En cualquier momento me lo entregan,....espero.
-
proaalviento
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
- Been thanked: 1 time
Re: En cualquier momento me lo entregan,....espero.
Muchachos,...por fin llegó el dia, ayer a la tarde me entregaron el Corolla, lo sentí muy comodo en el andar con buenos materiales y terminacion, solo me queda hacer algunos km. como para poder pisarlo un poco y testear el tema de la velocidad y si se siente que se pianta para un lado o para el otro y acostumbrarme al acelerador que entre cambio y cambio se acelera un poco,...calculo que es cuestion de costumbre, el color me encana, el gris oscuro, y en cuanto pueda subo algunas fotos.....ah, en la agencia no me explicaron como se maneja el climatizador y desde la agencia a mi casa y hoy a la mañana de mi casa al trabajo me re cague de calor jajajaj...despues voy a leer un poco el manual para que no me siga muriendo de calor
Abrazos
Fer
Abrazos
Fer
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...

Uploaded with ImageShack.us

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Felicitaciones, che, a disfrutarlo.
En cuanto al climatizador manejarlo es bien facil, en la pantallita de la izquierda tenes los grados centigrados que esta entregando al habitaculo es como un split, creo que una temperatura de 22° es mas que suficiente (sino te cocinas)lo subis o bajas con las flechitas que estan de ese lado.
en la esfera central tenes el modo que te va cambiando segun las fechitas de la pantallita de la derecha o sea abajo, arriba ,combinado etc. En el centro si se enciende la luz es porque esta el aire acond prendido,(apagalo).despues tenes las teclas de arriba a la izquierda que cierra la entrada de aire exterior (cuando esta encendida), del lado derecho arriba es el desempañador de parabrisa, las de abajo del lado derecho es la desempañadora de luneta.Nada mas sencillo no.
a me olvidaba la tecla de abajo a la izquierda es un opcional si lo tiene es para largar misiles al boludo de adelante que no arranca en los semaforos.
En cuanto al climatizador manejarlo es bien facil, en la pantallita de la izquierda tenes los grados centigrados que esta entregando al habitaculo es como un split, creo que una temperatura de 22° es mas que suficiente (sino te cocinas)lo subis o bajas con las flechitas que estan de ese lado.
en la esfera central tenes el modo que te va cambiando segun las fechitas de la pantallita de la derecha o sea abajo, arriba ,combinado etc. En el centro si se enciende la luz es porque esta el aire acond prendido,(apagalo).despues tenes las teclas de arriba a la izquierda que cierra la entrada de aire exterior (cuando esta encendida), del lado derecho arriba es el desempañador de parabrisa, las de abajo del lado derecho es la desempañadora de luneta.Nada mas sencillo no.
a me olvidaba la tecla de abajo a la izquierda es un opcional si lo tiene es para largar misiles al boludo de adelante que no arranca en los semaforos.
Última edición por Alfred el 16 Jul 2010 09:16, editado 1 vez en total.
-
fnielsen
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Felicidades tocayo disfrutalo!!! , la semana que viene me entregan el mio y compartimos un poco este sentimiento .......
un abrazo Fer
un abrazo Fer
Fer Corolla XEI
-
andres_a40
- Usuario Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: Corolla Pack CVT
Muy bien!! Felicitaciones!!
Respecto al climatizador, yo habitualmente lo uso en modo manual. Si apretás la tecla "auto" siempre prende el aire para regular la temperatura interior; en cambio en modo manual simplemente con la tecla de temperatura y el display de la izquierda lo regulas bien. Mi ajuste de temperatura suele ser de unos 27-28º cuando arranco el auto frío, y luego lo voy bajando hasta 19-20º cuando ya tomó temperatura el motor.
Qué lo disfrute amigo!!
Respecto al climatizador, yo habitualmente lo uso en modo manual. Si apretás la tecla "auto" siempre prende el aire para regular la temperatura interior; en cambio en modo manual simplemente con la tecla de temperatura y el display de la izquierda lo regulas bien. Mi ajuste de temperatura suele ser de unos 27-28º cuando arranco el auto frío, y luego lo voy bajando hasta 19-20º cuando ya tomó temperatura el motor.
Qué lo disfrute amigo!!
- yotota
- Administrador

- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Justamente la función del climatizador automático es evitar que tengas que estar cambiando la temperatura a mano, si vos querés la temperatura del habitáculo a 20°, entonces directamente lo ponés en esa temperatura y la computadora se va a encargar de ajustar el flujo de aire para llegar lo más rápido posible, un día como hoy donde por mi casa había -3 grados yo lo arranqué en 21° y automáticamente puso el calor a full, tirando por el desempañador y por abajo, a medida que la temperatura interior se fue acomodando, solito fue bajando hasta quedar en 1 o 2 rayitas y tirando solo por abajo.andres_a40 escribió:Muy bien!! Felicitaciones!!
Qué lo disfrute amigo!!
Con respecto al A/C, como comentó Alfred, en Invierno podés apagarlo y el climatizador automático sigue funcionando normalmente. Es decir, prendés el "Auto", apagás el "A/C" y fijas la temperatura a tu necesidad.

-
andres_a40
- Usuario Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: Corolla Pack CVT
En mi corta experiencia de uso, he notado que siempre al usarlo en modo automático prende el aire, por más que necesite calentar el interior, lo cual no lo veo muy lógico; por eso lo manejo en forma manual. Por otro lado, si está en automático y apagamos el aire o cambiamos la velocidad del ventilador, no se pasaría nuevamente a modo manual? Seguiré experimentando entonces...
Saludos.
Saludos.
- yotota
- Administrador

- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Efectivamente cuando lo activas en auto se prende el aire, pero si presionás el botón "A/C", se apaga el aire y sigue funcionando en modo automático. Supongo que lo hace así porque de esta manera la computadora maneja la temperatura sin importar si tiene que enfriar o calentar el habitáculo.andres_a40 escribió:En mi corta experiencia de uso, he notado que siempre al usarlo en modo automático prende el aire, por más que necesite calentar el interior, lo cual no lo veo muy lógico; por eso lo manejo en forma manual. Por otro lado, si está en automático y apagamos el aire o cambiamos la velocidad del ventilador, no se pasaría nuevamente a modo manual? Seguiré experimentando entonces...
Saludos.
No tengo claro si el compresor funciona todo el tiempo cuando estás calefaccionando (Hikaru!!!) pero lo que si puedo decirte es que con el aire funcionando evitás que se empañen los vidrios porque sale aire seco.

-
proaalviento
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
- Been thanked: 1 time
Gracias muchachos.
En cuanto al climatizador, lo puse en automatico y apague el a/c y puse la temperatura que queria (20 grados) y se encargo de llevarme hasta el trabajo (capital) con un clima perfecto.
P.D.: Yotota, tambien marcaba -3 el auto en la misma zona que vos a las 7:00 Hs. ......
fresco pa corpiño calado.
En cuanto al climatizador, lo puse en automatico y apague el a/c y puse la temperatura que queria (20 grados) y se encargo de llevarme hasta el trabajo (capital) con un clima perfecto.
P.D.: Yotota, tambien marcaba -3 el auto en la misma zona que vos a las 7:00 Hs. ......
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...

-
fnielsen
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Gente linda desde que saque el Bólido Negro no para de darme alegrías…..un AUTAZO!!! , me fui de vacaciones desde Misiones a el Glaciar perito Moreno y se porto muy bien lo puse a 200 durante 45 minutos y ni se movió.
Muy alegre de este gran auto…..
Muy alegre de este gran auto…..
Fer Corolla XEI