San Lorenzo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5
Re: COROLLA 2010 Rediseño (Primeras fotos reales y videos)
ramiro ojala tengas razon, pero ultimamente la tendencia de toyota es no traer los techos a este mercado no se porque el cuero negro me gusta no se le nota la mugre!!!

TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita

Toyota Hilux Limited Edition SR5

Uploaded with ImageShack.us

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!

y quiero un corolla!
-
mat_g_w
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: junin
- Vehículo - Modelo: corolla-hilux
Pablo tiene razon y con honda pasa lo mismo, PERO QUE LINDO SERIA QUE TRAIGAN EL CORO CON TECHITO, por lo menos como opcional :d!!!
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Los faros traseros no me gustan ni siquiera un poco..... parecen faros reformados de otro auto, y colocados en el corolla
Yo no pediria motor mas grande, ni cambios secuenciales, ni techo.... (el corolla no tiene perfil deportivo....)
Pediria buena insonorizacion y mejor tenida a altas velocidades ..... con eso solo..... solo con eso, levantaria muchos puntos, desde mi punto de vista.
Yo no se.... pero toyota justo apunta a mejoras que delatarian aun mas las falencias que tiene el auto
Se imaginan el auto mas full con techo, cambios secuenciales y motor de 2 litros dual vvti, y seguir sufriendo de los ruidos a turbulencias a 130 km/h?
Si ahora es un dolor de pelotas el tema..... se imaginan gastar mas guita con una version mas deportiva que se supone que si uno la compra es para andarlo a mas velocidad y disfrutarlo, y encontrarse con esos ruidos?????
Sin esa mejora (escensial para un auto del segmento que pretende ser el corolla en Argentina), no creo que nadie repitiera la compra...y menos al ritmo que aumenta el auto y teniendo en cuenta que ese auto al ser mas equipado tendria un costo muy superior al nuestro.
Yo no pediria motor mas grande, ni cambios secuenciales, ni techo.... (el corolla no tiene perfil deportivo....)
Pediria buena insonorizacion y mejor tenida a altas velocidades ..... con eso solo..... solo con eso, levantaria muchos puntos, desde mi punto de vista.
Yo no se.... pero toyota justo apunta a mejoras que delatarian aun mas las falencias que tiene el auto
Se imaginan el auto mas full con techo, cambios secuenciales y motor de 2 litros dual vvti, y seguir sufriendo de los ruidos a turbulencias a 130 km/h?
Si ahora es un dolor de pelotas el tema..... se imaginan gastar mas guita con una version mas deportiva que se supone que si uno la compra es para andarlo a mas velocidad y disfrutarlo, y encontrarse con esos ruidos?????
Sin esa mejora (escensial para un auto del segmento que pretende ser el corolla en Argentina), no creo que nadie repitiera la compra...y menos al ritmo que aumenta el auto y teniendo en cuenta que ese auto al ser mas equipado tendria un costo muy superior al nuestro.

-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
pablohilux97 escribió:ramiro ojala tengas razon, pero ultimamente la tendencia de toyota es no traer los techos a este mercado no se porque el cuero negro me gusta no se le nota la mugre!!!![]()
EL TECHO tiene impuestos mas elevados, por ende no lo van a poner en la version sudamericana, no se dieron cuenta que de gama media no vienen casi ninguno con techo de los que en los 90 traian???? (civic es el mas claro ejemplo)
Claudio

-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
¿? ... la verdad que como Contador (aunque odio los impuestos) me dejaste con la boca abierta... así que el "techo" convierte a un vehículo en "alcanzado" o "no alcanzado" de impuestos? tas seguro de lo que decis?spetznaz escribió:pablohilux97 escribió:ramiro ojala tengas razon, pero ultimamente la tendencia de toyota es no traer los techos a este mercado no se porque el cuero negro me gusta no se le nota la mugre!!!![]()
EL TECHO tiene impuestos mas elevados, por ende no lo van a poner en la version sudamericana, no se dieron cuenta que de gama media no vienen casi ninguno con techo de los que en los 90 traian???? (civic es el mas claro ejemplo)
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
mat_g_w
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: junin
- Vehículo - Modelo: corolla-hilux
Afortunadamente yo no tengo problemas de turbulencia y a 160 con viento cruzado el auto responde de 10 muy firme, y no es usual q supere esa velocidad, a 180 recién se siente un el flameo pero solo con viento. Lo único q me arrepiento es de no haber comprado la unidad con pack, porq el tapizado de pana no es de lo mejor y ademas me gusta el volante forrado en cuero.hmosquera escribió:Los faros traseros no me gustan ni siquiera un poco..... parecen faros reformados de otro auto, y colocados en el corolla![]()
Yo no se.... pero toyota justo apunta a mejoras que delatarian aun mas las falencias que tiene el auto![]()
Si ahora es un dolor de pelotas el tema..... se imaginan gastar mas guita con una version mas deportiva que se supone que si uno la compra es para andarlo a mas velocidad y disfrutarlo, y encontrarse con esos ruidos?????![]()
pd: tengo neumáticos yokohama c-drive q mejoro la tenida en ruta.
-
pablohilux97
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: San Lorenzo
- Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5
creo que si tenes razon, pero toyota no es de andar amarreteando "a lo grande" como si lo hacen otras terminales y si mejoran el auto coincido en que esas cosas tambien se mejoraran, otra cosa como dijo alguien el corolla no tiene linea deportiva pero seria lindo para los que les gusta que traiga una version como el Si del Civic solo por esa cuestion, lo del techito no opino realmente no tenia en cuenta eso y lo desconozco...saludoshmosquera escribió:Los faros traseros no me gustan ni siquiera un poco..... parecen faros reformados de otro auto, y colocados en el corolla![]()
Yo no se.... pero toyota justo apunta a mejoras que delatarian aun mas las falencias que tiene el auto![]()
Si ahora es un dolor de pelotas el tema..... se imaginan gastar mas guita con una version mas deportiva que se supone que si uno la compra es para andarlo a mas velocidad y disfrutarlo, y encontrarse con esos ruidos?????![]()
TOYOTERO A MORIR

y quiero un corolla!

y quiero un corolla!
-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:

me copiaron la bageta!!!!

los demando? o me demandan?

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Fea la actitud de Toyota !!!
Ahora ponen a los diseñadores a navegar por los foros de todas partes del mundo para que roben ideas para sus restylings ???
Estoy indignado ...
Ahora ponen a los diseñadores a navegar por los foros de todas partes del mundo para que roben ideas para sus restylings ???
Estoy indignado ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI