Ayer a la noche saque unas fotitos... pero no en oscuridad total... es con luz de la calle...asi que imaginen como alumbra en la autopista...!
Esta son los antinieblas solos...
Antinieblas tambien...
La Trompa con luces de posicion tipo xenon y los antinieblas...
Las Bajas Solamente...
Antinieblas y Bajas prendidas....
Ambas prendidas tambien..
Y la trompa con las 2 prendidas...
Espero que gusten las fotos...
La direccion del vendedor no me la acuerdo...pero cualquiera que consigan de un vendedor que tenga buena reputacion esta bien... todas esas cosas vienen de hong kong ... china...
A todo eso lo compramos con PabloHilux97... con su cuenta... y por suerte (nose porque) llegaron a la casa de el y no paso por aduana... pero es cuestion de suerte...
El otro dia fuimos a buscar una encomienda que trajimos de alla tambien...el se compro unos proyectores con ojos de angeles y xenones para la chata...era grande la caja... y yo unos cargadores para los jostick de la Wii... llego todo al correo y tuvimos que pagar el 50% creo que fue...si pablo me corrije... igual le dijimos que salia U$S 25 los proyectores (80 salian) y lo mio 2 U$S (10 salian)... como no viene con factura eso... y teminamos pagando por ambas cosas 50$ de mas... no es nada...
En si el primer envio internacional no te cobran nada de impuestos... porque se puede ingresar 1 cosa encomienda por anio gratis... lo demas que llegue te lo cobran... ya trajimos un par de cosas...asi que no te cagan en nada... no son Argentinos!
Bueno en fin...cualquier cosa avisen...
Adiosss!