Hola chicos! Disculpen la molestia!
Hace unos días comenzó a hacer ruido el pedal del embrague del Corolla 2004 al accionarlo. A veces lo hace y a veces no... Es como si fuera un Click.
Probé quitar el pedalín para corroborar que la goma no hiciera ventosa y siguió haciendo el click... Lo puedo sentir en la planta del pie.
No creo que sea un problema en el mecanismo de embrague, sino en el pedal... Estuve mirando y tiene un montón de resortes que están llenos de telarañas... ¿Habrá que tirarle wd-40?
Me da bronca que no lo puedo mostrar en un taller porque a veces lo hace todo el tiempo, otras veces un poco y otras veces no lo hace...
Gracias de antemano chicos. Estoy re asustado con este tema. Tengo miedo que se me desprenda el pedal o algo parecido.
Ruido en el pedal de embrague - G9
- 5ebastián
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Villa Ballester
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Has thanked: 7 times
- Been thanked: 26 times
Ruido en el pedal de embrague - G9
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
- 5ebastián
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Villa Ballester
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Has thanked: 7 times
- Been thanked: 26 times
Re: Ruido en el pedal de embrague - G9
[youtube][/youtube]
Acá encontré un video que muestra el mismo ruido! Capaz lo entiendan mejor.
Si piso a medio pedal no lo hace... Pero tampoco sería justo andar así porque a veces no entra el cambio jajaja
Acá encontré un video que muestra el mismo ruido! Capaz lo entiendan mejor.
Si piso a medio pedal no lo hace... Pero tampoco sería justo andar así porque a veces no entra el cambio jajaja
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump