En horabuena, Gustavo, Felicidades y suerte en tu nuevo empleo....gustavomon escribió:No encuentro el post sobre "a qué nos dedicamos", pero viene al caso este porque... TOTO NO REMISEA MAS!
Conseguí laburo nuevo en mi especialidad.
El tema es... que ahora no puedo vender a Toto... quizá debería y tal vez ganaría unos $10.000 (lo compré a 69.800)...
Cuánto podría pedir por un G10 XLi con 18.000 km?
...
OK OK... igual, no puedo venderlo... por una cuestión "afectiva".
Precios Toyota Corolla (actualizado FEBRERO 2014)
-
GUSMDQ
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: SEG
Re: Nuevo aumento del corolla (actualizado Marzo 2010)
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Acá va : http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=23&t=171gustavomon escribió:No encuentro el post sobre "a qué nos dedicamos", pero viene al caso este porque... TOTO NO REMISEA MAS! Conseguí laburo nuevo en mi especialidad.
Felicitacionessssss x el nuevo laburo ! Sabía que era temporal (te lo dije en ese tema en la 3ra página!)
No vendas a Toto, creo que lo esperaste más tiempo del que lo llevás disfrutándolo ... a menos que casi te lo paguen como OKM y puedas señar otro y esperarlo nuevamente pero ...
Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
El tema es que si lo vendo, qué me compro? o sea, la relación precio producto del Corolla es inmejorable... Un Trend full cuesta como 60.000 es un despropósito.
Y lo más importante: NO QUIERO venderlo. Pero veremos si "la realidad" me permite quedármelo.
Y lo más importante: NO QUIERO venderlo. Pero veremos si "la realidad" me permite quedármelo.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
- Ezequiel
- Moderador

A eso voy ... los autos chicos con algo de equipamiento se pusieron carísimos ! Si vos vendes el tuyo a menos que sea alguien que esté desesperado y por la AFIP no quiera comprar auto OKM , te lo puede pagar (creo yo) unas 77+78 lucas...y después el tipo se lo tiene que transferir...redondea, cuanto ??? unas 80 lucas mínimo ??? Ponele que las ponga ...ahora si vos querés sacar un XLI OKM, esperándolo unos 3 meses , lo vas a terminar pagando no menos de 85 lucas puesto en la calle !
Siendo un auto 2010 el tuyo y con 18.500 km , no me parece negocio poner unas 7 lucas para mantener el capital ... además si no querés venderlo, quedatelo ! Si supieras que no lo podrás mantener...ya lo hubieras publicado, si estás en duda es porque podés !
Saludos,
Pd: Mods, por favor cambien el título del tema , que Toyota nos gar.....ó también en Abril !
Siendo un auto 2010 el tuyo y con 18.500 km , no me parece negocio poner unas 7 lucas para mantener el capital ... además si no querés venderlo, quedatelo ! Si supieras que no lo podrás mantener...ya lo hubieras publicado, si estás en duda es porque podés !
Saludos,
Pd: Mods, por favor cambien el título del tema , que Toyota nos gar.....ó también en Abril !
-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
Re: Nuevo aumento del corolla (actualizado Abril 2010)
DEMORA DE 3 MESES?
Yo fui al consecionario a averiguar, cancele mi auto el Lunes pasado y el dia Jueves, ya tenia mi auto patentado y en mis manos...
Es que ustedes no saben caminar, me recorri en un dia, 12 consecionarios... no podia creer q los vendedores no tenian ganas de atender!
a los 3 dias de haber concretado el pago, osea el Miercoles 7 de Abril, me empezaron a llamar para ver si estaba interesado en señar algun Corolla de las agencias donde habia consultado, y le dije, lo siento! YA COMPRE! y me decian no puede ser... pero por q no me dijiste q querias el auto!
En respuesta comente que fui muy claro, Que yo estaba en comprador, Si ellos tomaban su postura cerrabamos la operacion cuanto antes... asi q Se lo perdieron!
esa es mi experiencia, el Corolla XEI Pacl manual hoy cuesta $ 97.400 + gastos. Precio ABRIL 2010.
Yo fui al consecionario a averiguar, cancele mi auto el Lunes pasado y el dia Jueves, ya tenia mi auto patentado y en mis manos...
Es que ustedes no saben caminar, me recorri en un dia, 12 consecionarios... no podia creer q los vendedores no tenian ganas de atender!
a los 3 dias de haber concretado el pago, osea el Miercoles 7 de Abril, me empezaron a llamar para ver si estaba interesado en señar algun Corolla de las agencias donde habia consultado, y le dije, lo siento! YA COMPRE! y me decian no puede ser... pero por q no me dijiste q querias el auto!
En respuesta comente que fui muy claro, Que yo estaba en comprador, Si ellos tomaban su postura cerrabamos la operacion cuanto antes... asi q Se lo perdieron!
esa es mi experiencia, el Corolla XEI Pacl manual hoy cuesta $ 97.400 + gastos. Precio ABRIL 2010.

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
- Ezequiel
- Moderador

Yo no recorrí...sólo vi hace unos días en los avisos de Mercadolibre que a alguien que preguntó le dijeron que hasta Junio no tenían entrega ... vos x ahí tuviste suerte y tenían el auto en stock, pero si no hay color o la versión de tu interés no está en depósito, te toman la seña y a esperar ...
Saludos,
Pd: Yo no espero un auto 3 meses ni en pedo ...
Saludos,
Pd: Yo no espero un auto 3 meses ni en pedo ...
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Seguro había stock de alguno que señó y luego no pudo pagarlo. Caminando puede llegar a encontrarse... con suerte.
Yo señé en Octubre, pagué en diciembre y recibí en enero.
Yo señé en Octubre, pagué en diciembre y recibí en enero.
Gustavo
- Ezequiel
- Moderador

También es posible, yo en Diciembre del 2006 cuando estaba tan caliente con un 307 XS y no había entrega por ningún lado de 5 ptas (sedán a patadas, re bonificado, etc.. ) . A los 15 días me llaman de Siro para decirme que habían conseguido uno y hasta del color que yo quería ... (el que lo señó se había hechado para atrás...) . -gustavomon escribió:Seguro había stock de alguno que señó y luego no pudo pagarlo.
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
En visperas del cambio de mes.... inciamos las apuestas? a partir de mañana habra subido el precio del corollita?
veremos veremos, a preparar los bolsillos!!!
veremos veremos, a preparar los bolsillos!!!

- Ezequiel
- Moderador

Ni me importa ya ... así que por mi, que siga aumentando ...
Saludos,
Pd: Seguro aumentará unas "moneditas" ...
Saludos,
Pd: Seguro aumentará unas "moneditas" ...