La entrega era inmediata,....ya lo señé el 17 de junio y ni noticias aun.....
En cualquier momento me lo entregan,....espero.
-
proaalviento
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
- Been thanked: 1 time
En cualquier momento me lo entregan,....espero.
Muchachos, en cualquier momento me entregan el corolla y queria saber, ya que leí problemas de inestabilidad, direccion que se pone muy dura, ruido del viento.... que cosas tendria que tener en cuenta al momento de sacarlo de la agencia?.... es muy alto el porcentaje de autos con estos problemas?.
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...

Uploaded with ImageShack.us

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: En cualquier momento me lo entregan,....espero.
Ya se viene ya se se viene...
mmm lo mejor que podrias hacer es sacarlo y probarlo un toque en ruta y ver que sensacion te da a vos, por lo que se leyo en el foro, las pirelli transmiten mas inestabilidad que las bridgstone.
No se si sigue siendo verdad que los primeros kms no hay q apsarlo de 3000vtas y 130km/h pero si te animas... probalo en velocidad el tema de insonorizacion, aunque yotota diga que no hace ruido
y fijate si lo tenes que ir llevando mucho al auto a altas velocidades sobre todo si justo ese dia hay viento lateral.
Despues de eso disfrutalo, si sos piloto de carrera como yo, lo vas a poder llevar tranqui al auto, no como los amargos estos que quieren que se agarre como los TBA jajajajaja
(de onda chicas)
mmm lo mejor que podrias hacer es sacarlo y probarlo un toque en ruta y ver que sensacion te da a vos, por lo que se leyo en el foro, las pirelli transmiten mas inestabilidad que las bridgstone.
No se si sigue siendo verdad que los primeros kms no hay q apsarlo de 3000vtas y 130km/h pero si te animas... probalo en velocidad el tema de insonorizacion, aunque yotota diga que no hace ruido
Despues de eso disfrutalo, si sos piloto de carrera como yo, lo vas a poder llevar tranqui al auto, no como los amargos estos que quieren que se agarre como los TBA jajajajaja

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Fernando: no te amargues antes de tiempo, te compraste un autazo, disfrutalo y lo que surja no es nada que no se pueda solucionar..Todos los autos para el merdosur estan armados como para el merdosur no para Europa.
-
RDM.TRD
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Contactar:
Hola amigos....
Mi opinion seria q cambies las cubiertas Pirelli por unas Brigestones. Te da mejor estabilidad y mejor frenado.
EL tema de la direccion dura, es asi...por un tema de seguridad...ami me gusta que sea asi...¿por qué? Cuando uno aumenta la velocidad, tiene q manejar mas "finito" el volante, con amyor sensibilidad, entonces el auto directamente te lo pone un poquito mas dura a la direccion asi no aparezcan lso "volantasos" y te vallas contra la banquina o una pared.
El tema del acelerador es algo q hay q adaptarse, ya que todos los autos van a empezarr a venir asi por un tema de emisiones de escape y demas.
El corolla nuevo es un fierrazo, tiene algunas cositas porq lo "adaptaron" para la Argentina, el q venden en europa, usa, o japon es muhco mas bajo si se fijan, y tiene algunos otros retoques, pero en si el auto es muy confiable, seguro, y muy bajo consumo.
La direccion en el corolla ya no es mecanica, sino electronica... osea, no tiene bomba de direccion q valla al motor.
Espero q te sirva y aprovecha y disfruta tu COROLLA.....
abrazo
Mi opinion seria q cambies las cubiertas Pirelli por unas Brigestones. Te da mejor estabilidad y mejor frenado.
EL tema de la direccion dura, es asi...por un tema de seguridad...ami me gusta que sea asi...¿por qué? Cuando uno aumenta la velocidad, tiene q manejar mas "finito" el volante, con amyor sensibilidad, entonces el auto directamente te lo pone un poquito mas dura a la direccion asi no aparezcan lso "volantasos" y te vallas contra la banquina o una pared.
El tema del acelerador es algo q hay q adaptarse, ya que todos los autos van a empezarr a venir asi por un tema de emisiones de escape y demas.
El corolla nuevo es un fierrazo, tiene algunas cositas porq lo "adaptaron" para la Argentina, el q venden en europa, usa, o japon es muhco mas bajo si se fijan, y tiene algunos otros retoques, pero en si el auto es muy confiable, seguro, y muy bajo consumo.
La direccion en el corolla ya no es mecanica, sino electronica... osea, no tiene bomba de direccion q valla al motor.
Espero q te sirva y aprovecha y disfruta tu COROLLA.....
abrazo
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Es más, yo te diría que te fueras a la consecionaria y exijas que te den el auto con esas cubiertas , si te dicen que no, amenazalos con lo que se te ocurra , te van a dar bola al final , pero de entrada siempre se resisten ! Del resto esperá a ver como vos lo sentís ... no te amargues. Comentarios negativos hay en todos los foros y de todas las marcas lamentablemente .RDM.TRD escribió: Mi opinion seria q cambies las cubiertas Pirelli por unas Brigestones. Te da mejor estabilidad y mejor frenado.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
Te recomiendo al igual q otros users, q lo saques y lo pruebes... 

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
-
proaalviento
- Usuario Toyota

- City: Canning
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
- Been thanked: 1 time
Gracias por las respuestas,....la verdad que espero cumpla con lo que pienso del auto porque no sale poca guita..... tendria que estar mas que satisfecho con el auto, esperemos a que me lo entreguen, que aparentemente será el lunes o martes proximo, y despues les cuento que me pareció.
Gracias a todos
Gracias a todos
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Sacalo de la agencia, festejá tranqui, y contanos una vez que puedas bajarte cómo lo sentís...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
andres_a40
- Usuario Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: Corolla Pack CVT
Fernando,
No saques conclusiones antes de tiempo. Yo hace poco mas de un mes que lo tengo y es un caño como anda. La inestabilidad la podés llegar a experimentar a alta velocidad ( > 150 Km/h) y con mucho viento lateral, lo que te obliga a tener que estar corrigiendo permanentemente; tampoco te podría decir si es más o menos acentuado que otros vehículos similares. El resto de los "problemas" son muy subjetivos y dependen mucho de la percepción de cada persona.
El mío trajo las Bridgestone; así que el tuyo seguramente traiga las mismas.
Disfrutalo y luego nos contás tus experiencias.
Saludos.
No saques conclusiones antes de tiempo. Yo hace poco mas de un mes que lo tengo y es un caño como anda. La inestabilidad la podés llegar a experimentar a alta velocidad ( > 150 Km/h) y con mucho viento lateral, lo que te obliga a tener que estar corrigiendo permanentemente; tampoco te podría decir si es más o menos acentuado que otros vehículos similares. El resto de los "problemas" son muy subjetivos y dependen mucho de la percepción de cada persona.
El mío trajo las Bridgestone; así que el tuyo seguramente traiga las mismas.
Disfrutalo y luego nos contás tus experiencias.
Saludos.