Ya comprobé compatibilidades en Toyodiy.parts.
No recuerdo si lo comenté. Tengo la tremenda suerte que fue fabricada en el 11/2010 y, por todo lo que he comprobado hasta ahora, tiene el "hardware" 2011-. Carrocería e interior -2010.
Por año y motor es compatible.
Los sensores MAF, CKP, CMP, MAP, RPS y SCV del rail, sensor de presión y actuador del turbo aparentemente son los mismos.
Me falta ver la EGR que está anulada (tapé el ingreso de gases con una chapita al estilo Fanegas).
Las diferencias serían los controles de estabilidad y de tracción. También el climatizador y el display multifunción.
Todos elmentos que no afectan al funcionamiento del motor.
Ah!!!, intercooler es diferente.
Lo del inmovilizador parece que tiene solución con el escaner. Parece ser que hay que emparejar ecu con inmovilizador independientemente de la llave. Cada día se parende algo nuevo.
Si alguien sabe de algo que me esté pasando por alto me lo diga por favor.
Vamos a ver si con esta ECU funciona el display multifunción pero tengo que informarme muy bien para no mandarme una de campeonato. No me cabe ninguna duda de que empecé la casa por el techo.
En Yoreparo un tipo me manda directo a un técnico especializado. Evidentemente es la primera opción contemplada, pero como ya me conocen un poco, lo dejo como último recurso.
Tambien me dice que me puedo equivocar de pines y que haga varios cursos y después de 10 años de experiencia lo intente. Este buen hombre se cree que no sé contar. Jajajjaa.
Obvio que me puedo equivocar. No soy infalible. Ya lo he hecho muchas veces.
Veremos como evoluciona el tema.
Saludos
Pd: podrán disfrutar del Corolla tanto como yo de la Hilux, pero más que yo....