Cómo Manejamos??????
-
Nestor FM
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla A/T Azul
Re: Cómo Manejamos??????
Muchachos.... Tengan en cuenta que hay muchos locos con armas y sin sesos sueltos por la calle.
Es mejor que esa gente se vaya lejos a jorobar a otro lado y sigas tu camino en paz y seguridad.
Saludos a todos
Es mejor que esa gente se vaya lejos a jorobar a otro lado y sigas tu camino en paz y seguridad.
Saludos a todos
-
gustavofelipegarcia
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Es cierto lo que decis... yo cuando me tocan bocina desesperadamente porque estoy dejando cruzar a un peatón suelo hacerme bastante el boludo y dejar cruzar a más peatones de lo habitual pero reconozco que puede ser peligroso si te cruzas con algún loco.Nestor FM escribió:Muchachos.... Tengan en cuenta que hay muchos locos con armas y sin sesos sueltos por la calle.
Saludos a todos
Saludos.

- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Pero tenés razón... los que si, suelo hacer con anterioridad hago un análisis de cara del impaciente conductor ...Nestor FM escribió:Muchachos.... Tengan en cuenta que hay muchos locos con armas y sin sesos sueltos por la calle.
Me olvidaba ... yo hago lo mismo !gustavofelipegarcia escribió: Es cierto lo que decis... yo cuando me tocan bocina desesperadamente porque estoy dejando cruzar a un peatón suelo hacerme bastante el boludo y dejar cruzar a más peatones.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
O sea si le ven cara de Scharshneger enojado, se hacen los distraidos y lo dejan pasarEzequiel escribió:Pero tenés razón... los que si, suelo hacer con anterioridad hago un análisis de cara del impaciente conductor ...Nestor FM escribió:Muchachos.... Tengan en cuenta que hay muchos locos con armas y sin sesos sueltos por la calle.![]()
Me olvidaba ... yo hago lo mismo !gustavofelipegarcia escribió: Es cierto lo que decis... yo cuando me tocan bocina desesperadamente porque estoy dejando cruzar a un peatón suelo hacerme bastante el boludo y dejar cruzar a más peatones.
- Ezequiel
- Moderador

Soy de dejar pasar a todo el mundo, eso si ... si me tocan la bocina mal y veo que es un auto destruido con 2 tipos con cara de "Recién salgo de prisión" ... qué voy a hacer !
Total, gente así no aprende nada nunca más , qué sentido tiene ?
Los taxistas tienen la costumbre de tocar bocina en amarillo y después ir a 20 km/h x la izquierda !
Los taxistas tienen la costumbre de tocar bocina en amarillo y después ir a 20 km/h x la izquierda !
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Parece que mas o menos a todos nos joden las mismas cosas... o casi.
Sobre actuar de policia gratis para el gobierno, no estoy de acuerdo, por lo menos con la metodologia que piensan usar.
Aca les dejo algunas cosas que me joden.
1. Los doble fila, en las escuelas sobre todo, soy el primero en llegar para poder estacionar... y el ùltimo en irme porque no me dejan salir... uff.
2. Los que pasean por la izquierda, te ven venir, te quedan mirando por el espejo y ni se corren queriendote demostrar que son guapos. Ja! como me jode eso y como me controlo ahora que tengo una hija sentada atras, hace unos años me agarraba a trompadas en todas las esquinas, ahora me hago el bolù, ni luces ni bocina, te paso por la derecha y listo.
3. Las motos que van por cualquiera de los carriles a la velocidad que quieren abusando de que los tenes que cuidar porque los rozàs y se caen.
4. Los peatones que esperan para cruzar sobre la calle y a 1mt del cordòn... imperdonable cuando van con chicos.
5. Los colectivos, taxis y remises que te pasan para parar delante tuyo a levantar/descargar pasajeros.
6. Los que te tocan el auto cuando estacionan aunque les sobre lugar para hacerlo...
7. Los que no te dejan salir de las cocheras/estacionamientos.
8. Los que van sin luces (ninguna) en la ruta de noche.
9. Los que no usan los espejos.
Y podria seguir... Yo no soy ningun santo, pero juro que estas cosas no las hago.
Sobre actuar de policia gratis para el gobierno, no estoy de acuerdo, por lo menos con la metodologia que piensan usar.
Aca les dejo algunas cosas que me joden.
1. Los doble fila, en las escuelas sobre todo, soy el primero en llegar para poder estacionar... y el ùltimo en irme porque no me dejan salir... uff.
2. Los que pasean por la izquierda, te ven venir, te quedan mirando por el espejo y ni se corren queriendote demostrar que son guapos. Ja! como me jode eso y como me controlo ahora que tengo una hija sentada atras, hace unos años me agarraba a trompadas en todas las esquinas, ahora me hago el bolù, ni luces ni bocina, te paso por la derecha y listo.
3. Las motos que van por cualquiera de los carriles a la velocidad que quieren abusando de que los tenes que cuidar porque los rozàs y se caen.
4. Los peatones que esperan para cruzar sobre la calle y a 1mt del cordòn... imperdonable cuando van con chicos.
5. Los colectivos, taxis y remises que te pasan para parar delante tuyo a levantar/descargar pasajeros.
6. Los que te tocan el auto cuando estacionan aunque les sobre lugar para hacerlo...
7. Los que no te dejan salir de las cocheras/estacionamientos.
8. Los que van sin luces (ninguna) en la ruta de noche.
9. Los que no usan los espejos.
Y podria seguir... Yo no soy ningun santo, pero juro que estas cosas no las hago.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Ok. Estamos todos de acuerdo en el "que".
Ahora, alguien cree que si todos sumamos un poco, la cosa puede cambiar?
Porque yo creo que si no somos parte de la solución, somos parte del problema...
Saludos
AB
Ahora, alguien cree que si todos sumamos un poco, la cosa puede cambiar?
Porque yo creo que si no somos parte de la solución, somos parte del problema...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

No debo comentar qué hace mi viejo en estos casos...SebasMDQ escribió: 6. Los que te tocan el auto cuando estacionan aunque les sobre lugar para hacerlo...
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Ezequiel escribió:No debo comentar qué hace mi viejo en estos casos...SebasMDQ escribió: 6. Los que te tocan el auto cuando estacionan aunque les sobre lugar para hacerlo...
Yo sì te voy a contar lo que hice una vez allà por el año 2003... estacionè mi flamante Fiat Uno sobre una avenida donde habia bastante lugar para que cualquiera estacione comodamente, al regresar despues de unas 3hs encuentro una F100 delante mio a unos 10cm de mis opticas y estas rotas..., busquè a su dueño, preguntè por ahi y nada... agarrè mi trabavolantes y descarguè mi furia sobre ambas ventanillas.
Otra vez me paso algo parecido con otro auto, pero esa vez me pagaron las 2 opticas.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

- Ezequiel
- Moderador