Miren lo que me compre...
-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Re: Miren lo que me compre...
Andres_a40.: El número que vos decís no es el número de parte/accesorio, si no el ID number que identifica a cada juego de antirrobos y que tenés que enviar a McGard en el caso de necesitar un duplicado (por extravío o rotura). En mi caso es 00240 63353. Slds/Jas
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Es muy riesgoso no tener 2 llaves... un amigo destruyo una llanta por perder la llave esa... las otras las zafò porque un injerto que hizo soldando las tuercas a unos hierros funcionò, pero nunca mas dijo...
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
RDM.TRD
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Contactar:
no hay nada mas hermoso encontrar una bolsita o cajita que diga TOYOTA GENUINE PARTS... o las sigla TEQ....
MADE IN JAPAN!! jajaj
abrazo.!!!!
MADE IN JAPAN!! jajaj
abrazo.!!!!
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Ciku escribió:Hikaru: En el blister dice "Toyota" y efectivamente "son" Toyota. Pero el fabricante es McGard Inc. , que es un monstruito de USA que fabrica antirrobos para lo que se te ocurra (autos, camiones, embarcaciones, etc.) fijate en la página que menciono en el otro post. Slds/Jas
Yo creo que tengo esas mismas,(tambien una sola llave) pero me parecian una reverenda cagada, tal es así que encargué otras porque no me gustó el anclaje de la llave apenas entra en la tuerca.
-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Quilmes
- Vehículo - Modelo: Corolla
Voy a escribir a McGrad para que me manden un duplicado de la llave, código: 00240 63353 y te voy a robar las 4 ruedas.Ciku escribió:Andres_a40.: El número que vos decís no es el número de parte/accesorio, si no el ID number que identifica a cada juego de antirrobos y que tenés que enviar a McGard en el caso de necesitar un duplicado (por extravío o rotura). En mi caso es 00240 63353. Slds/Jas

-
marcelo e v
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: caseros
- Vehículo - Modelo: corolla EXI Pak
Yo las compre en ML $380 son USA iguales a las originales pero no quedan al raz de las otras son un poco mas cortas muy buena calidad super cromadas no se nota el detalle