Precios repuestos Corolla

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Precios repuestos Corolla

Mensaje por Mola »

Estoy por comprar un Corolla Xei 0km y me interesa saber el valor de algunos repuestos comunes, si alguien cambio hace poco discos de freno, alguna óptica, capot, filtros o lo que sea me da una idea para comparar con otras marcas.
Futuro Dueño
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2009 18:31

Re: Precios repuestos Corolla

Mensaje por Futuro Dueño »

Mola

Lo que puedo aportarte es que en octubre del año pasado, cuando evaluè que auto comprar, hice un comparativo entre los principales repuestos y partes de carroceria del Corolla y Civic.

- Comparé estas dos marcas porque tienen 3 años de garantia, y para mí no es un tema menor.

Los valores eran inferiores en el Toyo (ojó, no había grandes diferencias). Otro dato es que la red de Concesionarios de Toyota en el pais es mas amplia.

Espero te sirva. Saludos

FD.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Precios repuestos Corolla

Mensaje por Mola »

Gracias por el dato, otro auto que tengo en la mira es el Vectra (tambien tiene 3 años de garantía, creo que todas ya ofrecen 3 años en autos de este valor)

La verdad que aún no conseguí ni un precio, ya cotizé seguro y estimé la patente.

Y si no terminaré llamando a una concesionaria a preguntar algunas cosas.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Precios repuestos Corolla

Mensaje por checho »

teniendo el corazon con el chivo, anda por el corolla de una!!! en calidad no tiene nada q hacer chevrolet, lamentablemente, frente a toyota. El motor si es el 2.4 es viejo y el consumo bastante alto, en ciudad 14.19 litros cada 100 km y 9lts cada 100 en ruta yendo a 110 y sin aire.
Imagen Imagen Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Precios repuestos Corolla

Mensaje por by.andres »

Coincido con checho. Comprate el Corolla no te vas a repentir. El Chevrolet gasta mucha mucha nafta.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Precios repuestos Corolla

Mensaje por tyt-rolla06 »

Lo mejor que podés hacer es llamar al concesionario y preguntar: ¿Cuanto sale el service de los 10.000 Kms? y ahí empezá a comparar. La gran ventaja que tiene el Corolla por sobre todas las otras marcas es la "cadena de distribución", que se cambia si es necesario a los 150.000 kms... los demás motores con la bendita "correa de distribución" a los 50.000 kms tenés que cambiarla con todos los tensores y rodamientos y generalmente sale un paquete de guita (el Bora 2.0 nafta aspirado, ese trabajito sale 2300 pesos... ni me pregunten por qué!!)
Además, si llegas a estar apenas pasado en los kms, y metes mal un cambio o algo y se te corta la correa... al horno con fritas

Lo mejor el motor 1.8 VVT-i, simple de mantener y si lo manejas civilizadamente no gasta tanto... y el resto de los precios, no creo que tengas necesidad de cambiar un óptica (como un Fiat Duna que sale 54 pesos), para eso lo mejor es tener un seguro contra todo riesgo con franquicia baja (1000 mangos o 1500) y si te das un palo que se haga cargo la compañia...

Esa es mi opinion respecto a tomar la decision correcta.

Saludos
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Mecánica en general”