Philip vs Osram
-
Fede_za
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Been thanked: 1 time
Philip vs Osram
Muchachos cual es mejor Philip Diamont vision o Osram Cool vision, opinen
y de paso si me refrescan q modelo eran las de luces bajas y las altas. Slds
y de paso si me refrescan q modelo eran las de luces bajas y las altas. Slds

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Philip vs Osram
No quiero ser pisabrotes, pero olvidate. Porque iluminan menos que las originales.
El tema es que tienen tinte de color en el cuerpo de la lampara para generar ese color azulado. Esto lo que hace es bloquear a los otros colores para que predomine ese. Acordate que los colores azules estan en el extremo del rango de la capacidad del ojo humano para ver la luz como los rojos que estan en el extremo opuesto.
A esto sumale a que la luz azul rebota en el agua, un dia con piso mojado perdes toda visibilidad.
OJO con esto.
No invertas en esto, inverti en Xenon.
Es solo un consejo, el tema es mas extenso y si queres busco los post que alguna vez subimos de esto.
Saludos
AB
El tema es que tienen tinte de color en el cuerpo de la lampara para generar ese color azulado. Esto lo que hace es bloquear a los otros colores para que predomine ese. Acordate que los colores azules estan en el extremo del rango de la capacidad del ojo humano para ver la luz como los rojos que estan en el extremo opuesto.
A esto sumale a que la luz azul rebota en el agua, un dia con piso mojado perdes toda visibilidad.
No invertas en esto, inverti en Xenon.
Es solo un consejo, el tema es mas extenso y si queres busco los post que alguna vez subimos de esto.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
mat_g_w
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: junin
- Vehículo - Modelo: corolla-hilux
hola tengo un corolla g10 y te comento lo que me paso a mi. Yo hace un año compre las philips blue vision, que aclaraban solo un poco el tono amarillento de las halogenas convencionales y las potencia era la misma, hace poco me decidí a comprar unas con tonalidad mas azuladas las me dieron un resultado negativo, aumento su color azulado pero disminuyo considerablemente la potencia. lo que decidí por comprar xenon el mismo día para las luces bajas (9006) unos led para las de posición y en las antiñeblas (H11) y luces alta (9005) deje las blue vision. Espero que te sirva mi experiencia personal, hoy en día por ML conseguís muy buenos precios por xenon.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
-
toyodaniel
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
-
gac
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ambas marcas son de la misma empresa...dudo q sean muy diferentes, mas allá de diferencias de modelo.

Gac
-
Fede_za
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
- Been thanked: 1 time
Bueno, como dicen entonces, lo barato sale caro, voy a optar por xenon, me dicen que marca es buena? y q modelos de lamparas lelva el coro? Gracias 

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
toyodaniel escribió:la cristal vision de philips es la mejor de todas la tenia en el astra saludos
Son excelentes, yo las tenia en un Corsa II... pero no vienen para el Corolla (9006)
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
gac
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Yo no dije que sean malas, digo q dudo q haya diferencia entra ambas ya que el fabricante es el mismo. Seguramente ambas son de buena calidad.

Gac