Paliracing escribió: ↑29 Jun 2022 13:29
Rarísimo. Es el mismo tapizado que el mío, no lo puedo creer, que cagazo que me metiste. Parece deformado por calor. Algún químico? En el baúl? Muy raro. Algo pasó. Solo no se hizo. Pensá bien. Inclusive mas atrás, porque capaz esta hace un tiempo y no lo viste. Silla para chicos?
Saludos!
No Pali, nada de lo que indagas sucedió. La única vez que subió alguien a mi asiento fueron mis suegros apenas lo compramos en septiembre 2021, luego no subió nadie más en la parte trasera.
No tenemos chicos, no anclamos nunca una silla al isofix.
No tiene olor, no está aceitoso, el baúl no tiene ningún inconveniente ya que llevo todo en una caja de cartón y la misma está intacta sin ningún resto de ningún tipo de residuo líquido. Los anclajes isofix estaban con "polvo", lo mismo que el suelo del habitáculo. Las alfombras están todas perfectas. El respaldo trasero está perfecto, sin ningún resto ni residuo de ningún tipo.
El asiento de atrás lo utilizo siempre ya que abro la puerta, pongo la campera y vuelvo a cerrar.
La última vez que lavé el auto (lo lavé con mi pareja), posterior a eso hice la limpieza del tapizado y efectué la hidratación con Meguiars Gold Rich; el mismo producto que vengo usando desde septiembre 2021 en TODO el tapizado del auto: delante, volante, puertas, parte trasera de asientos, pomo de la caja, parte de cuerina de las puertas, torpedo, apoyacabezas y todos los asientos traseros. Es imposible que "se me haya pasado" desde la última vez que lo lavamos. Por otra parte, cuando fimos al sur, todos los días ponía los parasoles de aluminio; por lo tanto, también descarto el sol (igual eso fue en Febrero, esto pasó una semana atrás).
Y no, lamentablemente NO está en garantía, aunque no sé si podría apelar algo ya que, si meses después el mismo auto sufrió de una suba de 2 años a su término de garantía empleando los mismos materiales, no sé si podría ser motivo suficiente para pedir la validación de la misma. Es para pensar... pero creo que no me queda otra que ir a un tapicero y ver la posibilidad en que lo retapicen, porque esto no tiene otra solución a mi entender.