Ruido a Viento-Service 30000 Pilar-Service 40000 en Viola

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
TOYOTADELPILAR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Civic Crx Del Sol

Re: Ruido a Viento-Service 30000 Pilar-Service 40000 en Viola

Mensaje por TOYOTADELPILAR »

el bollo de la puerta de VIOLA fue al torcerla para darle curvatura y que deje de hacer ruido...

PERO ESOS TRABAJOS se realizan de a 3 personas con concentimiento del cliente y con mucho cuidado por qe cuando te pasaste de rosca.. fuiste pasa lo que tenes en la puerta...

se coloca un papel entre en burlete y la puerta y se dobla hacia adentro lentamente con poca fuerza...

se ve si el papel corre con la puerta cerrada hacia arriba y si se traba.. tema solucionado..

una pena la experiencia que tubo con los concecionarios...

hoy en dia Toyota Post-ventas tiene muy buena atencion..
en diversos concecionarios se cumple un objetivo y si no esta conforme Use el libro o formulario de quejas que es lo mas efectivo...

Muchas gracias :google
Imagen
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

TOYOTADELPILAR escribió: hoy en dia Toyota Post-ventas tiene muy buena atencion..
en diversos concecionarios se cumple un objetivo y si no esta conforme Use el libro o formulario de quejas que es lo mas efectivo...
La verdad mi experiencia es bastante mala y he probado unos cuantos concesionarios. Creo que a muchos de los que han planteado problemas les ha pasado lo mismo que a mi. Claro, en caso de no tener problemas la atención siempre es muy buena, cambio de aceite, filtros, bujías, cafe de por medio y está todo OK.
Imagen
TOYOTADELPILAR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Civic Crx Del Sol

Mensaje por TOYOTADELPILAR »

Los services de 40.000kmtros y 80.000Kmtros son los más caros por la cantidad de requerimientos a realizar, para informarse lean el manual del propietario .

Mañana adjunto una planilla de precios de services para que tengan nocion.

Repito estoy para solucionar problemas del usuario no para demostrar nada ni callar a nadie

GRACIAS POR SU COLABORACION

PIGo...TOYOTA DEL PILAR
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

yotota escribió:...mi experiencia es bastante mala y he probado unos cuantos concesionarios. Creo que a muchos de los que han planteado problemas les ha pasado lo mismo que a mi. Claro, en caso de no tener problemas la atención siempre es muy buena ...
+ 1 , se hicieron 3 service (1000 / 10.000 / 20.000 km ) , de todo lo que se ha marcado...eficientemente han resuelto sólo 1 (una) cosa , únicamente le han sacado el crujido a la manija de techo delantera del lado acompañante ... del resto ni hablar, seguimos en veremos y encima tengo que escuchar argumentos pelotudos como los que da el Sr. Cerra ! ASí que se cagan en las quejas que uno hace al 0-800 ... pero por otro lado si el Sr. Cerra es el monumento a la habladuría al pedo y es el "JEFE DE ATENCIÓN AL CLIENTE" , qué podemos esperar del consecionario, no ?
No quiere decir que haya decidido bajar los brazos pero que estoy MUY podrido se los aseguro...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Pigo, yo reclame por el cambio de cubiertas (mi Corolla calza Pirelli P7) y todavia sigo esperando. Todo el mundo sabe los problemas de esa cubiertas, te digo mas, yo las hice balancear por mi cuenta y no sabes la cantidad de plomo que tenian (te aclaro que lo compre 0 KM en Marzo 2009) de fabrica y el que tuvieron que ponerle para dejarlas bien balanceadas. El trabajo no lo hizo cualquiera sino se lo lleve a hacer a ELISEO MUINO Agente oficial MICHELIN. Creo que ellos algo de cubiertas saben.... A todo esto comparto las opiniones de los foristas como Ezequiel y Yotota que cuando la cosa (lease como cosa a auto marca Toyota) funciona bien el trato del concesionario es impecable, pero cuando se empieza a complicar las soluciones tienen ese gustito amargo que al menos en mi caso yo experimente. No es para agarrartelas con vos Toyota del Pilar, porque quiza no seas la persona que pueda darnos una solucion, ya que no esta a tu alcance. Es solamente un simple comentario. Ojo tbn que yo postee en un comentario de cubiertas que yo eligiria MIchelin como primera opcion, pero ahora me viene a la cabeza que salieron unas MICHELIN XT AS que eran bastante malas.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Pobre Pigo esta pal cachetazo.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

yotota escribió:Repito estoy para solucionar problemas del usuario no para demostrar nada ni callar a nadie

GRACIAS POR SU COLABORACION
Personalmente agradezco tu participación, (parece que en este sitio somos MUY venéreos, por lo menos -casi todos-).

Voy a utilizar mi frase anterior sic........... -casi todos-

Estamos disconformes con algunos, (subjetivo), o muchos (subjetivo), problemas con nuestros Bebés.

Algunos porque esperábamos más, otros porque sus versiones anteriores se desempeñaban mejor, otros porque se sienten maltratados con la "obligatoriedad" de los services, etc.etc.etc.etc.etc........

Se nota que estás siendo "cascoteado", pero, es, supongo, porque apareciste como una cara "visible" en la cuál, se vé reflejado nuestro enojo. (porque tenés el laburo que tenés)

No te di la bienvenida oportunamente, pero aprovecho este post para resarcirme. (seguí participando), jajajaja

Abrazo.
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

BUe pero banquemoslo a Pigo y veamos si con los reproches de los usuarios puede ver la forma de encontrar soluciones, por ahora demuestra buena predisposicion y tratemos que de buena forma se pueda llegar a algo bueno para todos...
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Lamentablemente como no sabemos quien es Pigo, si es un empleado, si es el dueño de la concesionaria y al canalizar la bronca contenida a veces pareceria que se la descargan con el que aparece detras del teclado, pero aclaremos que nadie atacó a Pigo, si los que fueron a esa concesionaria expresaron su descontento y esto no esta mal, mientras nadie se digne a dar una respuesta y posterior solucion (o no),seguirá gente desconforme hasta que toyota entienda que de esta forma irá perdiendo su credibilidad forjada en el mundo atraves de los años.
Pero es bueno que al menos alguien relacionado con toyota por lo menos de la cara va me entienden.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

TOYOMAHA escribió: ... otros porque sus versiones anteriores se desempeñaban mejor
A eso voy , pasan los años y notamos una pronunciada baja en la calidad del armado y de los materiales con los que está hecho el G10, eso si, le agregaron chiches que a mi la verdad no me cambian la vida ni las esperaba en el XEI , tales como el climatizador, sensor de luces, computadora de abordo (el G9 XEI no la traía), alzacristales eléctricos a distancia (es útil), acelerador electrónico (si mi próximo auto tiene un acelerador que se comporte similar al del G - 10 , me pasaré a las cajas automáticas sin dudarlo, ODIO ESE SISTEMA !!!!!!!!!!) y no recuerdo qué otras boludeces más ...
Yo cambiaría todo los "chiches" , por poder tomar un empedrado y no esperar ruidos (presto demasiada atención eso es cierto y tengo un oido similar al de un perro ! :mrgreen: ) , no escuchar roces en los burletes cuando el auto torsiona en una cuneta o loma de burro, etc, etc, etc ... Seguramente para otros sean boludeces, pero para MI son importantes, y si el G9 anda bien, no es lógico pensar que el nuevo será igual o mejor ???
TOYOMAHA escribió: otros porque se sienten maltratados con la "obligatoriedad" de los services, etc.etc.etc.etc.etc..
En casa, si el auto se "gana" nuestra confianza, como pasó con el G-8 y G-9, dejamos de hacer los service aún estando todavía en tiempo de garantía y no nos arrepentimos . Y la verdad en cuanto al valor de reventa no infiere mucho, el G-8 se vendió carísimo (lo tomó Jorge Ferro 2 lucas más arriba que el más caro que aparecía en Clasificados, y los interesados en el G-9 ni les importa porque saben que religiosamente cada 10.000 km se revisan filtros y se cambia el aceite) .

En cuanto a Pigo, el tema viene por lo siguiente. Pongamos de ejemplo que estás re caliente con un tal Sr. Lopez (el Sr. Lopez representa a Toyota) al que nunca podés verle la cara ... y viene un tal "hermano" de López, no lo cagarías a puteadas igual aún sabiendo que por ahí no te puede resolver nada y tiene poco que ver con su hermano ??? :lol:

Por ahí el servicio postventa de Toyota, siempre fue un desastre, el tema es que recién nos enteramos porque los autos venían de mejor calidad y no era necesario pedir que arreglaran tal o cual cosa...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”