Para el que le interese. . .

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por ega2002 »

Dante escribió:El modelo lo pueden ver acá:
http://www.timelesslong.cn/Simplified/P ... &SortID=70
Me termino saliendo lo que lo pague, no tuve gastos de envío.
Riesgos.....siempre hay riesgos está en cada uno asumirlos yo estoy acostumbrado ya que me dedico a importar y los tomo todos los días.
La tapa es de una plancha de silicona para repostería, supuse que al ser muy fina (1 mm) se adaptaría bien.
Yo por ahora pude instalar el IGO el GARMIN no pude pero ya lo voy a instalar (el que entiende de esa parte es mi hijo y le está buscando la vuelta).
Si no están acostumbrados a tratar con los chinos mi consejo es: ya saben cuánto vale, averigüen cuanto sale traerlo por el medio que quieran y después se contactan con el proveedor, este no les va a saber responder sobre costo de envío u otros temas que no sean inherentes al equipo.

Yo ya estoy decidido a comprarlo.. es este o el witson w2-d9108t (http://www.witson.com/ebook/ebook.swf). el tema es que no se bien el tema del envio. Yo se que si me lo mandan de usa por usps o de china por china post no hay drama. cae al correo pago el 50% y listo. El tema es que no se si puedoi mandarlo por EMS desde china ya que segun tengo entendido si te mandan algo asi por courrier cae en ezeiza y tenes que hacer un despacho. Alguien trajo algo de electronica por este valor por ems??

Saludos

Emilio
Dante
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por Dante »

El control del volante funciona perfectamente y vos podes seleccionar que queres hacer con cada uno de los botones.

Cor respecto a traerlo por Correo Argentino está todo bien pero no se les ocurra ponerle un valor de U$S 100 por que te lo rebotan y tenes que poner un despachante para que te lo saque, preferible poner U$S 220 y pagar, ojo que el 50% te lo cobran sobre el valor declarado+seguro+flete.
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ega2002 »

Dante escribió:El control del volante funciona perfectamente y vos podes seleccionar que queres hacer con cada uno de los botones.

Cor respecto a traerlo por Correo Argentino está todo bien pero no se les ocurra ponerle un valor de U$S 100 por que te lo rebotan y tenes que poner un despachante para que te lo saque, preferible poner U$S 220 y pagar, ojo que el 50% te lo cobran sobre el valor declarado+seguro+flete.
Eso si, el tema que no se si viniendo por EMS como me lo quieren mandar cae el en el correo. Ojala sea asi ya que si va a ezeiza se complica me parece
OGT
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Saenz Peña
Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Contactar:

Mensaje por OGT »

dante, primero felicitaciones... el mio es igual cambia un poco el software pero fisicamente igual, no pude poner el garmin ya que levanmta el navegador directamente desde la sd y fijate, para no taparlo el mio, presionando hacia adentro el boton redondo del lado del volante, una vez baja la intensidad del color de la pantalla y otro toque la apaga. por si te sirve.
Imagen
Gustavo (OGT)
El 300
Dante
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por Dante »

Gracias Gustavo, por ahora no encontre desde donde apagar la pantalla pero estoy seguro que lo debe tener.
Con respecto al Garmin ya lo vamos a hacer funcionar y te aviso.
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ega2002 »

Bueno... la verdad me estoy volviendo loco. Estoy intentando que alguien lo traiga de paraguay pero como son OEM es muy dificil encontrarlos. por lo que vi el tuyo es este http://mundocaraudio.com/294-autorradio ... s-tdt.html La verdad es el que mas me convence de todos. Por ejemplo soporta a2dp y tiene entrada para ipod con el cable incluido. Es exactamente igual al que vos decis. Me falta solamente que me digan si se consigue en paraguay y si no lo compro en el mismo lugar que vos y que me lo manden.

te felicito por la compra, realmente es hermoso y queda 10 puntos
mat_g_w
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: junin
Vehículo - Modelo: corolla-hilux

Mensaje por mat_g_w »

buenas.... este es el modelo que yo le instale en buenos aires por 1000 dolares, es un witson:

pd: SI ALGUNO PUEDE HACER ANDAR EL GARMING HAGA UN POST, porq soy de junin y el IGO8 no lo tiene :(

Imagen
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ega2002 »

Fijate en taRinga que hay tutoriales. Busca en google windows ce + garmin. Este es el 9106t si no me equivoco
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

qué bueno que queda esa pantalla en la consola! por favor! excelente!!! parece un Corolla Japonés!
po rsupuesto que en mi XLi no pegaría... desde el climatizador "manual" que estoy re fuera de onda.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
mat_g_w
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: junin
Vehículo - Modelo: corolla-hilux

Mensaje por mat_g_w »

gracias por la data EGA2002 pero probé con los tutoriales de taringa y no lo pude hacer andar, entra al Garming pero cuando me carga los mapas se cuelga. :(
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”