En mi opinion es como cuando se uno se auto-medica, si el auto no lo necesita no hay porque crearle esa necesidad, no te parece?gustavomon escribió:Lo del aceite, puede ser. Pero me vas a decir que un aditivo cada 4 tanques no te mantiene más limpios los inyectores?pollo escribió:"YO SIGO CON MI POSTURA ... NO ESTA COMPROBADO QUE MEJORE ... TIENE TODOS LOS ADITIVOS NECESARIOS, ...
Plan de Mantenimiento Corolla 10G
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: Plan de Mantenimiento Corolla 10G
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Bueno, yo no soy amigo de los aditivos. Prefiero comprar un buen aceite de calidad y no ponerle nada.
En cuanto al limpia inyectores, en el diesel cada 20000km (cada 2 cambios de filtro de combustible) le hacia un tratamiento de limpieza con 2 botellas de liqui molly. Y realmente quedaba perfecto. Pero lo usaba solamente para limpieza.
SAludos
AB
En cuanto al limpia inyectores, en el diesel cada 20000km (cada 2 cambios de filtro de combustible) le hacia un tratamiento de limpieza con 2 botellas de liqui molly. Y realmente quedaba perfecto. Pero lo usaba solamente para limpieza.
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Siguiendo con el mantenimiento, FEDERICO sólo "controló" el filtro de nafta... y me avivé tarde. Era "control" o "cambio" a los a los 20.000 ? no es demasiado bajo su valor como para pijotearlo en un servicio de $862?
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Mirá, de buena fuente te puedo decir que donde dice "control" ni lo miran!! Te cambian el aceite y listo... salvo que le digas que te revisen algo en particular
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Retomo el tema (quizá debí abrir otro post porque no encontré uno especial del tema "aditivos" o "limpiadores de inyectores").
Compré uno de marca LIQUI MOLY, supuestamente made in germany. ALGUIEN LO CONOCE? me costó $52, 300 ml y se supone se usa cada 5.000 km...
Toto cumple 25.000 muy pronto, así que pensaba llenarle el tanque con V-power (esfuerzo sobre humano) y agregarle el aditivo limpiador este.
Vengo en un promedio de 11 KM/L... después les cuento si algo mejora con esto.
Compré uno de marca LIQUI MOLY, supuestamente made in germany. ALGUIEN LO CONOCE? me costó $52, 300 ml y se supone se usa cada 5.000 km...
Toto cumple 25.000 muy pronto, así que pensaba llenarle el tanque con V-power (esfuerzo sobre humano) y agregarle el aditivo limpiador este.
Vengo en un promedio de 11 KM/L... después les cuento si algo mejora con esto.
Gustavo
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Si Gustavo, es aleman es uno de los mejores aditivos, tanto para el aceite como para el combustible y paramotores diesel o nafta, yo a los diesel le echaba vuelta a vuelta.
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
No le cargues V-Power... cargale super y el producto limpiador...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
vascotattoo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
buenas a todos les comento mi experiencia con respecto a los servicios es variada pero encontre un consecinario en el cual me senti conforme con respecto a los servicios en donde puedo "VER"lo que se realiza en mi coche y solo tardan 2 hs como maximo siempre y en cuanto yo no les lleve una chorrera de cosas que quiero que revisen o ajusten, los precios son similares a la mayoria de los consecionarios y en algun caso mas barato,y por lo menos en toyota panamericana estas en la sala de espera a escasos 4 metros de tu auto donde podes ver comodamente lo que se realiza y que se realice lo que te dicen, el chequeo /revision sea realmente un chequeo o revision .
con respecto al aditivo es cierto que es uno de los mejores del mercado, péro ,como todo aditivi no es milagroso debe usarce en varias oportunidades como indica el fabricante y los resultados empiezan a apareser otro que he provado y comprovado que da resultado despues de 6 tanques es el xp3 y es realmente notorio en motores comprimidos como es que dicen "para moyor informacion dirijase a este link "http://www.xp3.com ok espero haber sido util
un saludso a todos cuando descubra como poner una foto en mi avatar pondre foto de mi bb
con respecto al aditivo es cierto que es uno de los mejores del mercado, péro ,como todo aditivi no es milagroso debe usarce en varias oportunidades como indica el fabricante y los resultados empiezan a apareser otro que he provado y comprovado que da resultado despues de 6 tanques es el xp3 y es realmente notorio en motores comprimidos como es que dicen "para moyor informacion dirijase a este link "http://www.xp3.com ok espero haber sido util
un saludso a todos cuando descubra como poner una foto en mi avatar pondre foto de mi bb
VASCOTATTOO
-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
Yo a mi anterior auto, el Bora, cada 2 tanques de EURO le ponia un liquid Moly todo un presupuesto....
Y la hacia 6 tanques por mes...
Y la hacia 6 tanques por mes...

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
-
RAR
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8
Estimados, alguien tiene el plan de mantenimeinto de Corolla 9G (2005).
si lo pudieran enviar a mi correo se los agradecería
[email protected]
Sludos
Raúl
si lo pudieran enviar a mi correo se los agradecería
[email protected]
Sludos
Raúl