Hola a todos, futuro toyotero RAV-4 !!
-
pablohilux97
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: San Lorenzo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5
Re: Hola a todos, futuro toyotero RAV-4 !!
aca tenes otra ayudita
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=32322
ojala no la dejes como este infeliz, pero fijate que cuando sube al ser corta de distancia entre ejes no toca abajo
este es el LSD de las nuevas hilux que quiere decir Diferencial de Deslizamieto limitado
un poco mejor que el LSD es el bloqueo de diferencial propiamente dicho:Toyota LSD - Chevro Bloqueo
la rav tiene bloqueo de diferencial central (mejor que los mencionados anteriormente, si no es usado para off road extremo claro, alli se destaca el bloqueo 100% no recomendado para usar en pavimento, ni a altas velocidad), este sistema manda traccion a la que mejor este apoyada en el suelo, es un delirio manejar con esta traccion(en pocas palabras en balance es el mejor sistema de traccion para lo que vos necesitas), no encuentro video de este sistema la pu...aca encontre!!!
quizas este sea el video que mas les guste jejeje:
bueno creo que ya los harte!!!jejej saludos y elegi lo que mas te guste y lo que el bolsillo te permita, mientras sea toyota todo bien!!!
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=32322
ojala no la dejes como este infeliz, pero fijate que cuando sube al ser corta de distancia entre ejes no toca abajo
este es el LSD de las nuevas hilux que quiere decir Diferencial de Deslizamieto limitado
un poco mejor que el LSD es el bloqueo de diferencial propiamente dicho:Toyota LSD - Chevro Bloqueo
la rav tiene bloqueo de diferencial central (mejor que los mencionados anteriormente, si no es usado para off road extremo claro, alli se destaca el bloqueo 100% no recomendado para usar en pavimento, ni a altas velocidad), este sistema manda traccion a la que mejor este apoyada en el suelo, es un delirio manejar con esta traccion(en pocas palabras en balance es el mejor sistema de traccion para lo que vos necesitas), no encuentro video de este sistema la pu...aca encontre!!!
quizas este sea el video que mas les guste jejeje:
bueno creo que ya los harte!!!jejej saludos y elegi lo que mas te guste y lo que el bolsillo te permita, mientras sea toyota todo bien!!!
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita

Toyota Hilux Limited Edition SR5

Uploaded with ImageShack.us

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!

y quiero un corolla!
-
pablohilux97
- Usuario Toyota

coincido hielo negro fuiste ni con un tanque de guerra con orugas, solo hay que tener cuidado y principalmente SÜERTE, che no el sistema AWD te va a dar mucha seguridad, una hilux 2000 como la mia debe andar en 60 - 65..bueno me voy a apolillar mañana hay que trabajar!!!Hikaru Sorano escribió:Si, el agua te hace un desastre! Ahi nomas tenes que pararlo porque arruinas todo.Con un bonito snorkel zafas bien. Igual no es para andar metiendo la trompra en cuanto charco se te cruce.
La Rav es alucinante, pero cuando cuando el muchacho empezo con el tema de vadear rios, trepar con hielo.... bue, se me inclino la aguja mas para la hilux.![]()
En cuanto al hielo negro hay algo que tenes que tener en cuenta, cuando las ruedas no tienen grip, no existe adminiculo que te mantenga derecho. Aunque tengas ABS con EBD o cualquier otra sigla rara, si la cubierta no puede agarrarse al piso, estas frito.
Con una 4x4 no podes andar con la doble todo el tiempo, las haces percha en la primer esquina. La doble solo en OFF ROAD! Pero no si una Rav va a ayudar ahi, supongo que si pórque vi como los Audi con Quattro andan sobre el hielo y es espectacular!!!
Cuanto cotizan las hilux?
Saludos
AB
TOYOTERO A MORIR

y quiero un corolla!

y quiero un corolla!
-
salven
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: rav-4
Gente, muchas gracias por todas las respuestas !!!!
Los videos no los pude ver todavia, estoy dibujando (soy arquitecto) para mi jefe y estoy atrasado, x la tarde mas tranca los miro...
Impresionante lo que saben de cada sistema....
Yo camino al bolson, en invierno, con el gol, me fui de cola en 3 curvas, por suerte corregi y no paso nada, desde ya despues de cada curva bajaba mas la velocidad, pero realmente hay que estar muy atento.
La situacion seria esta: salgo temprano, tipo 7 de la mañana, es invierno, todavia de noche, nevo toda la noche o llovio, se formo hielo dios sabe donde, pongo la 4x4 y me muevo tranquilo, no mas de 50 km/h, hasta el trabajo, a unos 20 km. Yo creo que me va a dar mucha mas seguridad en todas las curvas y frenadas, o no ???
No se si este invierno, pero mi idea seria comprarme 4 ruedas de nieve (500$ c/u o +), las que vienen con sopapas y se les pueden agregar clavos, y creo que con ese combo puedo moverme tranquilo por donde sea !!!
Es verdad, en un momento me fui a la mierda con lo de vadear, es que tambien pesco con mosca, y hay algunos arroyos que da para vadear y meterme por campos, pero me parece que no es el vehiculo, tengo un amigo con una discovery para romper !!!! jajajajaja
Por ultimo, yo estoy manejando unos 55, y todas las hilux que vi por esa plata o hasta 60, se caen a pedazos, estoy viendo que ve mi viejo por baires, pero tengo una RAV que esta epetacular !! y no me la quiero perder !
Un abrazo a todos y muchas gracias !!
Los videos no los pude ver todavia, estoy dibujando (soy arquitecto) para mi jefe y estoy atrasado, x la tarde mas tranca los miro...
Impresionante lo que saben de cada sistema....
Yo camino al bolson, en invierno, con el gol, me fui de cola en 3 curvas, por suerte corregi y no paso nada, desde ya despues de cada curva bajaba mas la velocidad, pero realmente hay que estar muy atento.
La situacion seria esta: salgo temprano, tipo 7 de la mañana, es invierno, todavia de noche, nevo toda la noche o llovio, se formo hielo dios sabe donde, pongo la 4x4 y me muevo tranquilo, no mas de 50 km/h, hasta el trabajo, a unos 20 km. Yo creo que me va a dar mucha mas seguridad en todas las curvas y frenadas, o no ???
No se si este invierno, pero mi idea seria comprarme 4 ruedas de nieve (500$ c/u o +), las que vienen con sopapas y se les pueden agregar clavos, y creo que con ese combo puedo moverme tranquilo por donde sea !!!
Es verdad, en un momento me fui a la mierda con lo de vadear, es que tambien pesco con mosca, y hay algunos arroyos que da para vadear y meterme por campos, pero me parece que no es el vehiculo, tengo un amigo con una discovery para romper !!!! jajajajaja
Por ultimo, yo estoy manejando unos 55, y todas las hilux que vi por esa plata o hasta 60, se caen a pedazos, estoy viendo que ve mi viejo por baires, pero tengo una RAV que esta epetacular !! y no me la quiero perder !
Un abrazo a todos y muchas gracias !!
-
tyt-rolla06
- Moderador

- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
SALVEMOS A SALVEN... a ver si buscamos, aunque sea, avisos con Hilux 4x4 y precios... cabina simple y doble... Y ahora sabemos que podemos manejar un presupuesto de 55-60 lukas...
OGT: que dice ACARA, que modelo se mueve por ese rango de precios???
Con 4x4 y cadenas, no necesitas gastar 2 lukas en cubiertas con sopapas y clavos, porque no estamos en Finlandia, cuando subas a un pavimento (no mud, no snow) te vas a lamnentar teriblemente!!! Es mi forma de ver....
OGT: que dice ACARA, que modelo se mueve por ese rango de precios???
Con 4x4 y cadenas, no necesitas gastar 2 lukas en cubiertas con sopapas y clavos, porque no estamos en Finlandia, cuando subas a un pavimento (no mud, no snow) te vas a lamnentar teriblemente!!! Es mi forma de ver....
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Bienvenido haremos lo posible para que llegues a la toyo!!!
Por ahi alguno de los miembros que son de zarate le podriamos pedir que averiguen a cuanto estan vendiendo las chatas en esa zona ya que sabemos que los corollas se venden a muy buen precio y con poco uso asique quizas pase lo mismo con las hilux y alguna q otra rav aunque el ya tiene vista una que le encanta...
saludos!
Por ahi alguno de los miembros que son de zarate le podriamos pedir que averiguen a cuanto estan vendiendo las chatas en esa zona ya que sabemos que los corollas se venden a muy buen precio y con poco uso asique quizas pase lo mismo con las hilux y alguna q otra rav aunque el ya tiene vista una que le encanta...
saludos!

-
salven
- Usuario Toyota

Gente, en vez de buscarme camioneta podemos hacer una vaquita !!! ajajjaja
gracias a todos !
gracias a todos !
-
pablohilux97
- Usuario Toyota

jajaj es buenisima la de la baquita yo creo que con la traccion de la RAV4 y unas BFGoodrich AT que son intermedias vas a poder andar en nieve barro (con poca presion en los neumaticos eso ayuda mucho aunque no lo creas entre 10 y 15 libras) y despues salir a ruta sin ningun tipo de problema porque no zumban, es una cubierta 100% recomendable, maneje la RAV4 de mi abu en bariloche hace no mas de 1 año en nieve sin huella y con huella con las bridgestone dueler que trae de fabrica que son una cagada!!! y anda 10 puntos, con el derecho bien liviano claro esta!!!
TOYOTERO A MORIR

y quiero un corolla!

y quiero un corolla!
-
salven
- Usuario Toyota

Hola gente, les cuento que soy un flamante propietario de una RAV-4 2.0 4x4 mod.99 con 105000kms, la chata esta en baires y yo en bariloche, asi que en unas semanas la voy a buscar !!! estoy como loco !! saludos y gracias a todos por los comentarios y recomendaciones !!
Saludos
Saludos
-
pablohilux97
- Usuario Toyota

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te felicitoooooooooooooooo las rav son enviciantes jajajaj te felicito de corazon me imagino que te debes estar comiendo las uñas!!!subi fotos!!!!!!1
TOYOTERO A MORIR

y quiero un corolla!

y quiero un corolla!
-
salven
- Usuario Toyota

Gracias !! si, ya voy por los codos !!!
Te dejo una foto, pinta estar impecable, le pedi los kms a mi viejo para que no me la use !!! jajajaja

Un abrazo
Te dejo una foto, pinta estar impecable, le pedi los kms a mi viejo para que no me la use !!! jajajaja

Un abrazo