Garantía 10 años!
- ltcdata
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 56 times
Garantía 10 años!
Bueno.. mi corollita híbrido tenía 5 años / 150.000kms de garantía y 8 años / 160.000kms para la parte híbrida (ECU, inversor, batería, etc).
Bueno... no se si vieron... pero toyota, para todos los vehículos vendidos desde 2020... si hiciste todos los services oficiales, 10 años / 200.000kms de garantía!
Esto es:
Más seguridad de que el vehículo que uno tiene... si tiene algo grave no va a costar $$$
Mejor reventa por kilómetros reales y garantía transferible.
WIN-WIN
Quiero ver a stellantis hacer lo mismo con autos con motores THP o nissan con sus cajas CVT en todos sus modelos...
Bueno... no se si vieron... pero toyota, para todos los vehículos vendidos desde 2020... si hiciste todos los services oficiales, 10 años / 200.000kms de garantía!
Esto es:
Más seguridad de que el vehículo que uno tiene... si tiene algo grave no va a costar $$$
Mejor reventa por kilómetros reales y garantía transferible.
WIN-WIN
Quiero ver a stellantis hacer lo mismo con autos con motores THP o nissan con sus cajas CVT en todos sus modelos...
Enviado desde NCC-1701D
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Re: Garantía 10 años!
sí, hoy me llegó el aviso de la novedad. A pesar de sus falencias, no creo que haya servicios de post venta mejores...
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- Tulku
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Por ahí ando...
- Vehículo - Modelo: Hilux SR
- Vehículo - Año: 2010
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 14 times
Está claro que Toyota hace buenos vehículos y que está previsto que no tengan problemas antes de los 200000km. Siempre hay excepciones, claro.
El tema también pasa un poco por cuánto te van a fajar en cada service más lo que puedan incluir de yapa. Hay concesionarias que tienen el verso bien estudiado. Habrá que bancárselo "por si acaso"? Qué dilema!!!
Saludos
El tema también pasa un poco por cuánto te van a fajar en cada service más lo que puedan incluir de yapa. Hay concesionarias que tienen el verso bien estudiado. Habrá que bancárselo "por si acaso"? Qué dilema!!!
Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013
- Tulku
- Fanático Toyota

Todo un tema el de las reparaciones. Un tipo me comentó que por un problema en la Amarok la concesionaria le presupuestó 2 palos.
El mismo mecánico de la concesionaria se la recibió en su casa y la sacó por 700000.
Estamos en tiempos con gente muy loca por la guita y sin miramiento alguno.
Qué difícil que está la cosa!!!
Saludos
El mismo mecánico de la concesionaria se la recibió en su casa y la sacó por 700000.
Estamos en tiempos con gente muy loca por la guita y sin miramiento alguno.
Qué difícil que está la cosa!!!
Saludos
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013
- ltcdata
- Fanático Toyota

Las yapas yo siempre las peleo... que el chapón, que limpia inyectores, que esto... vaya a cucha! jaja
Idem el otro dia estaba haciendo el service y me contactan "para renovar la unidad"... escucho la oferta a ver a cuanto me toman el mio y demás pensando que era algo preferencial para tomarte la unidad un poco abajo de mercado y conseguirte una nueva... pero es todo para meterte en el plan de toyota más q nada... el flaco me dice que no, que no sale más, etc etc..
Le hago el cálculo EN EL MOMENTO para demostrarle que suponiendo que el valor del 0km no varía, entre la solicitud de adhesion (3%), adjudicacion (1%) y gasto administrativo de las cuotas (10%), un corolla q de lista sale $30.673.00 termina saliendo $35.699.000, todo esto.. si es que el 0km no varía, sino es peor todavía.
A eso hay que sumarle el seguro de vida mientras el auto sigue prendado.. el seguro obligatorio elegido por la CIA...
Que no me venga con el verso de la cuota pura... jajajjaj
A eso le demuestro que lo que me pagan por mi unidad usada es DEMASIADO inferior al valor de mercado... listo.. se fue con la cola entre las patas jaja.
Enviado desde NCC-1701D
- Tulku
- Fanático Toyota

Nunca entendí esa mentalidad de "en época de crisis, como vendo menos subo precios para pretender llegar a fin de mes con los mismos ingresos".ltcdata escribió: ↑28 Abr 2025 10:54
Las yapas yo siempre las peleo... que el chapón, que limpia inyectores, que esto... vaya a cucha! jaja
Idem el otro dia estaba haciendo el service y me contactan "para renovar la unidad"... escucho la oferta a ver a cuanto me toman el mio y demás pensando que era algo preferencial para tomarte la unidad un poco abajo de mercado y conseguirte una nueva... pero es todo para meterte en el plan de toyota más q nada... el flaco me dice que no, que no sale más, etc etc..
Le hago el cálculo EN EL MOMENTO para demostrarle que suponiendo que el valor del 0km no varía, entre la solicitud de adhesion (3%), adjudicacion (1%) y gasto administrativo de las cuotas (10%), un corolla q de lista sale $30.673.00 termina saliendo $35.699.000, todo esto.. si es que el 0km no varía, sino es peor todavía.
A eso hay que sumarle el seguro de vida mientras el auto sigue prendado.. el seguro obligatorio elegido por la CIA...
Que no me venga con el verso de la cuota pura... jajajjaj
A eso le demuestro que lo que me pagan por mi unidad usada es DEMASIADO inferior al valor de mercado... listo.. se fue con la cola entre las patas jaja.
Yo digo que hay que ajustar precios para conseguir más ventas.
Convengamos que en tu caso ajustaron el precio. El de tu unidad. Jijijiji !!!.
Saludos
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013
- ltcdata
- Fanático Toyota

El flaco quería meterme en un plan... le digo.. me voy a meter en una cuota mensual en época de crisis? y si despues vendo el plan pierdo mínimo el 20% de lo invertido? prefiero invertir esa plata en bolsa y que me de intereses para así ahorrar y llegar a mi próximo auto... no PERDIENDO intereses en un autoplan.. jajaj
Enviado desde NCC-1701D
- Tulku
- Fanático Toyota

Ecole cual!!!
Aunque como está Europa, que está en las puertas de una guerra, me parece que la mejor inversión es el colchón.
Hoy veía un podcast en el que tipos que están al día comentaban que las condiciones de hoy día en Europa son las mismas que había antes de la I y II grandes guerras.
Así que muchos están que la ven venir bastante mal. Me imagino que algunos con la maleta lista.
Asi que garantía... 10 anos...
Saludos
Aunque como está Europa, que está en las puertas de una guerra, me parece que la mejor inversión es el colchón.
Hoy veía un podcast en el que tipos que están al día comentaban que las condiciones de hoy día en Europa son las mismas que había antes de la I y II grandes guerras.
Así que muchos están que la ven venir bastante mal. Me imagino que algunos con la maleta lista.
Asi que garantía... 10 anos...
Saludos
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Caso muy cercano, con un 408 Sport (THP) 2012. En el 2018, a este amigo mío, se le jode la bomba de combustible. Lo lleva a un concesionario oficial, el Gerente de Postventa, peleó con Peugeot, para que le enviaran sin cargo el repuesto, dado que seguro, había venido fallado de fábrica. Fue así, se la cambiaron, a pesar que el auto hacía más de 3 años, que no tenía garantía.
Otro caso, Peugeot 3008 THP Caja Automática Aisin (esas que todos dicen, que son indestructibles, por ser japonesas, bueno ... no) , 90.000 km de buen trato, service en concesionario, reventó la caja con la garantía vencida 4 años atrás. Una caja nueva, costaba gran parte del auto, qué hizo el concesionario? Le pidió a Peugeot una caja nueva sin cargo, idas y vueltas, Peugeot aceptó, el concesionario le "regaló" al cliente, la mano de obra inclusive. Ese tipo, no se va a otra marca, ni que lo amenaces de muerte.
La postventa en muchos casos, depende más de la concesionaria, que de la marca. Si se hubieran quedado con el primer "No", el cliente tenía que ponerse con una fortuna, para tener su auto andando nuevamente.
Si bien a priori, parece muy buena la medida, tengan en cuenta que toda garantía, tiene limitaciones (yo espero, que vaya más allá, de motor y caja para autos de más de 5 años, y que no sea una simple movida de MKT). Por mi parte, está posteado en este foro, yo renegué mucho con una falla en un Corolla 2008, que nunca fue resuelta, luego de ir a diferentes concesionarios, y haber elevado el reclamo, al 0-800 Toyotero.
Por otra parte, es claro que saben algo que nosotros no, la gente fuera de garantía, abadona en gran parte, los service oficiales, y es claro, que se están anticipando o a una baja de ventas, o a otra cosa ("invasión" china?).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- ltcdata
- Fanático Toyota

En muchos casos prefieren no comerse una demanda por un producto defectuoso y lo reparan fuera de garantía.. pero no es la norma.. y tengo 3 amigos que han vendido THP's arreglados con parches porque peugeot/citroen les hizo pito catalán. Autos con todos los services oficiales hasta fuera de garantía. No sé, yo con esas historias por el momento, a todo lo que salió de peugeot después del 405 lo miro torcido.
Coincido con lo que decís de las garantías de toyota, no son ningunos santos. A mi más que nada me da tranquilidad que en caso de una soplada de junta, reventada de bomba de freno con abs, bomba de agua, rotura del pack de baterías, cosas así catastróficas, estoy "cubierto".
YO creo que están intentando asegurarse un cashflow con los services de los autos fuera de garantía, tal cual lo que vos decís.
Coincido con lo que decís de las garantías de toyota, no son ningunos santos. A mi más que nada me da tranquilidad que en caso de una soplada de junta, reventada de bomba de freno con abs, bomba de agua, rotura del pack de baterías, cosas así catastróficas, estoy "cubierto".
YO creo que están intentando asegurarse un cashflow con los services de los autos fuera de garantía, tal cual lo que vos decís.
Enviado desde NCC-1701D