No tengo un Corolla aún. Tengo mi auto medio viejito y estoy viendo que comprar para uso familiar; pensé que bien podría ser un Corolla y decidí inscribirme para ver más info del auto y porque suelo ser usuarios de Foros, tanto por el gusto por los autos como por la amistosidad que generan los autos entre gente que hasta ese momento no se conocía. He estado mirando precios y modelos (años) y creo que lo mio debería ser un auto del anteúltimo modelo (creo que es el que se fabricó hasta el 2006 y, en lo posible, automático. Por último, tuve solo dos experiencias con Corolla; una en Panamá un fin de semana en la década del ´80, con un modelo de aquellos años en que el auto era mucho más chico pero muy amistoso para manejar. Luego, hace unos 10 años en Nueva Orleans alquilé uno una semana y me dejó impresionado por su conducción más que por su estética exterior. En esos casos uno no sabe si lo encandila la ciudad o el auto pero al final de la semana, cuando la ciudad ya era más conocida para mi, advertí que era el Corolla el que me resultaba encantador.
Saludos.
Alberto
MO (me olvidaba): No pude incorporar un avatar desde mi disco duro; solo me ofrece la posibilidad de señalar un URL. Será así?