Haber vamos por partes, parece que no me explique bien.
El concesionario no tiene nada que ver, yo no me quejo del concesionario que siempre me atienden excelentemente.
Estoy hablando del producto Toyota Corolla, de un auto de $85000, que se supone que por ese precio deberia tener un poco mas de calidad en detalles tan simples como una pastilla de freno o un tapizado, o el mismo stereo, que un auto de 60000, y ni que hablar menos. Si me compro un auto de 50000 o 60000 de la marca que estoy ustedes puedo ser flexible ante algun problema. Entonces cual es la diferencia de Comprarse un auto economico y uno mas intermedio si voy a tener la misma calidad, justificada por alguno culpa del Mercosur?
Pero yo COMPRE la marca TOYOTA como sinonimo de calidad, y me encuentro con problemas que por lo que veo son constantes no solo mios, tipicos de autos de economicos.
Y si no son problemas graves los que he tenido, pero si molestos, y como dicen "el tiempo es dinero".
Bueno ultimo mensaje en este tema, no quiero molestar a los fans, asi que los veo mas adelante y les cuento como me fue con los frenos.
Espero que me con el tiempo le vaya tomando un poco mas de cariño al auto y a la marca.
Nuevo usuario de Toyota defraudado
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Nuevo usuario de Toyota defraudado
Te encontras con problemas típicos de autos "Mercosur" actuales ... como te dijo Spetnaz, todas las marcas le tomaron el gusto a recortar, y según la marca , puede ser en calidad de materiales o en equipamiento ... o peor aún , en ambas cosas ...pampa_max escribió: me encuentro con problemas tipicos de autos de economicos.
Lamentablemente está pasando en todas las marcas generalistas ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Impolli
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Antes que nada bienvenido al foro!, te cuento que yo vengo de un Chevrolet que compre Okm en el 2005, y ahora tengo un Corolla XEI 2010 y es infinita la diferencia de calidad en lo que hace al andar, motor, terminacion, calidad de materiales (podria hacer una lista interminable) a favor del Corolla, antes de comprar el Corolla hice test drives de Bora, Focus II y C4, y cuando hice el del Corolla me impacto el andar que tiene y la terminacion de materiales, me decidi muy rapido por el Corolla, a mi juicio esta un escalon arriba de los autos del segmento, solo comparable con el Civic (que no lo probe por el precio y por la entrega que tenia que esperar entre 60-90 dias, pero supongo que la calidad es similar al Corolla).
Igualmente lei muchos comentarios respecto a las pastillas de freno, el problema de los burletes, etc y me parece una berreteada de parte de Toyota, ojala puedas solucionar esos problemas, yo por ahora tengo pocos kilometros (700) y no tuve nada de eso, pero no me sorprenderia que en cualquier momento las benditas pastillas empiecen a chirriar, por ahora estoy mas que conforme con el auto.
Saludos
Igualmente lei muchos comentarios respecto a las pastillas de freno, el problema de los burletes, etc y me parece una berreteada de parte de Toyota, ojala puedas solucionar esos problemas, yo por ahora tengo pocos kilometros (700) y no tuve nada de eso, pero no me sorprenderia que en cualquier momento las benditas pastillas empiecen a chirriar, por ahora estoy mas que conforme con el auto.
Saludos
-
pablohilux97
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: San Lorenzo
- Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5
pido perdon porque quizas me exprese mal no quise subestimar ningun auto ni marca, solo es la opinion y como dice impolli yo tambien andube en los autos que nombro y tambien megane II que me parecio de los que nombro el (impolli) el mas confiable de los nombrados focus,c4 y bora, ya te digo le falta un poco de desarrollo al corolla pero estoy mas que seguro que lo van a solucionar!!!y ojala sea tan bueno y confiable como sus antecesores!!!acuerdense lo mismo paso en la hilux nadie le daba creditos, es mas yo mismo decia no creo que se aguante la cascoteada que se aguantan las viejas hilux pero conozco varias con + de 200.000km y se las ve enteras por donde las mires, demosle tiempo!!!
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita

Toyota Hilux Limited Edition SR5

Uploaded with ImageShack.us

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita

Toyota Hilux Limited Edition SR5

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
-
gac
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Lamentablemente, y mas alla de las notables diferencias con las demas marcas de la gama, éste tema de la calidad no solamente se ve en los autos...se fijaron en los prouctos electronicos (audio-dvd-tv-informatica-etc?). Yo representé en mi ciudad a una marca tradicional holandesa durante muchos años, y pude observar esta notable decadencia en la calidad de los productos y en la paulatina "desatencion" de postventa, aunque los siguen vendiendo como de "primera" linea...y es cierto el desamparo de los usuarios, las empresas "estiran" las soluciones hasta los límites que puedan, jugando al desgaste del usuario.
Yo tambien miré y probé las otras opciones del segmento, y cuando le toco el turno al corolla (fué el ultimo que ví), me decidí en forma inmediata.
Estoy muy conforme con el auto.
Que podría ser mejor en algunos aspectos ?...sin duda (volante, pomo de palanca de cambios, cubrealfombras, display de la computadora, parlantes, etc), pero aún así, me pareció que está un par de escalones por encima de los competidores, algunos incluso con precios superiores, exceptuando al otro japones, con el que está mas parejo.
Yo tambien miré y probé las otras opciones del segmento, y cuando le toco el turno al corolla (fué el ultimo que ví), me decidí en forma inmediata.
Estoy muy conforme con el auto.
Que podría ser mejor en algunos aspectos ?...sin duda (volante, pomo de palanca de cambios, cubrealfombras, display de la computadora, parlantes, etc), pero aún así, me pareció que está un par de escalones por encima de los competidores, algunos incluso con precios superiores, exceptuando al otro japones, con el que está mas parejo.

Gac
-
pampa_max
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Bueno, tampoco quiero decir que el auto es malo, al contrario, sacando estos detalles, y eso es lo que mas bronca que son detalles tontos, que no hacen ni siquiera diferencia en el precio, es quemarse por poca cosa.
Pero bueno quiero tambien decir las cosas positivas, tengo la experiencia por viajar mucho por trabajo de rentar autos de todos tipos en USA, y el auto se encuentra en una excelente perfomance con el mercado americano, con esto quiero decir, que si manejas un medio del mercado nacional, y luego te subes a un auto economico en USA la difencia se nota y mucho, a favor del americano. Pero en el Corolla la difencia no se nota ni siquiera en el un auto fullsize del mercado americano, y me estoy refiriendo al andar general del auto. Osea esta a un nivel de auto de mercado del primer mundo (lastima que le meten cosas del mercosur y la cagan). Osea resumiendo si tienes un Corolla no sentiras diferencia de manejar una auto del Norte.
Lo que mas destaco en el Corrolla, es el bajo consumo que tiene, realmente me sorprendio!!.
Pero bueno quiero tambien decir las cosas positivas, tengo la experiencia por viajar mucho por trabajo de rentar autos de todos tipos en USA, y el auto se encuentra en una excelente perfomance con el mercado americano, con esto quiero decir, que si manejas un medio del mercado nacional, y luego te subes a un auto economico en USA la difencia se nota y mucho, a favor del americano. Pero en el Corolla la difencia no se nota ni siquiera en el un auto fullsize del mercado americano, y me estoy refiriendo al andar general del auto. Osea esta a un nivel de auto de mercado del primer mundo (lastima que le meten cosas del mercosur y la cagan). Osea resumiendo si tienes un Corolla no sentiras diferencia de manejar una auto del Norte.
Lo que mas destaco en el Corrolla, es el bajo consumo que tiene, realmente me sorprendio!!.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
En casa pasa lo mismo, nos encanta el auto y nos da bronca que nos hagan renegar x cuestiones tontas (en este caso hablo sólo del G10) . Si el G9 no tiene ningún ruido a roce en los burletes cuando torsiona, y por qué en esta generación si ??? 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017