Y despues le tenes que decir cositas lindas
Usalo y disfrutalo... que el resto sale solo!!

bueno bueno... recordemos que en el test drive se compartió el volante según tengo entendido... y en un encuentro hasta se prestó un SEG 10G para que un potencial usuario se convenza de la compra!tyt-rolla06 escribió:Lo primero que te sugiero,se lo prestes a nadie
![]()
![]()
![]()
Y despues le tenes que decir cositas lindas... como a las chicas!!
![]()

Hola Marcos, creo q deberias hacerte un post nuevo para presentarte, este lo inicio otro socio nuevo como vos!marquinhos escribió:Hola me llamo Marcos, es mi primer auto Toyota lo tengo hace 15 dias y la verdad super contento y con muchas expectativas! Saludos a todos del foro!
Marcos.

Sip, la verdad eso me convencio de la compra, pero me sumo al comentario de Gustavomon...gustavomon escribió:bueno bueno... recordemos que en el test drive se compartió el volante según tengo entendido... y en un encuentro hasta se prestó un SEG 10G para que un potencial usuario se convenza de la compra!tyt-rolla06 escribió:Lo primero que te sugiero,se lo prestes a nadie
![]()
![]()
![]()
Y despues le tenes que decir cositas lindas... como a las chicas!!
![]()

Nacho, visitate mi post quizas te de algunas ideas que te sirvan, igual por lo que vi, en el club son bastante conservadores... Pero yo llege para cambiar eso...Nacho escribió:Gracias a todos por la bienvenida recibida!!!
Siempre me gustó el diseño del auto (nunca me interioricé por la mecánica). Tenia un gol country y tenia ganas de cambiarlo. La idea era un Bora o el Corolla.
Fui a la concesionaria Toyota de Lobos (de ahí soy, aunque paso mucho tiempo en capital) y cuando me subí dije chauuuu este es el auto. Luego fui a la VW a ver el Bora pero ya estaba definido. Impresionante la comodidad del auto por dentro, mas el equipamiento y la mecánica/teconología es nipona asi que nada... al otro día llamé y chau, me lo compre! jajaja suena medio raro pero es asi, me lo compre.
En breve les subo fotos y estaré muy atento a los encuentros.
Sugerencias para hacerle al auto que me ayude a tenerlo mas lindo y cuidado serán más que bienvenidas!!!
Saludos a todos!!!!
Nacho