Fanegas escribió:Esta a 900 mangos en ml, me pregunto si se podria medir con un tester voltaje o resistencia del liquido
Yo lo hago para saber cuando cambiar el agua del radiador por ejemplo
Ni idea. No sabía que se podía hacer. Lo que si hice fue medir con el tester cuanta tensión tenía en los electrodos de la punta (lleva 1 pila AAA de 1,5v) y para mi sorpresa tiene 3v permanentemente aun cuando está apagado (se autoapaga luego de unos segundos que pulsaste el botón).
El refrigerante dice el manual que se cambia la primera vez en la revisión 16º (16 años o 160.000km) y luego cada 8 revisiones (8 años u 80.000km). Es de super larga duración (“ Toyota Super Long Life Coolant")
Si querés contate como es el tema ese.
A la moto se lo cambié hoy pero al Corolla todavía ni lo medi con el aparato porque está en un garage a 1 cuadra. El finde quizas.
El de la moto salio color te y el nuevo es casi incoloro. El viejo daba rojo 4% y el nuevo verde 0%. Y lo mas notorio fue el cambio en el tacto de la maneta. Antes llegaba hasta casi el puño (1 cm antes) para frenar fuerte y mas blanda y ahora quedó mas dura y más arriba el frenado, frena mas con menos presión.
Saludos!