FOTOS MIS TOYO´S

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
markkos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

FOTOS MIS TOYO´S

Mensaje por markkos »

HOLA GENTE. LES DEJO 3 FOTOS 3! DE LOS TOYO´S... DEL AYER Y HOY...

La primera es una Hilux srv ´97 4X4.TREMENDO FIERRO!!!. NO PUEDO EXPLICARLO! NUNCA NUNCA UN PROBLEMA! máxima a 140KM/H Y NO PARAS DE VIAJAR! TE METES DONDE QUERES! 10 AÑOS DE ALEGRIAS. SE FUE CON 300MIL KM SIN PROBLEMAS UN LUJO ASI COMO LA VEN.

Imagen Imagen

LA SEGUNDA HILUX SR´06. Y BUENO HERMOSA. PERO NADA QUE VER A LA HILUX´97. NO SE PUEDEN COMPARAR. TOYOTA HIZO UNA VERDADERA REVOLUCIÓN. NUNCA ME PUDE ACOSTUMBRAR!. LA VENDIMOS CON 80MIL KM. EXTRAÑO HASTA HOY LA HILUX`97. INSISTO ES INCREIBLE.

Imagen

TERCERA Y ULITIMA FOTO. COROLLA ´06. 1.8 AUTOMATICO FULL. LINDO AUTO EL ANDAR ES IMPRESIONANTE. FACIL DE MANEJAR. AUTO PARA ARAGANES! NO METES NUNCA MAS UN CAMBIO!! JAJA. Y AHORA ESTA A PRUEBA. TIENE 50 MIL KM.

Imagen

CON RESPECTO AL COROLLA TIENE PUNTOS EN CONTRA Y A FAVOR.
CONTRA: NO TIENE MP3. CARGA 6 CD!. SUBSANABLE.
A FAVOR: EL PRIMER FIN DE SEMANA QUE LO USE SUBÍ DOS MINAS HERMOSAS. SUPONGO QUE ES UN PUNTO A FAVOR! JAJA

ABRAZO!!! :brindis
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: FOTOS MIS TOYO´S

Mensaje por Fede_za »

Grosoo!, la verdad una joya como esta la hilux 97', se ve que cuidas muy bien tus movilesss
y el corollo hermoso! espero que lo estes disfrutando!
TE FELICITO!
Imagen
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

Hermosas! :ok
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Que buenas maquinas!!!! sin dudas que cuidas mucho los autos!

Con respecto al punto a favor, no se para que ando en el corsa, ya le pongo una pistola en la cabeza a mi viejo :arma para q me lo de a la noche! :jajaja
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

La 2006 no te gustó?
Esa chata, camina que es un infierno. logico la aspirada es eterna pero la 2006 es un flor de caño.
La vendiste?, te debe haber quedado una buena diferencia a tu favor contra el coro.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
markkos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por markkos »

Hola a todos!

Alfred, si se fue! con 80 mil km... y si quedó una diferencia que ya se uso pa materiales construcc...
CLARO QUE ES UN CAÑO... POR ESO PUSE QUE NO SE PUEDE COMPARAR... LO QUE ME PASO ES QUE NO ME PUDE ACOSTMBRAR...

IMAGINENSE QUE 10 AÑOS CON LA HILUX 97 SRV, NO PASAS NUNCA 140Km/H... ES UNA LOCURA! Y CON LA NUEVA EN UNO DE LOS PRIMEROS VIAJES SIN DARME CUENTA ANDABAMOS POR ARRIBA DE LOS 150km/h. Y ES MUCHO PARA UNA CAMIONETA. Y CON ABS CON LO QUE QUIERAS NO LA VAS A PARAR ASI NOMAS! CONICIDO ES UNA MAQUINA!!! INCOMPARABLE!!! QUE DISCULPEN OTRAS MARCAS INCLUSO MITSUBI... NO LE TOCAN EL CU... CON NADA!!! AGREGO ALGO MAS, OTRAS MARCAS CON LINEAS NUEVAS HOY COPIAN FORMATOS Y AGREGAN HP, PONEN 2 TURBOS, EJEMPLO VW, (MUY LINDA CHATA) PERO TOYOTA LO HIZO Y SIGUE SIENDO LA MAS LINDA...

BUENO NO QUIERO ABURRIR MAS...

ABRAZOS.

MARCOS :brindis
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Mensaje por pablohilux97 »

jajajaj no aburris a nadie aca somos todos o algunos fanaticos como vos por lo menos yo soy uno, yo tuve una SR5 que fue mi primer vehiculo le hice 358.000km y la vendi a la fuerza porque la tumbe, ahora tengo una milenium edicion limitada que la herede de mi abuelo asi que practicamente la tengo de 0Km jajaja y mi viejo tiene una SW4 2007 es un caño mucho mas comoda es un auto practicamente es segura pero me pasa lo mismo que a vos me acostumbre a poco lujo y me conformo con poco por eso hoy en dia escucho algunos (sin ofender) que les preocupa que no trae sensor de lluvia porque les duele el dedo de correr la palanca del limpia parabrisas y eso a mi sinceramente no me preocupa porque se que lo importante para mi es que no te deje a pata y se que en toyota es muy dificil por no decir imposible que pase, por eso veo que en los modelos de toyota que realemente se preocupan por cosas importantes como la confiabilidad de sus componentes y no en ponerle boludeces como un masajeador de pies :P:P:P te felicito por tu historia toyotera saludos!!!perdon me fui al carajo con el tema
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Imagen

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Responder

Volver a “Fotos y Videos”