asi que ahora tengo que conseguir una cubierta provicional de 16" 205 55 16
les cuento como fue, estaba en una fiesta que me habian invitado junto a unos amigos, y bueno llegue un poquito mas tarde como todo winner ( mentira, me quede re dormido y me despertaron llamandome) bueno una vez en la fiesta miraditas van, miraditas vienen me puse a hablar con una chica que siempre nos cruzamos e intercambiamos algun comentario...
bueno siguio la noche, bailamos tomamos, un par de besos acalorados frente a todos... y llego la hora en que nos ibamos todos para los boliches..
salimos para afuera, y yo tenia que llevar a un amigo, bueno estaba con esta chica y le digo vamos ? te llevo yo, dale cual es tu auto? el deportivo (con todo dado de winner) y me señalo las piernas, despues de risas (seguramente causadas por el alcohol) nos subimos y me decia vamos a dar una vuelta (junto al otro auto que salio con nosotros) bueno un par de vueltas, y me dice que queria probarlo en la autopista. bueno voy llendo hacia la autopista y por hacerme el langa, me trago no un poso, sino un CRATER... bueno putie un poco, como hacemos todos. y encaro, pero ya me di cuenta de que estaba pinchado...
me bajo... y la imagen de la cubierta hecha percha...

bueno, asi que la "arrime" hacia la calle de los boliches de aca, y yo me volvi a casa, porque no tenia una llave cruz en el baul, x suerte estaba cerca... en un momento flashee que era esos fujitivos yanquees que se les revientan las cubiertas y siguen dandole masa.. jaja
bueno.. espero que les sirva de ejemplo para no andar de trampas.. jajaja
saludos