Hola me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
willycjs22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Hola me presento

Mensaje por willycjs22 »

Buen día me presento soy Willy de rosario santa fe ,hace unos días compré un Corolla 2011 xei ,el auto anda muy bien el único inconveniente que tengo es que me oscilan las RPM y andando manteniendo el acelerador apretado bajan las RPM y por ende la velocidad,siempre lo hace en marchas bajas por ahora arriba no se siente ,voy a llevarlo a escanear a ver si es el cuerpo mariposa o el sensor de aire,algún consejo que me brinden para que no me chamuya el service oficial de rosario.otra cosa que me hace es que no funcionan los giros de los espejos pero ese es el menor de los problemas saludos y muchas gracias.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 48 times

Re: Hola me presento

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
Se te prende el check en el instrumental? Tal vez pueda ser el sensor MAF sucio, si es como en la generación siguiente.

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... mpieza+maf

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
willycjs22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Hola me presento

Mensaje por willycjs22 »

No acusa la luz de check engine ni nada,la falla es como que se cuelga el pedal cuando lo tenés pisado y se bajan las RPM y la velocidad,no es nada grave pero molesta,mañana tengo turno para el escaneo y cambio de Airbag en Ginza rosario,si encuentro la falla la comento en el grupo
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”