Ruido interno en tablero
-
daniel1960
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Ruido interno en tablero
Alguien podria enseñarme como se saca en un corolla 2000, el frente plastico que contiene las teclas de la ventilacion, del aire, etc ?
Tengo temor de hacer fuerza y romperlo. Lo quiero sacar porque tiene un ruido interno de algo suelto que es muy molesto y ademas no se encienden las luces de las teclas cuando las luces se encuentran conectadas.
Gracias a quien me ayude.
Daniel
Tengo temor de hacer fuerza y romperlo. Lo quiero sacar porque tiene un ruido interno de algo suelto que es muy molesto y ademas no se encienden las luces de las teclas cuando las luces se encuentran conectadas.
Daniel
-
daniel1960
- Usuario Toyota

-
Fede_za
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
- Been thanked: 1 time
Re: Ruido interno en tablero
Jajajaja, sera q todos los argentinos somos asi¿? yo por lo menos cuando compro algo nuevo, experimento haber q tiene, comos usa,etc y dsp con suerte mas adelante leo recen el manual! jajajadaniel1960 escribió:Ya lo saque. Gracias por las respuestas, jajaja.
Saludos
"Con la practica se puede definir la teoria" jeje

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Tenés que .... ah ok ! Ya tá ? Bueno, listo ... ya fue ...
Abrazo,
Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
daniel1960
- Usuario Toyota

-
Fede_za
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
- Been thanked: 1 time
No y que aca en Argentina siempre se experimenta haber como se desarma, etc, sin haber leido el manual, osea a lo criollo (dirian alla ité), Conozco amigos Yankis q lo q primero sacan de la caja de algun aparato es el manual lo leen y dsp lo tocan.daniel1960 escribió:Fede_za, no entendi tu chiste. Me lo explicarias ?
saludos
P/d: a todo esto me refiero q yo tambien soy asi, de experimentar primero como funciona algo, y casi siempre (por no decir siempre) logro descubrir como funciona sin haber leido el manual.
se entendio?,
Slds!

-
daniel1960
- Usuario Toyota

Fede_za: Te voy a contestar por etapas..
1- En el manual del usuario, no dice nada sobre los ruidos que podes encontrar. En el mismo te indican sobre cosas basicas y sobre todo, se sacan el poncho sobre algun daño que pudieras tener si no tomas precauciones. Por ejemplo cuando cambias un neumatico.
2- Me parece un poco fuera de lugar tu comentario. Suena a cargada, por lo que te pido que te fijes antes de realizar comentarios estupidos. Solamente pregunte si alguien sabia como se sacaba ese tablero. Lo pude sacar gracias a un post que describia como se saca en el modelo G9. Te cuento, por si te interesa, que en mi modelo la forma es similar, se sacan las perillas y luego se sacan dos tornillos.
3- Aunque por tus comentarios, no creo que te interese, dado que no te veo arreglando nada, no te veo uñas de guitarrero.
4- Saludos.
1- En el manual del usuario, no dice nada sobre los ruidos que podes encontrar. En el mismo te indican sobre cosas basicas y sobre todo, se sacan el poncho sobre algun daño que pudieras tener si no tomas precauciones. Por ejemplo cuando cambias un neumatico.
2- Me parece un poco fuera de lugar tu comentario. Suena a cargada, por lo que te pido que te fijes antes de realizar comentarios estupidos. Solamente pregunte si alguien sabia como se sacaba ese tablero. Lo pude sacar gracias a un post que describia como se saca en el modelo G9. Te cuento, por si te interesa, que en mi modelo la forma es similar, se sacan las perillas y luego se sacan dos tornillos.
3- Aunque por tus comentarios, no creo que te interese, dado que no te veo arreglando nada, no te veo uñas de guitarrero.
4- Saludos.
-
Nestor FM
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla A/T Azul
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Vehículo - Año: 2000
Nota Ruido interno en tablero
Alguien podria enseñarme como se saca en un corolla 2000, el frente plastico que contiene las teclas de la ventilacion, del aire, etc ?
Daniel
06 Jun 2010 11:06
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
daniel1960
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Nuevo mensaje Re: Ruido interno en tablero
Ya lo saque. Gracias por las respuestas, jajaja.
Saludos
1- A juzgar por su comentario sarcástico parecería que responderle en menos de 48 horas fuese obligación de algún forista.
2- Primero pregunta y luego busca y encuentra información; hechos que debieran haberse realizado en secuencia inversa.
3- A Ud. le suena a cargada; no coincido, pero respeto su opinión. Aún siendo así me parece muy agresivo y desafortunado su post
Atte.
Usuario Toyota
Nota Ruido interno en tablero
Daniel
06 Jun 2010 11:06
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
daniel1960
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Nuevo mensaje Re: Ruido interno en tablero
Ya lo saque. Gracias por las respuestas, jajaja.
Saludos
Daniel1960:daniel1960 escribió:Fede_za: Te voy a contestar por etapas..
4- Saludos.
1- A juzgar por su comentario sarcástico parecería que responderle en menos de 48 horas fuese obligación de algún forista.
2- Primero pregunta y luego busca y encuentra información; hechos que debieran haberse realizado en secuencia inversa.
3- A Ud. le suena a cargada; no coincido, pero respeto su opinión. Aún siendo así me parece muy agresivo y desafortunado su post
Atte.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Muchachos, calma...
Entendamos que los chistes en un post quizas no son interpretados de la misma manera como queremos hacerlos.
Daniel creo que Fede no tuvo intenciones de faltarte el respeto ni molestarte con el comentario que hizo, no es cierto Fede?. Por favor no te pongas mal por eso.
Les mando un abrazo
SAludos
AB
Entendamos que los chistes en un post quizas no son interpretados de la misma manera como queremos hacerlos.
Daniel creo que Fede no tuvo intenciones de faltarte el respeto ni molestarte con el comentario que hizo, no es cierto Fede?. Por favor no te pongas mal por eso.
Les mando un abrazo
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
daniel1960
- Usuario Toyota

Estimado Nestor: Bueno, primero, que no entiendo cuando citas mi fecha de registracion, etc,... Que tiene que ver ?
Y volviendo al tema de las respuestas, si te fijas, primero respondi preguntandole si me podia explicar el chiste, porque no lo entendia, dandole la oportunidad de aclarar que no habia ninguna mala intencion. Me contesto con un "NO", dandome a entender que no le interesa lo que pueda pensar yo. Por otra parte, cuando puse gracias por las respuestas, fue un chiste, dado que por supuesto no es obligacion contestar, lo que no es obligacion tampoco es incluirte en un tema en el cual no habias participado. Me hubiera agradado mas que me aclararan que no habia intenciones de ofender o algo por el estilo.
Por mi parte, me despido de este post, ya que no pienso seguir aumentando la discusion.
Saludos
Y volviendo al tema de las respuestas, si te fijas, primero respondi preguntandole si me podia explicar el chiste, porque no lo entendia, dandole la oportunidad de aclarar que no habia ninguna mala intencion. Me contesto con un "NO", dandome a entender que no le interesa lo que pueda pensar yo. Por otra parte, cuando puse gracias por las respuestas, fue un chiste, dado que por supuesto no es obligacion contestar, lo que no es obligacion tampoco es incluirte en un tema en el cual no habias participado. Me hubiera agradado mas que me aclararan que no habia intenciones de ofender o algo por el estilo.
Por mi parte, me despido de este post, ya que no pienso seguir aumentando la discusion.
Saludos