Muy lindo el auto demian, che las pantallas te la colocan sobre los mismos apoyacabezas o son otros? te falta la pantalla de dvd en vez del estereo original nomas ahora jajaja.
Se puede jugar a la play en esas pantallas ?
checho , los apoyacabesas vienen con el dvd incorporado y traen juegos jostyck y auriculares inhalambricos , tambien le coloque el bluetooth (que gran invento ese) ah y quedate tranqui que ahora voy por el stereo con dvd y gps jajajajaja
TOYOTA COROLLA SEG 2009(lejos el mejor)
HONDA FIT 2008 (segun mi esposa ,el mas coqueto)
1- Vos comprastes por separado los apoyacabezas y te lo instalaron en la concesionaria?
o
2- Este accesorio vende en la concesionaria?
3- Con tanto pantallerio q tenes y vas a tener si le colocas el equipo con gps, me imagino q en la calle no queda ni 2 minutos o te arriesgas a dejarlo?
Checho paso a explicarte, los dvd me los instalo la concesinaria con grtia de ellos y los apollacabezas originales me los lleve en la mano , con el blue toth pasa lo mismo ellos te dan la grtia por eso enteriormente pregunte por el gancho de remolque con su intalacion electrica porque me parece que nadie sabe un pomo y despues te vuelan la instalacion a la merda ,
ah me olvidaba que parlantes me recomiendan para ponerle en lugar de los originales asi suena mejor , escucho sugerencias muchachos .
PD:Gracias EZEQUIEL por los alagos , tengo miedo que el NEGRITO se me agrande jajajaja
GRACIAS CHECHO , me mandaste a leer la biblia jajajaja, ves en estos casos con tema de parlantes prefiero dejarlo e irme como hizo JUAN , "ojos que no ven ,corazon que no siente "asi dice el refran no, me gustaria saber donde consiguio juan esos "JBL" espero que lea este post.
Te felicito, espectacular el corolla!!
En que concesionaria te pusieron los cabezales con la pantalla del DVD?
Son solo pantallas o viene con el reproductor?