Si alguno tiene ganas de viajar en las vacaciones de invierno para le norte argentino, les paso fotos..
SI alguno tiene alguna duda estoy a su disposicion, para mostrarles tucuman, la gente y la comida.
Abrazooo
Rodrigo Moinelo
CIUDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN- JARDIN DE LA REPUBLICA.

VISTA DESDE SAN JAVIER

PASEO INDEPENDENCIA

CASA DE GOBIERNO

CATEDRAL VISTA DESDE LA PLAZA INDEPENDENCIA

SAN JAVIER

CRISTO DE SAN JAVIER

PASANDO SAN JAVIER, SE LLEGA A LOMA BOLA, MUY CONOCIDA EN TODO EL MUNDO POR LAS TERMICAS QUE HAY. ALLI SE HACEN COMPETENCIAS DE PARAPENTES

Saliendo de la ciudad de Tucuman, pasando por famailla, llegando casi a Monteros y subiendo por Acheral, se encamina derecho para subir el cerro, bordeando todo el camino por el Rio Los Sosa, haciendo 50 km de puro cerro y vistas hermosas se llega a EL Mollar y Tafi del Valle.
TAFI DEL VALLE.
Tafí del Valle, provincia de Tucumán, es una villa enclavada entre las montañas, en el centro del ameno valle del Tafí que separa las elevadas cordilleras del Nevado del Aconquija al sur y las Cumbres Calchaquíes al norte. Este mismo valle es el importante paso que conecta los Valles Calchaquíes al oeste, con la gran Llanura Chacopampeana al este.

EL MOLLAR
El Mollar, y ascendiendo hacia Tafí del Valle se encuentra el Lago de la Angostura que además del paisaje entre altas montañas frecuentemente nevadas, ofrece el atractivo de la pesca y los deportes náuticos. Del mencionado lago sale el correntoso y límpido río Sosa que discurre hacia el naciente por cañones formando saltos.

PASANDO EL MOLLAR, Y TAFI SE LLEGA LA PINAR DE LOS CIERVOS...
ESTA FOTITO ES MIA..JEJE

Y LUEGO SE LLEGA AL INFIERNILLO, ES EL PUNTO MAS ALTO DE TUCUMAN

DESPUES DE AHI, UNO SIGUE POR UN CAMINO DE MONTAÑA, MUY TRANQUILO, BORDEANDO UN RIO. y LLEGA A
AMAICHA DEL VALLE. Segun mucha gente es el mejor clima del mundo y cuando uno ingresa al pueblito lo recibe un cartel q dice

fotitos del lugar

pasando Amaicha se llega a un camino q tenes 2 posibilidades, doblar a la izquierda para Santa Maria (Catamarca) o doblar a la derecha para Cayayate (Salta). Yo me planto aca porq no es mi provinciam auqnue fui mucho y es hermoso tambien.
Disculpen si no esta clarito algunas cosas, y aclaro q las fotos no son mias, unicamente la q aparece el Corolla.
Abrazoo
Rodrigo Moinelo