Luces antiniebla delanteras

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Tulku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Por ahí ando...
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SR
Vehículo - Año: 2010
Has thanked: 1 time
Been thanked: 16 times

Luces antiniebla delanteras

Mensaje por Tulku »

Buenas: atendiendo a que supuestamente mi Hilux tiene toda la instalación de fábrica para los antiniebla delanteros, me he puesto en campaña para conseguir un comando original. Nuevo en ML está arriba de 300.000. En ebay por U$107 envío incluido y supongo que faltan los impuestos.

Compré uno usado en ML y, después de enviar fotos para ver el modelo según los conectores, me enviaron el equivocado. Necesito -2011 y enviaron 2012+. Ni corto ni perezoso, después de asegurarme que no se podía adaptar le devolví. Me reintegraron la guita y una semana después Correo Argentino me trae el nuevo el comando. Hace un par de días escribí al vendedor para saber que quiere hacer y todavía no ha respondido. Si mal no recuerdo tiene una inscripción que pone Corolla 2012. Así que si siguen sin decirme nada, no sería la primera vez que me pasa, si a alguien le interesa lo podremos negociar. Tiene las dos palancas, luces y limpia parabrisas.
Hoy me ofertaron, acá en el pueblo, el comando que necesito pero tengo que ir a verlo.
Faros antiniebla originales se consiguen pero con las micas medio blancas por los años. Seguramente terminaré instalando unos VIC a menos que consiga en ebay originales en precio. En ML no se pueden comprar.

Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”