NUEVO SOCIO SE PRESENTA
-
DEMIAN
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla seg
NUEVO SOCIO SE PRESENTA
Hola gente , mi nombre es DEMIAN y soy propietario desde hace aprox 1 mes de un corolla seg negro ,(ese color explota con los detalles cromados),del auto no hay mucho que decir ya que en su segmento es lejos el mejor, y miren que soy um enfermo y me hice todos los test drive , bueno gente espero que me puedan ayudar con algunas dudas sobre la nave , ya que vengo de tener un LR DEFENDER, y como veran no tiene neda que ver .
PD:Me olvidaba , es impresionante la respuesta en baja aun con la caja aut , eso es algo que realmente me sorprendio.un abrazo para todos .
PD:Me olvidaba , es impresionante la respuesta en baja aun con la caja aut , eso es algo que realmente me sorprendio.un abrazo para todos .
TOYOTA COROLLA SEG 2009(lejos el mejor)
HONDA FIT 2008 (segun mi esposa ,el mas coqueto)
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: NUEVO SOCIO SE PRESENTA
Bienvenido DEMIAN!! tremendo cambio sin escalas pegastes de un off-road nato a uno de los mejores "on-road"
.
Esperamos imagenes de ese negrito!! y cualquier duda esperemos que alguien te pueda dar una mano!
saludos!
Esperamos imagenes de ese negrito!! y cualquier duda esperemos que alguien te pueda dar una mano!
saludos!

-
DEMIAN
- Usuario Toyota

Gracias por la bienvenida , te cuento que una de las dudas que tengo es como subir las fotos , la otra es si uds realizan algun tipo de encuentro de vez en cuando como para charlar un poco de fierros y despuntar el vicio , gracias de nuevo.
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Mira demian, sin dudas se haran reuniones p/ q cada uno exponga sus "bebes" y pasar un momento agradable.
Por ahora estamos en crecimiento, viendo como van llegando nuevos miembros Pero si lo charlan y arreglan p/ una juntada no estaría nada mal a menos de q nadie quiera darse a conocer :p.
Por lo pronto me mantengo al margen a menos q quieran q sea el anfitrión y hacemos un asadaso a la costa del hermosa parana, en la nueva costanera.
Como subir las fotos te debo por ahora pero te explico manana con mas tiempo jeje. Saludos!!
Por ahora estamos en crecimiento, viendo como van llegando nuevos miembros Pero si lo charlan y arreglan p/ una juntada no estaría nada mal a menos de q nadie quiera darse a conocer :p.
Por lo pronto me mantengo al margen a menos q quieran q sea el anfitrión y hacemos un asadaso a la costa del hermosa parana, en la nueva costanera.
Como subir las fotos te debo por ahora pero te explico manana con mas tiempo jeje. Saludos!!

-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Bienvenido al foro. Espero que sea de Utilidad. El Land un verdadero TANQUE. Saludos.
- yotota
- Administrador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Bienvenido DEMIAN!!
Fijate si este instructivo que armé te ayuda. Cualquier duda preguntá.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=3&t=91
Fijate si este instructivo que armé te ayuda. Cualquier duda preguntá.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=3&t=91

-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Bienvenido al foro... y a ver si organizamos alguna reunión, pero que prime el concepto de viajar!!! para eso tenemos autos bien confrtables... al Paraná de un lado y al Paraná del otro... las dos costas son muy lindas para juntarse a picotear algo de ganado vacuno!!! jajajaja
Saludos
Saludos
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- yotota
- Administrador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Si, eso de juntarse al costado de la General Paz da para el club del 128, vamos para el Rio. 

-
DEMIAN
- Usuario Toyota

gracias por la ayuda con las fotos maestro,hoy lo lleve a lavar (2 veces en 3 dias jajaja)y le saque algunas fotos , despues veo si las pùedo subir, me olvidava a pesar que recien los conozco me di cuenta que este en un club de amigos asi que les deseo un feliz dia a todos .
Por ultimo quisiera hacer 1 pregunta ,¿alguien coloco el gancho para trailer ?porque me comentaron que no es asi nomas ,por el tema de la electronica creo que lleva una plaqueta antes de la ficha de conexion que va en el auto , un amigo mio volo la mitad de la instalacion de un MERCEDES b200 por tenerla directa.si alguien sabe quisiera que me cuente porque me parace que en la agencia apàrte de no tener el gancho original no tenian ni idea de los que les pregunte, gracias gente ,un abrazo y espero que pronto nos conozcamos personalmente.
Por ultimo quisiera hacer 1 pregunta ,¿alguien coloco el gancho para trailer ?porque me comentaron que no es asi nomas ,por el tema de la electronica creo que lleva una plaqueta antes de la ficha de conexion que va en el auto , un amigo mio volo la mitad de la instalacion de un MERCEDES b200 por tenerla directa.si alguien sabe quisiera que me cuente porque me parace que en la agencia apàrte de no tener el gancho original no tenian ni idea de los que les pregunte, gracias gente ,un abrazo y espero que pronto nos conozcamos personalmente.