Bueno, estas ya las vieron pero las posteo de nuevo.
"Coyote I"
Este fue mi primer auto, un R11 TS 93. Con este hice mis primeros viajes solo a la costa y a un par de lugarcitos mas. Tambien fue la razon para registrarme en el primer club de autos y las fotos de los autos.
"Coyote II"
Mi primer Toyota, Corolla 1.6 GL Liftback. Tenia 164000km cuando lo compre y estaba en muy mal estado. Me tomo un año levantarlo cuando en el mismo lugar donde lo ven, me lo robaron... Se fue con 224000km
Por este me registre en Toyota Owners Club, de Inglaterra. A veces vuelvo...
Ahora ven por que se llama Coyote...
"Silver Arrow"
Despues de 1 mes de buscar algun 306 turbodiesel, encontre uno. Pero el problema que al lado estaba este corona D-Turbo 98. No me pude resistir. Tenia 33000km, aun con los pelitos en las cubiertas y el perfume Toyota intacto. Tenia todo lo que queria en un auto. Un sueño. Lo pague 19000$ en pleno 2001 con el dolar a 3.80. Le hice mas de 150000km, nos recorrimos el sur y lo disfrutamos muchisimo durante los 6 años que lo tuvimos. Ahora lo tiene un amigo asi que lo veo casi todos los dias al volver del trabajo. El flaco esta registrado en el club, pero todavia no logro que postee...
Y si, pase por arena, nieve, hielo, rios, piedra, tierra, campo, barro, pozos de buenos aires, en fin todo tipo de caminos. Con este tengo mi record en economia, 26km/l de gasoil. Aun no lo puedo batir con la Perla, pero estoy cerca....
Y la estrella del show, la perla que todos conocen.
SAludos
AB