Corona
-
Facu
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corona
Re: Corona
Perdón, me olvidaba, soy de zona norte, y es aquí, en una de las concesionarias cerca de casa que me fue tan mal.
-
hlentino
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
El corona era el Carina alla por el 79 80 81, mi viejo tenia uno 81, un autazo para la epoca, en ese aprendi a manejar, me acuerdo que estaba entre un r12 81 y el carina, uno venia como opcional el volante, el otro tenia aire direccion , estereo con la radio separada (anti robo) levantavidrios, si encuentro fotos las subo.

Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
-
mauris
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Villa Luzuriaga (San Justo)
- Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Yo le solicite a Peugeot en una oportunidad en el año 2006 el manual del usuario del modelo 1996, me contestaron q no lo tenían, pero q verían la forma de conseguírmelo...como termino el tema?...a los diez dias aproximadamente...me llego el manual (fotocopiado y anillado) por correo argentino y sin cargo.....De esa forma o mejor..tendría q responder toyota arg...

-
Facu
- Usuario Toyota

Ayer me animé a desarmar el tablero del auto y cambiarle algunas lamparitas que no andaban. Me encontré con un armado de gran calidad, y un diseño muy “amigo”. Conseguí las lámparas que son mínimas, como para estéreo. Las originales venían con un capuchón de goma verde que obviamente no conseguí, pero si pude comprar lámparas “mosquito con pelos” así las llaman con el vidrio verde directamente, que quedaron mucho mejor. También saqué el estéreo que es un Alpine con CD el cual no leía, y un amigo me lo arregló por $40.-. Lo instalé y anda perfecto. Resumiendo, por $50.- finales, desarmé y armé todo el torpedo, arreglé el estéreo original, y repuse las lámparas. Me pregunto cuánto me hubiesen cobrado los amigos de Toyota por éste trabajo?.
Por otro lado Ezequiel, te cuento que pasé por la puerta del taller que me comentaste, parece muy bueno, un día de éstos voy a parar y charlar con ellos.
En Bolivia consiguen los repuestos de mi auto, pero hay que esperarlos de 30 a 45 días, no creo que pueda hacerlo, pero seguramente los de Corolla los tengan porque casi toda su flota es Toyota Corolla, claro que más viejos que los de ustedes, pero quizás tengan. Hay un sitio en internet que dejan su teléfono y los llaman ellos en el acto sin cargo, si a alguno les interesa se los paso.
Por otro lado estoy averiguando con un despachante de aduana amigo cómo se hace para traer repuestos y parece que no es taaaaannnnnn difícil, siempre y cuando no supere los u$s1000.- y no pese más de 20 kilos. Cuando lo tenga más claro se los comento, sobre todo para aquellos que quieren el DVD original. Tengan en cuenta que hay que pagar el 50% de la factura que les manden y el Tax en dólares. Igual me dijeron que es mucho más económico que comprarlo aquí. Ojo!, que estos aparatitos son responsables de muchos accidentes!!!.
Saludos.
Por otro lado Ezequiel, te cuento que pasé por la puerta del taller que me comentaste, parece muy bueno, un día de éstos voy a parar y charlar con ellos.
En Bolivia consiguen los repuestos de mi auto, pero hay que esperarlos de 30 a 45 días, no creo que pueda hacerlo, pero seguramente los de Corolla los tengan porque casi toda su flota es Toyota Corolla, claro que más viejos que los de ustedes, pero quizás tengan. Hay un sitio en internet que dejan su teléfono y los llaman ellos en el acto sin cargo, si a alguno les interesa se los paso.
Por otro lado estoy averiguando con un despachante de aduana amigo cómo se hace para traer repuestos y parece que no es taaaaannnnnn difícil, siempre y cuando no supere los u$s1000.- y no pese más de 20 kilos. Cuando lo tenga más claro se los comento, sobre todo para aquellos que quieren el DVD original. Tengan en cuenta que hay que pagar el 50% de la factura que les manden y el Tax en dólares. Igual me dijeron que es mucho más económico que comprarlo aquí. Ojo!, que estos aparatitos son responsables de muchos accidentes!!!.
Saludos.
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Te hubieran cobrado muchísima guita (si por el mismo laburo x un Ka 2000, una consecionaria Ford le pasó a mi prima $ 450. . .se pudo arreglar con $ 80) imaginate!
Si el taller es bastante grande, y atienden autos de embajadas y de marcas Premium también, hacen chapa, pintura, mecánica y hasta teflonados. . . laburan muy bien!
Vamos que va quedando!
Cuando puedas, posteá en la sección "Mecánica" el tema de traer repuestos de Bolivia, ya que hay seguramente de muchos modelos que acá no se consiguen y ya como averiguaste en el país vecino si, le puede ser útil a más de uno. . .
Si el taller es bastante grande, y atienden autos de embajadas y de marcas Premium también, hacen chapa, pintura, mecánica y hasta teflonados. . . laburan muy bien!
Vamos que va quedando!
Cuando puedas, posteá en la sección "Mecánica" el tema de traer repuestos de Bolivia, ya que hay seguramente de muchos modelos que acá no se consiguen y ya como averiguaste en el país vecino si, le puede ser útil a más de uno. . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Hola gente!, no se dónde han consultado por precio de repuestos pero me parece que le están errando... un amigo y compañero de laburo tiene un Coronita 2001 y le he pasado precios de muchos repuestos para el. Creo que en el depósito de repuestos se pueden armar 1 o 2 coronas enteros con los repuestos que hay. Creo que tienen que ir a un concesionario oficial y si no le piden el chasis desconfíen....
HAY TODO EN ARGENTINA!
Saludos
Isma
HAY TODO EN ARGENTINA!
Saludos
Isma
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Muchachos, jamas tuve problemas para comprar repuestos para el Corona 98 td que tenia. Todo lo tiene Toyota Argentina en Repuestos. Deben asegurar 10 años de repuestos desde que finaliza la producción del vehículo. Y si, te tienen que pedir el chasis o el # de motor para sacar los repuestos. Incluso si tienen VIN.Chiqui escribió:Hola gente!, no se dónde han consultado por precio de repuestos pero me parece que le están errando... un amigo y compañero de laburo tiene un Coronita 2001 y le he pasado precios de muchos repuestos para el. Creo que en el depósito de repuestos se pueden armar 1 o 2 coronas enteros con los repuestos que hay. Creo que tienen que ir a un concesionario oficial y si no le piden el chasis desconfíen....
HAY TODO EN ARGENTINA!
Saludos
Isma
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Facu
- Usuario Toyota

Gracias por los datos. En un principio fui a un concecionario de zona norte y no me fue bien. Me dijeron que el auto tenía un montón de cosas que con el tiempo vi que no le sucedían. También arreglé yo mismo, y eso que no soy un entendido, un par de boludeces si se me permite el término que en Toyota me habían pasado UNA FORTUNA, como por ejemplo los “cueritos” de la palanca de cambios. Me asusté y no volví a otro taller oficial. Si tienen uno para recomendar se los agradecería.
Saludos.
Saludos.