Lo único que tendría que cambiarle son las cubiertas, tienen muchísimo dibujo pero son muy ruidosas, tiene Porelli que son las que trajo de fábrica, ya tienen 4 años
Saludos para todos

Le cambie las cubiertas al mio hace 15 dias y es otro mundo, tambien tenia las pirelli muy ruidosas, el puse goodyear el tope de gama y cambio notoriamente.ElcondeDragón escribió: ↑23 Feb 2022 13:26 Hola soy de Santa Fe capital, enloquecido con mi SE-G 2018 no tengo ganas de bajarme![]()
Lo único que tendría que cambiarle son las cubiertas, tienen muchísimo dibujo pero son muy ruidosas, tiene Porelli que son las que trajo de fábrica, ya tienen 4 años![]()
Saludos para todos![]()
![]()
![]()

Las turanza de Bridgestone son una muy buena opción!ffrcaraballo escribió: ↑24 Feb 2022 21:59Le cambie las cubiertas al mio hace 15 dias y es otro mundo, tambien tenia las pirelli muy ruidosas, el puse goodyear el tope de gama y cambio notoriamente.ElcondeDragón escribió: ↑23 Feb 2022 13:26 Hola soy de Santa Fe capital, enloquecido con mi SE-G 2018 no tengo ganas de bajarme![]()
Lo único que tendría que cambiarle son las cubiertas, tienen muchísimo dibujo pero son muy ruidosas, tiene Porelli que son las que trajo de fábrica, ya tienen 4 años![]()
Saludos para todos![]()
![]()
![]()
Saludos

Si las busque, las tuve que cambiar en Tucumán estando de vacaciones y había faltante de cubiertas, en bridgestone y dunlop había 15 días de demora en la entrega, sino recuerdo mal las turanzas estaban al mismo precios que el tope de gama de goodyearcanosag123 escribió: ↑25 Feb 2022 17:51Las turanza de Bridgestone son una muy buena opción!ffrcaraballo escribió: ↑24 Feb 2022 21:59Le cambie las cubiertas al mio hace 15 dias y es otro mundo, tambien tenia las pirelli muy ruidosas, el puse goodyear el tope de gama y cambio notoriamente.ElcondeDragón escribió: ↑23 Feb 2022 13:26 Hola soy de Santa Fe capital, enloquecido con mi SE-G 2018 no tengo ganas de bajarme![]()
Saludos para todos![]()
![]()
![]()
Saludos