Solo resta que alguien con animo y cojones sea el primero, y obvio, comente la experiencia
Sueño con el Control de Velocidad Crucero!!
-
MrKapop
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Temperley
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Re: Sueño con el Control de Velocidad Crucero!!
No hay mucho mas que averiguar Alfred, el kit que venden en usa es justo para el corolla g10, con manual e instructivo incorporado.
Solo resta que alguien con animo y cojones sea el primero, y obvio, comente la experiencia
.... yo me prendo segundo 
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
A ver... les voy a traer calma... estoy averiguando, primero para el G9, que requiere más adaptación... y luego para el G10!!! paciencia muchachos, que además estoy estudiando los costos de importacion de los "devices"!!!Alfred escribió:Muchachos no puede ser imposible colocarle control de velocidad crucero, es cuestion de averiguar, ahora yo averigué y arme la llave navaja y comprobé que se podia, ahora que alguien investigue un poco sobre el control y avanzamos todos los interesados.
Slds,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Y si en lugar de tanta rosca, te compras un SEG????tyt-rolla06 escribió:A ver... les voy a traer calma... estoy averiguando, primero para el G9, que requiere más adaptación... y luego para el G10!!! paciencia muchachos, que además estoy estudiando los costos de importacion de los "devices"!!!Alfred escribió:Muchachos no puede ser imposible colocarle control de velocidad crucero, es cuestion de averiguar, ahora yo averigué y arme la llave navaja y comprobé que se podia, ahora que alguien investigue un poco sobre el control y avanzamos todos los interesados.
Slds,
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
Yo lo tenia en el Bora TDI al Cruice Control y me fue practiquisimo... se extraña ese dispositivo! 

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
No tiene gracia!!! jajajjaaa... además me sale más barato poner el CC al mio que desembolsillar para un SEG!!Hikaru Sorano escribió: Y si en lugar de tanta rosca, te compras un SEG????
Saludos
AB
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
daniel1960
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Modelo: corolla
Con los problemas electricos que estan denunciando a nivel mundial con el acelerador electronico, pensar en ponerle un control de velocidad es una locura. Me parece un suicidio.
Espero que no se enojen por este comentario, pero la verdad es que prefiero el sistema de cable para el ecelerador.
Espero que no se enojen por este comentario, pero la verdad es que prefiero el sistema de cable para el ecelerador.
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Daniel, el problema del acelerador, hasta donde tengo entendido no es poque sea electronico..... es porque se queda trabado en la alfombra....daniel1960 escribió:Con los problemas electricos que estan denunciando a nivel mundial con el acelerador electronico, pensar en ponerle un control de velocidad es una locura. Me parece un suicidio.
Eso pasaria con cualquier sistema de acelerador..... ya sea por cable o electronico.
te dejo una foto para que lo veas

Salu2

-
daniel1960
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Modelo: corolla
Hola Hmosquera. Me parece haber visto que en EEUU han llamado a revision a los corolla por problemas simialres a los que tiene el PRIUS. O sea que es el acelerador electronico. Pido disculpas si estoy equivocado. No se alguien vio el video que anda circulando por internet que muestra desarmado el sistema de acelerador electronico. La verdad es que da miedo que nuestra seguridad este relacionado con esa pieza que no deja de ser como un reostato para bajar la intensidad de luz que se utiliza en las casas.
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Hasta donde tengo entendido, la falla en los corollas mercosur, es la de la alfombra.
Toyota desmintio que esa falla del prius yanky pudiera afectar a coches del mercosur.
Pero viendo como se manejan con las garantias por estos lugares.... Todo es posible
Toyota desmintio que esa falla del prius yanky pudiera afectar a coches del mercosur.
Pero viendo como se manejan con las garantias por estos lugares.... Todo es posible

-
Nestor FM
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla A/T Azul
Para el G10 ubiqué este post. Más adelante les digo cuánto sale la palanquita puesta en Bs.As.
www.toyotanation.com/forum/showthread.php?t=299894
Saludos
www.toyotanation.com/forum/showthread.php?t=299894
Saludos