Buenas tardes! Quisiera saber que opiniones tienen sobre la nueva caja CVT del Corolla, ahora que ya está suficientemente probada.
En especial, como es su comportamiento en los sobrepasos. Gracias, saludos.-
Caja CVT del Corolla
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Re: Caja CVT del Corolla
Buen día. No se cual es la nueva CVT para vos pero la mía del 2018 no tengo queja ninguna. Tanto pisando a fondo como usando las levas para rebajar nunca tuve inconvenientes. Slds
- ltcdata
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Re: Caja CVT del Corolla
La nueva es la que viene en los new corolla. Tiene la 1er mancha por engranaje convencional (ayuda en la salida) y el resto CVT común.
Tendría que comportarse igual que la anterior en ruta, con la diferencia que el motor tiene 170hp ahora.
Tendría que comportarse igual que la anterior en ruta, con la diferencia que el motor tiene 170hp ahora.
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Re: Caja CVT del Corolla
Si, me refería a la nueva caja. Un tiempo de mas de 12 segundos para el 0 -100 km/h (según Parabrisas) es un valor muy pobre para un auto
que cuesta lo que cuesta. Pero eso es para el 1.8 SEG e-CVT, me interesaba saber cómo es en las otras versiones. Gracias. Saludos.
que cuesta lo que cuesta. Pero eso es para el 1.8 SEG e-CVT, me interesaba saber cómo es en las otras versiones. Gracias. Saludos.
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Re: Caja CVT del Corolla
https://parabrisas.perfil.com/noticias/ ... -cvt.phtml
Miralo vos mismo. 0-100 en 9.5s. Mirá la elasticidad, consumos...
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Re: Caja CVT del Corolla
Gracias Itcdata. No había visto ese test. Ese si es un buen registro. Además 60-120 en 8.1 seg (contra 11.8 del e-cvt) y 80-120 en 5.8 seg (contra 8.7 del e-cvt).ltcdata escribió: ↑14 May 2024 11:42 https://parabrisas.perfil.com/noticias/ ... -cvt.phtml
Miralo vos mismo. 0-100 en 9.5s. Mirá la elasticidad, consumos...
Notablemente superior. Saludos.
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Re: Caja CVT del Corolla
Hay 3 cajas cvt en los Corollas. La primera cvt de 7 marchas desde el 2014. La ecvt de los hibridos que siempre sale en electrico y la segunda cvt de 10 marchas con 1º a engranaje de los de la última línea.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
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Re: Caja CVT del Corolla
Las marchas son simuladas. No existen en realidad.
CVT per sé hay 2 solamente en argentina: K11x y K120 "direct shift".
La diferencia entre kas K11x es la potencia que bancan y algunos arreglos. Creo que acá vinieron las K110 o K111. No estoy seguro.
La K120 es una caja completamente nueva, con un "launch gear", una 1ra real de engranaje para que no patine al salir de partida detenida, y pasa a la parte cvt de conos al agarrar un poquito de velocidad.
El híbrido marketineramente lo llaman eCVT de "electric cvt", porque tiene una relación infinitamente variable, pero en la realidad no es una CVT mecánica, es continuamente variable, pero es básicamente un conjunto hipoidal, un gran diferencial con un anillo externo y satélites conectados al motor térmico y a los eléctricos, que depende cual y como se mueva, define como se mueve el auto.
Si te interesa ver como es que funciona, abrí esto desde la compu, no desde el celu:
http://eahart.com/prius/psd/
CVT per sé hay 2 solamente en argentina: K11x y K120 "direct shift".
La diferencia entre kas K11x es la potencia que bancan y algunos arreglos. Creo que acá vinieron las K110 o K111. No estoy seguro.
La K120 es una caja completamente nueva, con un "launch gear", una 1ra real de engranaje para que no patine al salir de partida detenida, y pasa a la parte cvt de conos al agarrar un poquito de velocidad.
El híbrido marketineramente lo llaman eCVT de "electric cvt", porque tiene una relación infinitamente variable, pero en la realidad no es una CVT mecánica, es continuamente variable, pero es básicamente un conjunto hipoidal, un gran diferencial con un anillo externo y satélites conectados al motor térmico y a los eléctricos, que depende cual y como se mueva, define como se mueve el auto.
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