Qué accesorios le agregaron a sus autos ?????
-
sebagrubi
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Qué accesorios le agregaron a sus naves ?????
Yo tengo un corolla 2008 linea nueva, es el base y modificarlo por fuera no me interesa demasido, asi que lo modifique por dentro, que es ahi donde veo yo, agregandole, control al volante, luces antinieblas, asistente de estacionamiento, apoya brazoz y panel central color plata, alarma integrada a la llave, modifique la luz del tablero para que sea blanca en lugar de amarilla como lo trae el base ( velosimetro y tacometro), y por ultimo le estoy por poner el climatizador digital, el cual en la concesionaria me pasaron un valor de $ 1450 si alguien me puede averiguar el precio en otro lado el codigo del articulo es 55900-02290. el valor total de lo que llevo gastado no llega a los 1500 todo lo que puse es original lo fui consiguiendo parte en la concesionaria y parte en mercadolibre de mexico si le agrego el climatizador me va a quedar interiormete muy similar al XEI por solo 3000 pesos.
Todo es original toyota
Saludos
Todo es original toyota
Saludos
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Hola "hlentino" perdon por no contestar, pero estaba de vijae, yo me manejo exclusivamente con Autorosario.... por nada en particular, solo que ya hice la red de contactos y los conozco a todos.hlentino escribió:tyt-rolla06 crei que era el unico de Rosario, en cual de las dos concesionarias de Rosario averiguaste en Ginza o en AutoRosario, porque yo tambien le tengo ganas al aleron, pero pense que no lo traian, como les pregunte por el dvd con pantalla en ginza y me miraron como si le preguntara donde aterrizo el plato volador de E.T.
Olvidate de conseguir nada que no figure en el catálogo... además, no tienen idea de opcionales y esas cosas, porque "no pueden" poner nada no-original... pero de a poco algo va a surgir.
Ahora estoy tirando lineas para ver que puedo conseguir de Brasil, que hay unos cuantos Toyotas por allá.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
che sebagrubi que trabajito te mandastes eh!!!
Si x ahi tenes suerte por la malasuerte de otro tendrias que enganchar algun corolla accidentado y ver si se lo compras, suelen estar a la vetna estos autos para comprarlo por partes...
Che seba vos estabas en el foro de mundoautomotor tb?
Si x ahi tenes suerte por la malasuerte de otro tendrias que enganchar algun corolla accidentado y ver si se lo compras, suelen estar a la vetna estos autos para comprarlo por partes...
Che seba vos estabas en el foro de mundoautomotor tb?

-
sebagrubi
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Si señor el mismo, este soy yo.
Encontre este foro de casualidad hace unos dias y me parece muy bueno que los usuarios de corolla tengamos nuestro lugar, me fui del anterior porque se habia desvirtuado la cosa, luego lo cerraron no podia ser de otra manera
Aca lo veo bastante bueno espero que sigamos alimentado nuestros conosimientos con este foro
Pd: si alguien se entera de lo que ando buscando me pueden avisar?
Saludos
seba
Encontre este foro de casualidad hace unos dias y me parece muy bueno que los usuarios de corolla tengamos nuestro lugar, me fui del anterior porque se habia desvirtuado la cosa, luego lo cerraron no podia ser de otra manera
Aca lo veo bastante bueno espero que sigamos alimentado nuestros conosimientos con este foro
Pd: si alguien se entera de lo que ando buscando me pueden avisar?
Saludos
seba
-
strike1953
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: La Plata
- Vehículo - Modelo: Hilux
Yo le agregué el alerón, los protectores de paragolpes y los barreros. Ahora tenía ganas de incorporarle el tema de la salida del caño de escape-

-
DEMIAN
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla seg
HoTecomento , yo le puse la cola de escape y le queda buenisima , no me anime com los barreros porque pense que iban a quedarle mal , ¿te prengunto, al tuyo le quedaron bien ?
TOYOTA COROLLA SEG 2009(lejos el mejor)
HONDA FIT 2008 (segun mi esposa ,el mas coqueto)
HONDA FIT 2008 (segun mi esposa ,el mas coqueto)
-
strike1953
- Usuario Toyota

Hola, mirá el tema es que vienen color negro. El mío es gris plata, medio que desentona. De todas formas hoy fuí al chapista y le consulté para pintarlos del mismo color del auto. Me dijo que no había problemas; me recomendó pintar la parte externa, ya que la interna por el tema de la piedritas, con el tiempo se va saltando.DEMIAN escribió:HoTecomento , yo le puse la cola de escape y le queda buenisima , no me anime com los barreros porque pense que iban a quedarle mal , ¿te prengunto, al tuyo le quedaron bien ?

-
strike1953
- Usuario Toyota

Hola, nuevamente para reportar agregados, incorporé cola de escape y zócalos de aluminio en las cuatro puertas. Quedan de lujo.

-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Quiero fotossssssss, te ponés un par?strike1953 escribió:zócalos de aluminio en las cuatro puertas. Quedan de lujo.
-
strike1953
- Usuario Toyota