Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei
De todo este tema de resetear valores de las ecu.... Si es un reseteo común, con desconectar el fusible de la ECU o sacar la bateria por unos minutos debe alcanzar. (recuerden lo que les conte del focus en 3 cilindros y que volvio a 4 despues del hard reset)
Si el reset refiere bajarle valores nuevos, bueno, no es reset sino una reconfiguración.
Pregunta para VPachin, a que llaman reseteo de valores?
SALudos
Ab
Si el reset refiere bajarle valores nuevos, bueno, no es reset sino una reconfiguración.
Pregunta para VPachin, a que llaman reseteo de valores?
SALudos
Ab
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
yotota escribió: ... sacala vos nomás, son autoadhesivas y no dejan marca...
Con mi método, quiero terminar con la prepotencia calcomanística !
Según el Jefe de taller de Federico, un Corolla XEI OKM tiene unos parámetros "X" y ya un Corolla con 20.000 km , parámetros " y " , parecen que van cambiando a lo largo de los km evidentemente ...Hikaru Sorano escribió: Si el reset refiere bajarle valores nuevos, bueno, no es reset sino una reconfiguración.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Que, me van a decir que la ECU aprende? Los valores que pueden cambiar son los acumuladores, no el funcionamiento ni la parametria.
Lo voy a investigar con el scanner que se compro Gaston. Si mi Seg 07 tiene parametros X, el Seg 04 de Ciku tiene que tener parametros X-1.
Veremos...
Saludos
AB
Lo voy a investigar con el scanner que se compro Gaston. Si mi Seg 07 tiene parametros X, el Seg 04 de Ciku tiene que tener parametros X-1.
Veremos...
Saludos
AB
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Me lo dijo 2 veces ... no me extrañaría que fuera verso !
En una de las veces que fui a buscar al G-10 a Federico , Lucero me dijo "Se le cambiaron los parámetros, y se los comparó con un Corolla OKM , y luego con otro auto que teníamos acá en el taller de un cliente ... porque todo va cambiando..." . Me pareció raro, pero le creí ...
En una de las veces que fui a buscar al G-10 a Federico , Lucero me dijo "Se le cambiaron los parámetros, y se los comparó con un Corolla OKM , y luego con otro auto que teníamos acá en el taller de un cliente ... porque todo va cambiando..." . Me pareció raro, pero le creí ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
ABEL
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla pack
hola mira yo tube un 2005 corolla lo camine y bien caminado y nunca un problema de nada , y ahora tengo uno 2010 y la verdad es un autaso una estabilidad barvara, ya le hise 25000 km, y lo probe a fondo y perfecto la verdad no se q pasaria con tu auto pero si haces una estadistica fijate q nadie tiene ese problema espero lo puedas superar un abrazo y bien venido...
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
Hola Abel, te cuento que son varios los usuarios que se quejan del problema de estabilidad e inclusive tenemos un usuario que ya tubo 2 G10 y nota una diferencia importante entre uno y otro. Por otro lado Toyota tiene varias "contramedidas" relacionadas con este problema que incluyen ajustes en la alineación, cambios en la ECU y cambios mayores en el tren delantero, esto me hace pensar que no son pocos los usuarios que se quejan de este problema.ABEL escribió:hola mira yo tube un 2005 corolla lo camine y bien caminado y nunca un problema de nada , y ahora tengo uno 2010 y la verdad es un autaso una estabilidad barvara, ya le hise 25000 km, y lo probe a fondo y perfecto la verdad no se q pasaria con tu auto pero si haces una estadistica fijate q nadie tiene ese problema espero lo puedas superar un abrazo y bien venido...

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
El otro usuario que tuvo 2 g10, soy yo y si es notoria la diferencia. pero cada vez mas estoy convencido que son las cubiertas.
Pregunto Abel, el tuyo que cubiertas porta: Pirelli o Brigestone?
Ayer lo llevé aun taller de alineacion amigo (que trabajan muy bien y saben), para que controle la alineacion, las ruedas estaban muy cerradas a lo que tiene que dar en valores ideales, lo corrigieron y controlaron la presion de los neumaticos (que habia sido controlodo en la concesionaria 2 csemanas atras) pero ninguna tenia 30 libras todas tenian menos de 25(se ve que el medidor no funcionaba bien porque a la vista se notaban desinfladas.
Hablando con el dueño del taller, me decia que esas cubiertas no le gustaban nada, que por ejemplo son las mismas que portan los peugeot y me decia que son casi imposible de balancearlas, siempre dan medidas distintas.
Asi que cada vez mas compruebo mi teoria.
Pregunto Abel, el tuyo que cubiertas porta: Pirelli o Brigestone?
Ayer lo llevé aun taller de alineacion amigo (que trabajan muy bien y saben), para que controle la alineacion, las ruedas estaban muy cerradas a lo que tiene que dar en valores ideales, lo corrigieron y controlaron la presion de los neumaticos (que habia sido controlodo en la concesionaria 2 csemanas atras) pero ninguna tenia 30 libras todas tenian menos de 25(se ve que el medidor no funcionaba bien porque a la vista se notaban desinfladas.
Hablando con el dueño del taller, me decia que esas cubiertas no le gustaban nada, que por ejemplo son las mismas que portan los peugeot y me decia que son casi imposible de balancearlas, siempre dan medidas distintas.
Asi que cada vez mas compruebo mi teoria.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Me olvidaba, no lo pude probar mucho pero tomé un tramo de autopista lo puse a 140(mas no podia se terminaba la au)y se comporto distinto o sea bien pero esto es anegdotico no lo probé en ruta.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Ya hay varios que han modificado y encontraron mejoras.
Test drive III en el CTA Test Track?
Saludos
AB
Test drive III en el CTA Test Track?
Saludos
AB
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
Alfred escribió:Ayer lo llevé aun taller de alineacion....todas tenian menos de 25(se ve que el medidor no funcionaba bien porque a la vista se notaban desinfladas.
Que vergüenza Alfredo, el sábado te dije que tenías una rueda baja, no será que las querés hacer mierda para cambiarla sin que se quejen en casa?