Pistonea en 2 da!!!
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Re: Pistonea en 2 da!!!
Entre Eduardo y Matías, me quedo con la atención de Eduardo (más años= más experiencia).
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Ya se mandó un mail al correo técnico de "Autotest" , veremos qué responde el Prof. Juárez ... visto y considerando que los "masters" no saben un carajo !
Ya hemos consultado otras fuentes potables...lástima que no podamos hacer que metan mano x el tema "garantía" ! Ventaja que yo antes privilegiaba horrores, pero la verdad viendo como trabajan no creo que lo tome como un factor determinante cuando llegue el momento de cambiar el auto ...
Ya hemos consultado otras fuentes potables...lástima que no podamos hacer que metan mano x el tema "garantía" ! Ventaja que yo antes privilegiaba horrores, pero la verdad viendo como trabajan no creo que lo tome como un factor determinante cuando llegue el momento de cambiar el auto ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Ezequiel
- Moderador

Espero no ofender a nadie con el siguiente comentario ...... pero lo que me acaban de comentar NUNCA MÁS SE COMPRARÁ UN TOYOTA EN MI CASA ! AL MENOS NO OKM !
Recién llamaron a casa para comunicar que Toyota dio x finalizada la investigación sobre el pistoneo en nuestro G10 (alucieron a que era idea nuestra) ahhhhhhhhhh y lean lo siguiente ......... "El olor a podrido que sentimos alrededor del auto proveniente del catalizador, normal", pero lean el argumento dado, que fue el siguiente " Los autos modernos están fabricados para ser manejados con las ventanillas cerradas"
, cuando llegue a casa me comentarán más detalles sobre este "incidente" (digo incidente porque mi viejo va matar a alguien ) .
De todos modos, se lo llevará a ese mecánico "milagroso" que le resuelve fallas "rebeldes" hasta al auto más complicado , pagando lo que corresponda...y listo ! Tampoco es justo ensartar al próximo dueño o no disfrutar el auto x ineficiencia del service oficial de la marca ya que no era la idea cambiar alguno de los dos autos este año ...
Saludos!
Recién llamaron a casa para comunicar que Toyota dio x finalizada la investigación sobre el pistoneo en nuestro G10 (alucieron a que era idea nuestra) ahhhhhhhhhh y lean lo siguiente ......... "El olor a podrido que sentimos alrededor del auto proveniente del catalizador, normal", pero lean el argumento dado, que fue el siguiente " Los autos modernos están fabricados para ser manejados con las ventanillas cerradas"
De todos modos, se lo llevará a ese mecánico "milagroso" que le resuelve fallas "rebeldes" hasta al auto más complicado , pagando lo que corresponda...y listo ! Tampoco es justo ensartar al próximo dueño o no disfrutar el auto x ineficiencia del service oficial de la marca ya que no era la idea cambiar alguno de los dos autos este año ...
Saludos!
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Se que a lo mejor no se podrá por tiempos y distancias, pero por que no se da una vuelta por Autorosario (la de acá, Rosario...) a lo mejor le dan más bola!!!
Tito que es el jefe de mecánicos es un viejo que sabe mucho más de lo que le dejan hacer... y fue uno de los que resolvio el tema de la caja de 5ta de la HILUX anteriores al modelo nuevo...
Tito que es el jefe de mecánicos es un viejo que sabe mucho más de lo que le dejan hacer... y fue uno de los que resolvio el tema de la caja de 5ta de la HILUX anteriores al modelo nuevo...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

Eze, entiendo la indignación.. pero... teniendo en cuenta el resto de las ofertas de mercado, el resto de las peores atenciones en service post ventas de las otras marcas... yo sigo pensando que por más que haga ruido más de 140, que el acelerador electrónico todavía me joda... igual, el Corolla G10 sigue siendo una excelente opción.
Quizá sea demasiado conformista, pero eso creo.-
Quizá sea demasiado conformista, pero eso creo.-
Gustavo
- Ezequiel
- Moderador

Soy de los que creo que hay autos buenos y malos de un mismo modelo ... pero la verdad que x una boludez tengas que pedir que por favor te den el servicio que te prometieron, jode bastante ! ( 3 años o 100.000 km es la garantía de este auto en particular, cosa que para mi era importante) , van 1 año y 10 meses con 24.600 km en el odómetro, y seguimos en veremos porque los señores se siguen fiando de computadoras y no son capaces de ponerse a "limpiar" como hacían los viejos mecánicos ! En los Peugeot se ensucia un sensor y te saltan advertencias por todos lados ...
Si te pasa algo, es natural que uno se termine enojando con la marca y no con el auto ! (Mirá nestorgallina....no compró el Vento, porque en VW no le solucionaron los problemas de su ex Bora 2.0) . Los consumidores rara vez den segundas oportunidades ! Yo estoy más caliente que mi viejo...el auto nos gusta y mucho, pero no pierdo objetividad...no estamos recibiendo lo que compramos en cuanto a garantía se refiere, si no dan en la tecla, tenemos donde llevarlo, pero tenemos que pagarlo por nuestra cuenta ...
El servicio de otras marcas puede ser peor ... pero cuando te tratan de boludo en un service, la indignación es tal , que te dan ganas de "granizarle" la cabeza a martillazos a más de uno !
Si te pasa algo, es natural que uno se termine enojando con la marca y no con el auto ! (Mirá nestorgallina....no compró el Vento, porque en VW no le solucionaron los problemas de su ex Bora 2.0) . Los consumidores rara vez den segundas oportunidades ! Yo estoy más caliente que mi viejo...el auto nos gusta y mucho, pero no pierdo objetividad...no estamos recibiendo lo que compramos en cuanto a garantía se refiere, si no dan en la tecla, tenemos donde llevarlo, pero tenemos que pagarlo por nuestra cuenta ...
El servicio de otras marcas puede ser peor ... pero cuando te tratan de boludo en un service, la indignación es tal , que te dan ganas de "granizarle" la cabeza a martillazos a más de uno !
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

Te intenan tomar de boludo en casi todas partes... estamos en Argentina! y esta LLENO DE ARGENTINOS!Ezequiel escribió: El servicio de otras marcas puede ser peor ... pero cuando te tratan de boludo en un service, la indignación es tal , que te dan ganas de "granizarle" la cabeza a martillazos a más de uno !
Gustavo
- Ezequiel
- Moderador

No tengo la posibilidad hoy día de irme a vivir a Noruega, a Finlandia, a Suecia o algún otro país de 1º Mundo..
Ya que me tengo que quedar acá, seguiré insistiendo para que se me respete un poco más como cliente (no soy de darme por vencido rápidamente) .
Ya que me tengo que quedar acá, seguiré insistiendo para que se me respete un poco más como cliente (no soy de darme por vencido rápidamente) .
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

... y... yo no digoque no te quejes toooodo lo necesario, pero no hay que sulfurarse porque se uno y no se soluciona nada.Ezequiel escribió:No tengo la posibilidad hoy día de irme a vivir a Noruega, a Finlandia, a Suecia o algún otro país de 1º Mundo..
Yo me especializo en Créditos y Cobranzas... te imaginás la cantidad de excusas para pagar que ponen (tomándote de boludo) los clientes? Si me sulfuro, renuncio!
OKOK, OFF TOPIC! pistonea en segunda, ese es el tema. OKOKOK
Gustavo
- Ezequiel
- Moderador

Yo también laburo en Administración (prepago y manejo de cuentas corrientes) ... a vos también te dicen "No llegué a hacerte el depósito, pero la semana que viene sin falta ehhh .... " ??? Llamas y ese responsable se fue de vacaciones ...
Se le va a dar una última oportunidad al service de la marca, si no ya mi médico me pasó la dirección de ese taller que mencioné anteriormente ... a lo sumo el service de los 30.000 km x si se jode eléctrico, pero si seguimos con este tema ... se lo lleva a ese taller, a disfrutar el auto y chau garantía mecánica !
Saludos !
Se le va a dar una última oportunidad al service de la marca, si no ya mi médico me pasó la dirección de ese taller que mencioné anteriormente ... a lo sumo el service de los 30.000 km x si se jode eléctrico, pero si seguimos con este tema ... se lo lleva a ese taller, a disfrutar el auto y chau garantía mecánica !
Saludos !